domingo, 30 de noviembre de 2008

Ineditas [Video Oficial] Vanessa Hudgens - Sneakernight Biografias novedades

Ineditas Biografias novedades 'Sneakernight' es el primer single de Vanessa Hudgens incluido en el próximo álbum de estudio titulado 'Identified' (está previsto para ser lanzado el 23 de julio).

Vea el estreno mundial del video musical para la canción Sneakernight interpretada por Vanessa Hudgens.

'Identified' contiene 12 canciones, estas son Last Night, Identified, First Bad Habit, Hook It Up, Don't Ask Why, Sneakernight, Amazed, Don't Leave, Paper Cut, Party On The Moon, Did It Ever Cross Your Mind y Gone With The Wind.



Más Videos Musicales de Vanessa Hudgens:

  • [VIDEO] Vanessa Hudgens - Say Ok

  • [VIDEO] Vanessa Hudgens - Come Back To Me

  • Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

    sábado, 29 de noviembre de 2008

    blog Biografia The Beatles

    blog The Beatles fue un grupo de rock inglés. El cuarteto se formó en la ciudad de Liverpool (Inglaterra) en 1957 y se disolvió en 1970. Es considerado como el grupo musical más influyente y exitoso del Rock, tal vez porque tenían una creatividad desbordante. El grupo estaba compuesto por: John Winston Lennon (Liverpool, 9 de octubre de 1940 - † Nueva York, 8 de diciembre de 1980) James Paul McCartney (Liverpool, 18 de junio de 1942) George Harold Harrison (Liverpool, 25 de febrero de 1943 - † Los Ángeles, 29 de noviembre de 2001) Richard Starkey (Ringo Starr) (Liverpool, 7 de julio de 1940) Aunque Lennon y McCartney fueron los principales compositores, Harrison y Ringo Starr hicieron algunas contribuciones significativas a la maduración de la banda a través de los años. George Martin produjo todos sus álbumes a excepción de Let it be, que fue producido por Phil Spector, con el que todos estaban de acuerdo a excepción de Paul y de 'el Lámpara'. A veces se llama el 'quinto Beatle' a su manager Brian Epstein (Liverpool,19 de septiembre de 1932 - Londres, 27 de agosto de 1967) otras veces a su productor George Martin que nunca había sido productor de rock, de ahí el sonido tan distintivo. (Londres, 3 de enero de 1926), o al pianista Billy Preston (Houston, Texas, 9 de septiembre de 1946 - Scottsdale, Arizona, 6 de junio de 2006).quien acompañó al cuarteto en la grabación y filmación de la película 'Let it be'. Cabe destacar que, aunque popularmente se dice que los Beatles eran una banda de rock, en realidad los Beatles incursionaron en una gran cantidad de géneros tales como el blues, pop, reggae, country y folk entre muchos otros. Tags:

    Visita este Visita esteUrl

    Biografias Georg Köhler DVD television personalidades

    Biografias DVD television personalidades Georg Köhler ,Inmunólogo alemán


    Nació el 17 de abril de 1946 en Munich (Alemania). En 1974 obtuvo su doctorado en biología por la Universidad de Friburgo. Pasó dos años trabajando en el laboratorio de Biología Molecular de la Universidad de Cambridge junto al inmunólogo argentino César Milstein. Fue allí donde juntos lograron desarrollar anticuerpos monoclonales fusionando células productoras de anticuerpos con células tumorales. Algún tiempo después trabajó en el Instituto de Inmunología de Basilea, Suiza, a las órdenes del inmunólogo danés Niels K. Jerne, que había contribuido a establecer la base teórica de la formación de anticuerpos por parte del sistema inmunológico. Tags:

    Visita este Visita esteUrl

    viernes, 28 de noviembre de 2008

    Ineditas Lola Flores Television de todo Biografias

    Ineditas Television de todo Biografias Lola Flores ,María de los Dolores Flores Ruiz , Cantante española



    Nació el 21 de enero de 1923 en Jerez de la Frontera, Cádiz. Se crió en el seno de una familia humilde. Con sólo 10 años ya cantaba por los bares de Jerez. A los 15 formaba parte de la compañía de variedades de 'Mary Paz' y en el año 1940 convenció a su padre para que vendiera el bar que regentaba y marchar toda la familia a Madrid. En 'Martingala' su primera participación en una película rodada en ese mismo año canta una copla y comienza a recibir clases en la academia del maestro Quiroga. Junto a Manolo Caracol llevó por España la obra musical 'Zambra' entre 1944 y 1951. Un año después, realizó su primer viaje a América, debutando con gran éxito en México. Regresaría en numerosas ocasiones al continente americano. Lola Flores empezó a ser llamada 'La Faraona', en el año 1955 cuando se estrenó esta película. También se la conocería como 'Lola de España'. Publicó unos 50 discos en los que interpretó rumbas, rancheras, coplas, números flamencos, etc. En 1987 comenzaron sus problemas con Hacienda y en 1991 fue condenada a 16 meses de prisión (no los cumplió al salir en libertad condicional) y a una multa de 28 millones por no haber efectuado la declaración de la renta entre 1982 y 1985. El periodista Tico Medina escribió y publicó en 1990 sus memorias bajo el título de 'A carne viva'. Muy aficionada a la pintura, presentó varias exposiciones en España y América. Contrajo matrimonio con el guitarrista Antonio González, 'el Pescailla', fruto de esta unión nacieron sus tres hijos: Lolita, Antonio y Rosario; los tres dedicados al mundo del arte. Falleció en 1995, victima de un cáncer que padecía desde hacía 25 años, numerosas personas esperaron en las calles de Madrid el paso del féretro entonando 'La Zarzamora', una de sus canciones más famosas. Poco tiempo después fallecería su hijo Antonio en la vivienda familiar 'El Lerele'.
    Visita este blog Visita este blog Url

    jueves, 27 de noviembre de 2008

    Biografias Rajiv Gandhi

    Biografias Rajiv Gandhi , Primer ministro de la India


    Nació el 20 de agosto de 1944 en Bombay y cursó estudios en la Universidad de Cambridge y en el Imperial College de Londres. Nieto de Jawaharlal Nehru, primer ministro del Estado independiente de la India, hijo de Indira Gandhi, también primera ministra. Rajiv Gandhi en un principio no estaba interesado en asuntos políticos y trabajaba como piloto de una compañía comercial aérea. Cuando su hermano menor Sanjay, destinado a ser heredero político de la familia, murió en accidente aéreo, Rajiv ocupó un escaño en el Parlamento (1980). Fue asesor jefe de su madre y se convirtió en una destacada figura política. Nombrado en 1983 por Indira secretario general del Partido del Congreso I (escisión del partido, creada por su madre en 1978), se ocupó de reorganizarlo. En 1984 era la figura política más poderosa de la India después de su madre. Cuando ésta fue asesinada a finales de ese año, fue unánimemente elegido por los líderes del partido para sustituirla como primer ministro y como presidente del Partido del Congreso I. Tras el triunfo en las elecciones nacionales prometió tratar el control de la población, las reformas educativas y sociales y los problemas étnicos, pero hacia 1989, poco se había hecho para solucionar estos problemas, y las acusaciones de corrupción plagaron su administración. Fue acusado de aislarse del pueblo, y muchos cuestionaron su credibilidad. Se presentó a la reelección en 1989 y fue derrotado. Lo intentó de nuevo en 1991, pero fue asesinado durante un acto de su campaña en un atentado de la guerrilla tamil en el estado indio de Tamil Nadu. Un juez indio sentenció a pena de muerte a 26 personas declaradas culpables de conspiración por el asesinato del ex primer ministro Rajiv Gandhi.
    Visita este Visita esteUrl

    miércoles, 26 de noviembre de 2008

    Ineditas Meaghan Jette Martin - 2 Stars - Too Cool (Camp Rock) las mejores Biografias

    Ineditas las mejores Biografias '2 Stars' y 'Too Cool' pertenecen a los doce temas musicales del soundtrak de la película 'Camp Rock' de Disney Channel. Estas canciones son interpretadas por Meaghan Jette Martin, quien hace el papel de Tess Tyler.

    Esperamos ansiosos el estreno de la película 'Camp Rock' (20 de junio) dirigida por Matthew Diamond y producida por Alan Sacks, así como la publicación del soundtrack para la misma (17 de junio).


    Meaghan Jette Martin - 2 Stars:



    Meaghan Jette Martin - Too Cool:



    Ya se han publicado otros temas musicales de este soundtrack, tales son 'We Rock' (participan todo el elenco de Camp Rock), 'Play My Music' (participan los hermanos Jonas: Nick Jonas, Joe Jonas y Kevin Jonas), 'Start The Party' (interpreta Jordan Francis, como Barron), 'This Is Me' (interpretado por Demi Lovato), 'Gotta Find You' (interpretado por Joe Jonas, como Shane) y 'Here I Am' (interpretado por Jasmine Richards).

    Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

    martes, 25 de noviembre de 2008

    blog Carlos 'el indio' Solari

    blog Carlos Alberto 'Indio' Solari (Entre Ríos, 17 de enero de 1949), músico y compositor argentino, uno de los fundadores del grupo Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Hijo de un empleado del correo y una ama de casa. Al año de vida el Indio y su familia se mudan a la ciudad de La Plata donde pasaría su infancia y su adolescencia. Ya desde muy chico se vio identificado con los autores y poetas beatnicks como Jack Kerouac, Lawrence Ferlinghetti, Gregory Corso, entre otros. También le gustaba leer comics y libros de ciencia ficción. Desde joven estuvo ligado al arte ya que además de escribir se la pasaba dibujando. En 1966 fue alumno de la Escuela Nro 33 de La Plata donde conoció al baterista Isa Portugheis, su gran amigo de la infancia. En la década del 70 sería socio de Guillermo Beilinson (hermano de Skay) de un taller, en que se estampaban remeras y telas, llamado 'El Mercurio', ubicado en la ciudad de La Plata. Por ese entonces el Indio ya era muy conocido en esa zona y era catalogado como un personaje. Cada vez que se cruzaba con Leopoldo Marechal, asiduo veraniego de esa parte de la costa, le gritaba sin motivo alguno '-cuídese de mi, Leopoldo, cuídese de mi.' En 1976, Guillermo Beilinson, le presenta al Indio, a su hermano Skay que acababa de volver de un viaje por Europa y juntos ya empiezan a escribir algunas canciones como por ejemplo: 'la chica de la cafetería', 'Mariposa Pontiac', 'el gordo tramposo', 'Un tal Brigitte Bardot', 'Rock 18' y 'Blues del noticiero'. También en aquella época le hizo algunas letras a la banda de Federico Moura llamada 'Dulcemembrillo'. Pese a que nunca fue un miembro estable Solari participaba de encuentros de La Cofradía de la Flor Solar, una comunidad hippie fundada por el artista plástico Ricardo Cohen (Rocambole). Al mismo tiempo estudiaba en la Universidad, mejor dicho hacia un curso en Bellas Artes del cual fue expulsado por haber orinado en clase. Años más tarde diría: '-en ese momento la rebeldía era más importante que la carrera'. En 1978 participa de la famosa gira mágica a Salta que da vida a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Cuatro años más tarde todos los integrantes de la banda se van a vivir a Buenos Aires donde allí el Indio consigue un trabajo estable en un hogar de niños. Más tarde conoce a Enrique Symns, que era el editor de una revista llamada 'Cerdos y Peces', en la cual escribiría una columna. El Indio está casado desde 1989 con Virginia, nacida el 13 de enero de 1959, con la cual en 2000 tuvo a su primer y único hijo hasta el momento, Bruno. En 2006 vive en una casaquinta en Parque Leloir, en la que tiene a Luzbola su propio estudio de grabación en donde se realizaron 'Momo Sampler' y 'El tesoro de los inocentes (bingo fuel)' su primer trabajo al frente de su nueva banda llamada Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. El disco fue presentado los días 12 y 13 de noviembre de 2005 en el Estadio Único de La Plata y el 3 de diciembre en Montevideo, Uruguay. Aparece como invitado en el disco 'Tren de fugitivos' de El soldado (ex asistente de los redondos) en los temas 'Ángel de los perdedores' y 'Trago especial'. Este último junto a Skay en guitarras. En el año 2006 accede a grabar un cover por primera vez en su carrera; en el disco Escuchame en el Ruido de su amigo Lito Vitale. Elije cantar 'El Salmon' de Andrés Calamaro ver video de 'jijiji' Tags:

    Si quiere ganar dinero entre aqui Wall Street Visita este Visita esteUrl

    lunes, 24 de noviembre de 2008

    Ineditas Biografias Britney Spears Biografias increible

    Ineditas Biografias increible El 2 de diciembre de 1981 nació en un pequeño pueblo de Estados Unidos una niña llamada Britney Jean Spears. Nadie entonces pudo imaginar que aquel bebé rubio y sonriente iba a convertirse no sólo en una cantante pop de éxito, sino en una figura mediática internacional y un símbolo para millones de jóvenes de todo el mundo. fuente: http://www.biografiasyvidas.com/reportaje/britney_spears/index.htm Tags:

    Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

    domingo, 23 de noviembre de 2008

    blog Biografias Paris Hilton

    blog

    Nació en Nueva York, fue la mayor de los cuatro hijos de Richard Hilton y Kathy Richards. Su hermana menor es Nicky Hilton y sus hermanos menores Barron Hilton y Conrad Hilton. La prensa del corazón ha perseguido a Paris toda su vida. Los rumores sobre sus amoríos son continuos, habiéndosela relacionado con Leonardo DiCaprio, Edward Furlong, Brandon Davis, Jared Leto, Oscar de la Hoya, Ingrid Casares, Nick Carter, Deryck Whibley... Su novio actual es el actor y modelo Jason Shaw. La vida social de Paris (y también de su hermana Nicky) es vertiginosa, y a menudo participan en fiestas donde se producen sonados escándalos como sus bailes en top-less o los eslóganes obscenos de sus camisetas. En su 21 cumpleaños organizó cinco fiestas en su honor en diferentes ciudades. Ha recibido críticas de asociaciones para la defensa de los animales por vestir pieles, entre ellas botas de piel de conejo. También es famoso un vídeo donde se veía a Paris manteniendo relaciones sexuales con otro de sus novios, Richard Salomon, el cual ha aprovechado la situación para hacer una pequeña fortuna vendiendo el vídeo por Internet. En otro vídeo de Internet también se la veía junto a una compañera modelo llamada Nicole Lenz. Otro escándalo fue la divulgación en Internet de la agenda de Paris Hilton, en la que figuraban los números de teléfono de celebridades como Eminem, Christina Aguilera, Andy Roddick, Anna Kournikova o Victoria Gotti. Paris no oculta su bisexualidad. Entre sus romances con mujeres, aparte de la propia Lenz, está la presentadora del canal musical MTV Eglantina Zingg. En 2004 la revista Hustler publicó unas fotos de Paris cuando tenía 20 años donde se la veía abrazando y besando a otra mujer. Paris ha intentado lavar su imagen díscola con obras de caridad para una organización que da juguetes a los niños. Como anécdota, subastó una grapadora suya para una obra de caridad y se vendió por mil dólares. Tags:
    Visita este Visita esteUrl

    sábado, 22 de noviembre de 2008

    Ineditas Biografias Michael Jordan Famosos

    Ineditas Famosos Michael Jeffrey Jordan (Brooklyn, Nueva York, 17 de febrero de 1963), apodado 'Air', His Airness o Air Jordan, fue un jugador de baloncesto estadounidense retirado por primera vez en 1993, después en 1999 y finalmente en 2003. Está considerado como el mejor basquetbolista de todos los tiempos. Hijo de Deloris y James Jordan, fue el cuarto de los cinco hijos de la familia Jordan. El mayor de todos ellos es James Ronald, luego Deloris, Larry, Michael y Roslyn, se crió en Willmington, Carolina del Norte, donde empezó a destacar en el deporte de la canasta. Sin embargo, curiosamente no fue elegido para el equipo de su instituto, y esto llevó a Michael a mejorar mucho más, gracias a su tremendo afán de superación y competitividad. Jugó para la Universidad de North Carolina bajo la dirección del legendario entrenador colegial Dean Smith en el equipo de los Tar Heels, donde empezaría sus grandes logros como baloncestista, consiguiendo ganar el Campeonato Nacional en el 29 de marzo de 1982 contra la Universidad de Georgetown con un cerrado marcador de 63-62, siendo Jordan autor del enceste ganador y mismo que se recordaría como uno de los más históricos en la historia de la NCAA. Al año siguiente se convertiría en el Jugador Universitario del año. Después fue seleccionado por los Chicago Bulls en la tercera elección del draft de la NBA de 1984, detrás de Hakeem Olajuwon (primera selección global) quien se uniría a los Houston Rockets y Sam Bowie (segunda selección), quien fue elegido por los Portland Trail Blazers. Justo antes de iniciar su carrera como jugador de la NBA, Michael Jordan jugaría para su país en los Juegos Olímpicos de 1984, teniendo como sede la ciudad de Los Angeles. Ahí logró conseguir la medalla de oro para los Estados Unidos, despertando grandes expectativas para los aficionados al baloncesto que esperaban su debút como jugador profesional. fuente: wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Michael_Jordan) Tags:

    Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

    viernes, 21 de noviembre de 2008

    Biografia Los Amores de Nick Jonas!!!

    Biografia Nick Jonas ha perdido la cabeza o se ha enamorado por Miley Cyrus y Camilla Belle. También podría decirse que Jordan Pruitt, Brenda Song, Alyson Stoner y Sophia Bush se han enamorado de él.

    Afortunadamente para nosotras, Nick Jonas compartió (por no mucho tiempo) momentos felices con Miley Cyrus. Pero ahora él está sólo, y en vista de esto, Nick podría elegir a cualquier celebridad que actualmente está loca por él. La esperanza para nosotras es que él no prefiere como tipo de pareja a las chicas de mayor edad que él; si esto se cumple, entonces tiene pocas posibilidades para comprometerse. Por lo menos, las chicas que vamos a señalar son mayores de edad que él.

    Esperamos también que cumpla su promesa de virginidad, porque estoy o estamos esperándolo!!!


    Jordan Pruitt y Nick Jonas:

    Jordan Lynne Pruitt más conocida en el mundo artístico como Jordan Pruitt, nacida el 19 de mayo de 1991, Estados Unidos. A sus 17 años es una cantautora de música pop, quien ha firmado con el sello discográfico Hollywood Records de Disney Channel para la producción de un disco titulado 'No Ordinary Girl' (lanzado el 6 de febrero, 2007).

    Justo para promocionar su disco debut es que sale de gira acompañando a Jonas Brothers, Drake Bell y Corbin Bleu, entre otros.

    Jordan Pruitt y Nick Jonas

    Alyson Stoner y Nick Jonas:

    Alyson Rae Stoner, nacida el 11 de agosto de 1993, también es otra de las celebridades que se le ha relacionado con Nick Jonas. La actriz estadounidense está actualmente trabajando en la serie original animada de Disney Channel 'Phineas and Ferb', como la mejor amiga de mejor amiga de Phineas y Ferb, Isabella.

    Alyson Stoner llega a tener contacto con los Jonas Brothers con su participación en la película Camp Rock, en donde da vida a Caitlyn.

    Alyson Stoner y Nick Jonas

    Camilla Belle y Nick Jonas:

    Nick Jonas se enamoró a primera vista de Camilla Belle, a quien la considera como una chica muy hermosa. Camilla Belle, nacida el 2 de octubre de 1986, es más conocida por haber trabajado en la película 10.000 A.C., en donde cumple el rol de Evolet.

    Camilla Belle y Nick Jonas


    Brenda Song y Nick Jonas:

    También tenemos a la actriz estadounidense y cantante Brenda Julietta Song (nacida el 27 de marzo de 1988). Ha aparecido en varias series y películas de Disney Channel, en comerciales de televisión, y ha pertenecido al grupo musical 'Disney Channel Circle of Stars', en donde interpretó 'A Dream is a Wish Your Heart Makes'.

    Brenda Song se une a la película Camp Rock, haciendo el papel de Girl Near Lake.

    Brenda Song y Nick Jonas


    Qué tienen ellas que no tengamos nosotras??

    Fotos: http://www.starpulse.com

    Jordan Pruitt:
    Jordan Pruitt

    Nick Jonas y Jordin Pruitt


    Alyson Stoner:
    Alyson Stoner


    Camilla Belle:
    Camilla Belle

    Brenda Song:
    Brenda Song

    Recomiento RecomientoUrl

    jueves, 20 de noviembre de 2008

    Biografia Miguel López de Legazpi

    Biografia Miguel López de Legazpi , Conquistador y fundador de Manila



    Nació en 1505 en el pueblo de Zumárraga, España. Segundo hijo de Juan Martinez de Legazpi y Elvira Gurruchategui. Fue concejal de Zumarraga en 1526 y escribano de la Alcaldía Mayor de Arería a la muerte de su padre en 1527. En 1528, partió hacia México, donde contrajo matrimonio con Isabel Garcés con la que tuvo nueve hijos, desempeñó cargos en la Casa de la Moneda, fue Escribano Mayor en 1551 y llegó a ocupar el cargo de Alcalde Mayor de Ciudad de México en 1559. En 1564 el virrey Luis de Velasco le pone al mando de la expedición a Filipinas (llamadas así en honor de Felipe II) que pretendía consolidar el dominio español en las islas. La expedición partió de El Callao y desembarcó en Bohol en 1565, donde estableció un 'pacto de sangre' con el Datu (jefe) Sikatuna, lo que le valió la fidelidad de los nativos, y luego se dirigió a la Isla de Cebú, donde fundó la villa de San Miguel, capital de los dominios castellanos hasta 1571, y el templo del 'Santo Niño'. Controló gran parte de Filipinas derrotando a los jefes locales. Buen administrador, introdujo el sistema de encomiendas aplicado en América y fomentó las relaciones comerciales con China. En 1571 viaja a Luzón y el 24 de junio fundó formalmente la ciudad de Manila. Murió de un ataque de apoplejía en mayo de 1572 en la pobreza. Nunca supo de la Real Cédula por la que el Rey Felipe II le nombró 'Gobernador vitalicio y Capitán General de Filipinas.
    Conozca ConozcaUrl

    miércoles, 19 de noviembre de 2008

    blog Fotos de la Hija de Tori Spelling

    blog Foto de la hija de Tori Spelling
    Stella Doreen se llama la hermosa hija de Tori Spelling; y dieciséis días después de que la niña naciera, la revista Ok ha publicado en exclusivo las primeras fotos de la segunda hija de la actriz.

    Stella DoreenLos padres, la actriz estadunidense Tori Spelling, de 35 años, y su esposo, el también actor Dean McDermott, de 41, dieron la bienvenida a su segunda hija Stella Doreen quien pesó 6 lbs. 11 oz. y nació en un hospital de la ciudad de Los Angeles el 9 de junio del 2008. Ella es la segunda hija después de Liam Aarón, de casi un año mayor.

    Spelling es madre por segunda vez, sin embargo McDermott es padre por tercera vez, debido a que tiene un hijo de 9 años de edad.

    Desde mayo del 2006 que los felices padres se casaron hasta hoy, por lo pronto tienen dos hijos: un varón Liam Aarón de color de cabello rubio y una mujer Stella Doreen de color negro. (Hay que resaltar el color de cabello, si leemos qué dice la madre!!)






    Toda la musica aqui Hay que Oir

    martes, 18 de noviembre de 2008

    Biografias Frankie Jonas Biografias increible

    Biografias Biografias increible Franklin Nathaniel Jonas nació el 28 de septiembre del 2000 en Wyckoff, New Jersey, USA. Es el hermano menor de Kevin (de 20 años), Joseph (de 18 años), y Nicholas (de 15 años) y es fruto del matrimonio entre Kevin Jonas y Denise Jonas.



    Información según Tv.com:

    Tambiés es conocido como 'Bonus Jonas', 'Frankie J' o 'Frank the Tank.'

    Frankie Jonas tiene su propia banda llamada Webline, la cual cambió posteriormente de nombre a RockSlap. El no planea ser parte de los Jonas Brothers, más bien dice que sus hermanos mayores algún día se unirán a su grupo. Y si alguna vez se uniese a la banda de sus hermanos, a él le gustaría ser baterista.

    Frankie dice que le fascina ver televisión. Le gusta ir a la playa y jugar video games.

    Siempre que Frankie acompaña a las giras de sus hermanos, él lleva sus juguetes.

    A su temprana edad, y ya lo relacionan sentimentalmente con Noah, la hermana menor de Miley Cyrus.

    El comparte cuarto con su hermano Nick.

    El juega para un equipo de futbol llamado Jr. Hornets.

    Su canción favorita es 'That's Just the Way We Roll.'

    El sabe tocar guitarra.


    Visita este Visita esteUrl

    lunes, 17 de noviembre de 2008

    Biografias

    Biografias GONZALO RUBALCABA


    Gonzalo Rubalcaba (La Habana, 1963), es uno de los grande músicos cubanos de jazz. Pianista versátil, instrumentista hábil y elegante, Rubalcaba es una de las grandes figuras contemporáneas emergentes representativas del jazz afro cubano.

    Estudió música en el conservatorio de su ciudad natal desde 1971 a 1983 y ya en los años ochenta salió de gira por Europa y algunos países africanos dentro de la Orquesta Aragón, una de las mas importantes del país. Su carrera profesional dio un giro de ciento ochenta grados cuando el contrabajista, Charlie Haden, que ya lo había escuchado con anterioridad en Cuba, lo llamó para que se incorporara a su grupo. Con Haden, Gonzalo Rubalcaba, debutó en el Festival de jazz de Cuba en 1986 y posteriormente en el Festival de Jazz de Montreux en 1990. Grabada en disco aquel debut, 'Discovery' supuso el espaldarazo definitivo para Rubalcaba. Su perfecto conocimiento del trío de jazz quedo de manifiesto y critica y publico vieron en el a uno de los grandes pianistas del jazz contemporáneo.

    En 1987 graba su primer disco a su nombre para el sello 'Messidor' titulado 'Mi gran pasión' un autentico éxito de critica y publico. El disco le abre las puertas del sello 'Blue Note' con quien firma un contrato que le permite grabar su primer disco en 1990 en directo desde el Festival de Montreux, donde volvió en trío junto a Paul Motian a la batería y Charlie Haden al contrabajo. Con una sólida educación musical y un gran talento, Gonzalo Rubalcaba, produce en 1999, su disco 'Inner Voyage' (Blue Note), posiblemente el disco de Jazz más importante de su amplia discografía. En su repertorio encontramos estándares clásicos del jazz, como 'Caravan', donde demuestra el dominio de la estética formalista y las acariciadas influencias de la música de su origen, la cubana, creando una versión llena de Jazz tradicional y el sentimiento de música Afroantillana aprovechada al máximo por sus conocimientos de la materia e instrucción académica.

    El éxito de ese disco, hizo posible que Rubalcaba fuera elegido ese mismo año por la prestigiosa revista 'Piano & Keyboard' entre los sesenta pianistas mas importantes del Siglo XX, compartiendo ese honor con Duke Ellington, entre otros. Actualmente Gonzalo Rubalcaba, reside en Florida y su actividad musical es además de intensa, extraordinariamente buena. Recientemente ha sacado junto a su amigo, Charlie Haden, un disco de boleros titulado 'Nocturne' que al margen de purismos formales, sobre si la música es jazz o no, es una delicia escuchar.

    Visita Forex Visita Forex Url

    domingo, 16 de noviembre de 2008

    Ineditas Biografia de Sidney Poitier Internet de calidad personalidades

    Ineditas Internet de calidad personalidades Aunque nacido en Miami Sidney Poitier procede de una humilde familia de las Bahamas. Con dieciséis años decidió irse a luchar contra los nazis y a su vuelta empezó su carrera como actor. Su exitoso debut en Broadway en 1946 le abrió las puertas del cine: un drama racial de J.L. Mankiewicz titulado Un rayo de luz.

    A partir de ahí su fama se asentó. Interpretando papeles controvertidos y con el conflicto racial siempre de fondo Poitier rueda Furtivos (que le valió la primera nominación de un actor negro a los Oscar) o Los lirios del valle (1962) que le dio por fin la preciada estatuilla. Era su época dorada y junto al nobel Martin Luther King se convirtió en referente de la minoría negra.

    Rebelión en las aulas, En el calor de la noche o Adivina quién viene a cenar esta noche (primer romance interracial que no acababa en tragedia) fueron otros éxitos que le permitieron interpretar esos personajes que todo afroamericano soñaba ser: médico, abogado, profesor, científico...

    Con el asesinato de Luther King y Malcolm X, Poitier recibió duras críticas de la comunidad negra por su supuesta pasividad ante la violencia interracial y, apesadumbrado, se retiró a las Bahamas.

    A su regreso a la escena, a principios de los 70, se dedicó a la producción y realización pero no llegó a su éxito anterior. Como actor sólo apareció bajo su propia dirección y a cuentagotas.

    Durante los últimos años Poitier vive semiretirado, escribiendo (tiene dos autobiografías), interpretando pequeños papeles o dedicado a su trabajo de embajador de Japón en las Bahamas, donde tiene su residencia habitual desde hace años.

    Más que un actor Sidney Poitier es un icono de la cultura norteamericana. Siempre al servicio de la igualdad y la libertad, su compromiso y su trayectoria profesional y vital le valieron el Oscar de Honor de la Academia en el año 2002.Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

    sábado, 15 de noviembre de 2008

    Ineditas Iris Murdoch Television Biografias

    Ineditas Television Biografias Iris Murdoch, Escritora y filósofa británica Nació el 15 de julio de 1919 en Dublín. Hija de una pareja anglo-irlandesa, su familia se muda a Londres cuando sólo contaba un año de edad, pero sus orígenes irlandeses fueron una poderosa influencia sobre ella. Cursó estudios en la Universidad de Oxford y en el año 1948 fue nombrada miembro del consejo rector y tutora de filosofía. En 1952, John Bayley, un profesor en prácticas, se enamora de ella a primera vista. Se casaron en 1956. Tuvo una vida sexual libre de prejuicios. Se acostó con hombres y con mujeres y siempre provocó una irresistible atracción en todos los que la conocían. Autora de 25 novelas -en 1978 logró el premio Booker con El mar, el mar-, su primer libro editado fue, Sartre, el racionalista romántico (1953), un estudio sobre el existencialismo francés. Otro de sus principales ensayos es Reflexiones filosóficas (1992). Inició su carrera como escritora de ficción con Bajo la red (1954). Diez años más adelante escribe también para el teatro con la adaptación de su novela Una cabeza cercenada (1961; junto a J.B. Priestley, 1963). Entre sus novelas cabe destacar La muchacha italiana (1964; adaptada para el teatro en colaboración con James Saunders, 1967); Una derrota bastante honorable (1970); Un hombre accidental (1972); La máquina del amor sagrada y profana (1974), y El buen aprendiz (1986). Entre sus últimas obras destaca la novela El caballero verde (1994). Su breve flirteo con el Partido Comunista fue suficiente para que los Estados Unidos le denegaran la entrada al país, tras haber obtenido una beca por la Fundación Rhodes. Trabajó para el Tesoro británico durante la guerra. De 1944 a 1946 trabajó en los campamentos de refugiados en Bélgica. Se enamoró de dos víctimas de Hitler, prematuramente desaparecidos: Frank Thompson y el poeta y antropólogo Franz Steiner. Falleció en Londres el 8 de febrero de 1999 en los brazos de su marido, el crítico John Bayley, cuyos libros de memorias han sido la principal inspiración de 'Iris', la película dedicada a la escritora irlandesa. Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

    viernes, 14 de noviembre de 2008

    Biografias Biografias Carolina 'Pampita' Ardohain las mejores Biografias

    Biografias las mejores Biografias Nombre: Ana Carolina Apellido: Ardohain Dos Santos Apodo: Pampita Fecha de Nacimiento: 17/01/78 Lugar: Santa Rosa, La Pampa Ojos: Marrones Cabello: Castaño Altura: 1,69 m Medidas: 89-60-90 Pampita nació en General Acha, La Pampa, el 17 de Enero de 1978, bajo el signo de Capricornio. Vivió en Santa Rosa, capital de La Pampa hasta los 17 años. Allí realizó el clásico recorrido de todo niño del interior: cursó la primaria en la Escuela Nº 1 y la secundaria en el Colegio Republica Argentina. Le dedicó nueve años de su vida al ballet clásico, danza que le permitió expresar su creatividad a través del cuerpo. Fue Reina Nacional del Estudiante y Reina Provincial del Trigo en Jujuy. En Buenos Aires, Pampita supo ganarse sus primeros pesos en un Bowling, aunque obviamente, obtuvo mas éxito como promotora. Luego trabajó como vendedora en distintos locales de ropa, hasta que en un casting quedo seleccionada para la campaña de ropa donde, casualmente trabajaba. Allí empezó una ascendente carrera como modelo, la contrataron para importantes comerciales en toda Latinoamérica, desfiles, campañas gráficas y llegó a ser tapa de las mas prestigiosas revistas. Actualmente Pampita es una de las mas prestigiosas modelos del país, con una corta pero importante carrera como modelo, teniendo éxito también en gran parte de Latinoamérica y Europa. Tags:

    Visita este Visita esteUrl

    jueves, 13 de noviembre de 2008

    blog John Ireland

    blog John Ireland , Compositor y pianista británico



    Nació el 13 de agosto de 1962 en Bowdon,Inglaterra. Estudió piano en el Royal College of Music (RCM) de Londres junto a Frederick Cliffe y en 1895 se convirtió en el miembro más joven de la historia del Royal College of Organists. Entre 1897 y 1901 estudió composición con Stanford en el mismo centro. Ejerció como organista y maestro del coro de las iglesias de San Judas (1896-1903) y de San Lucas (1904-1926), así como profesor de composición en el RCM (1923-1939). Tuvo como discípulos a Benjamin Britten, Alan Dudley Bush, Ernest John Moeran y Humphrey Searle. De su producción musical destaca el Concierto para piano (1930), la obra coral These Things Shall Be (1937) y numerosas piezas religiosas como Greater love hath no man (1912). En 1932 es nombrado Doctor Honoris Causa por la Universidad de Durham. Falleció el 12 de junio de 1962 en Rock Mill.

    Visita este Visita esteUrl

    miércoles, 12 de noviembre de 2008

    Ineditas biografia David Bisbal Famosos

    Ineditas Famosos David Bisbal nació el 5 de Junio de 1979 en Almería. A los 18 años inició su trayectoria profesional en el mundo de la música al ser seleccionado como cantante de la 'Orquesta Expresiones '. En 2002, David Bisbal se convirtió en uno de los tres ganadores de la primera edición del programa 'Operación Triunfo'. Tras finalizar el programa, los participantes se sumergieron en una gira por toda España que marcó un hito en la historia de la música en el país. Durante esta etapa, David Bisbal demostró ser un artista en ciernes dotado de una soltura y un carisma inusitados para su juventud. Pero lo cierto es que David Bisbal posee un don natural para la música: sobre un escenario se convierte en un torrente de energía; en un artista absolutamente entregado al público cuya fuerza, naturalidad y magnetismo resultan hipnóticos. Bisbal derrocha pasión, intensidad, personalidad, en una palabra: talento. Y todo ello combinado con una técnica que ha aprendido y perfeccionado en un tiempo récord. En 2002, su primer trabajo discográfico, Corazón Latino, le da alas para convertirse en uno de los artistas con mayor proyección en el mundo de la música latina. Ese mismo año recorre toda España con 80 presentaciones y sólo unos meses más tarde lo hace por los escenarios más emblemáticos de Latinoamérica. Un debut discográfico que cosechó innumerables éxitos y que suma 1.500.000 de copias vendidas en todo el mundo. En febrero de 2004, apareció Bulería, su segundo álbum, que ha conseguido hasta el momento vender más de 1 millón de copias en España y 300.000 en América. Con su nuevo álbum en el mercado, David Bisbal llevó a cabo de mayo de 2004 a abril de 2005, su macrogira Bulería Tour de 114 conciertos por 15 países. Después de España, la gira recorrió México, Estados Unidos, Puerto Rico, Uruguay, Argentina, Chile, República Dominicana, Panamá, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela y Ecuador. La gira fue el acontecimiento musical del año al que asistieron sólo en España más de 600.000 espectadores. ver letra 'Buleria' ver letra 'Ave Maria' Tags:

    Visita este Visita esteUrl

    martes, 11 de noviembre de 2008

    Biografia

    Biografia BETTY ROCHE


    Criada en Atlanta City y trasladada a New York en 1939, la cantante Betty Roche, perteneció entre 1941 y 1942 al grupo los 'Savoy Sultans'. En una de sus actuaciones la oyó cantar Duke Ellington, y Betty Roche se convirtió en 1943 en la primera mujer cantante que interpretó la parte del Blues en la suite Black, Brown and Beige, durante un concierto en el Carnegie Hall en 1944. Ocupó en la banda de Ellington el lugar dejado por otra magnifica cantante ellingtoniana: Ivie Anderson.

    Su excelente interpretación en la banda de Ellington y su repercusión publica posterior al concierto, le permitió granjearse la estima de la critica especializada que siempre la consideró como una de las mejores cantantes que tuvo la gran orquesta de Ellington. Tras su paso por la banda del 'Duke', Betty Roche empezó a trabajar en solitario, y al año siguiente grabó una versión del tema 'Trouble Trouble' para la serie 'V-Disc' la marca discográfica que la compañía RCA-Victor sacó especialmente para divertimento de la tropa americana desplazada en Europa con motivo de la II Guerra Mundial. Una vez terminada la contienda y pasada la depresión económica, Betty Roche colaboró a lo largo de la década de los cincuenta con la orquesta del pianista, Earl Hines, con quien llego a grabar algunos álbumes de gran interés, entre ellos: 'I Love My Lovin' Lover'.

    Tras un breve paso por la orquesta de Earl Hines, volvió a colaborar con Ellington en 1952 durante todo el año y a partir de mediados de los años cincuenta desapareció de la escena musical. Ya solo reaparecía fugazmente para acompañar a Mel Tormé en alguna ocasión. En esa nueva etapa, grabó con Ellington el disco: Ellington Uptown para Columbia en 1953. Su lugar en la orquesta de Ellington, fue ocupado por la cantante Joya Sherrill. Sólo grabó a su nombre cuatro álbumes, siendo el ultimo de ellos, el realizado en 1961 un disco con el contrabajista, Wendel Marschall para el sello Prestige, siendo ésta su ultima visita a los estudios de grabación.

    Conozca ConozcaUrl

    domingo, 9 de noviembre de 2008

    Biografias Biografias Mariah Carey Gente de actualidad

    Biografias Gente de actualidad Mariah Angela Carey Hickey nació el 27 de marzo de 1970 en Long Island, Nueva York. Sus padres, Alfred Roy y Patricia, la nombraron así en homenaje a la canción They Call The Wind Mariah del musical 'Paint Your Wagon' (que fue llevado al cine bajo el título en español de La leyenda de la ciudad sin nombre). Alfred era un ingeniero de raza negra, nativo de Venezuela. Patricia era una maestra de canto y cantante de ópera irlandesa, de raza blanca. Mariah tiene dos hermanos mayores que ella: Morgan y Allison, y siempre se ha mostrado orgullosa de su procedencia multi-racial. Su infancia no fue fácil: Alfred y Patricia se separaron cuando ella tenía 3 años y desde pequeña sintió el rechazo de la sociedad debido a su mestizaje. Tras el divorcio, Patricia se quedaría con Mariah, y su hermano Morgan, quien sufría de epilepsia. Básicamente, Mariah pasó su niñez como una nómada, viviendo de casa en casa con la radio como su única niñera. Desde la infancia, el talento musical de Mariah se vislumbraba, incluso a los 4 años, en ocasiones corregía gramaticalmente a su madre, cuando ésta ensayaba en italiano. A los 16 años deja la escuela y empieza a trabajar como camarera y peluquera, viviendo en un piso compartido con varias amigas; mientras tanto, continúa escribiendo canciones y mandando maquetas a las discográficas. Finalmente, en 1988, consigue fichar como corista de Brenda K. Starr y en una fiesta un año después, le entrega una maqueta a Tommy Mottola, un gran ejecutivo de la industria discográfica. Tras escuchar la maqueta en su limusina de vuelta a casa, Tommy se quedó tan impresionado que ordenó dar marcha atrás e ir a buscar a Carey. Tags:

    Visita este Visita esteUrl

    sábado, 8 de noviembre de 2008

    Ineditas Joan Fontaine

    Ineditas Joan Fontaine , Joan de Beauvoir De Havilland , Actriz estadounidense



    Nació el 22 de octubre de 1917 en una familia inglesa de clase media-alta en Tokio (Japón). Hermana menor de Olivia de Havilland comenzó a trabajar con el seudónimo de Joan Burfield. Debutó en 1935 con 'No More Ladies' y durante los años 30 apareció en películas de George Stevens con el bailarín Fred Astaire, 'A Damsel in distress' (1937); 'Olivia' (1937), también dirigido por Stevens y protagonizado por Katherine Hepburn; 'Mujeres' (1939) de George Cukor y 'Gunga Din', la obra maestra de aventuras de Stevensy pero poco a poco su carrera se ensombreció. Apareció en películas de época en las que interpretaba a mujeres distinguidas. Al mismo tiempo escribía en la prensa amarilla sobre los detalles de la rivalidad con su hermana. Alfred Hitchcock la dirigió en 'Rebeca' (1940), el papel protagonista por el que fue nominada al Oscar a la mejor actriz y después con el mismo director aparece en Sospecha' (1941) y por la que conseguiría el Oscar. Se casó con el actor Brian Aherne (1939), con el productor William Dozier (1946), con el guionista Collier Young (1952) y con el periodista Alfred Wright Jr (1964). Publicó su autobiografía 'No bed of Roses' en 1978.



    Filmografía:



    1966 The Witches
    1961 Tender Is the Night
    1961 Voyage to the Bottom of the Sea
    1958 A Certain Smile
    1958 South Pacific
    1957 Until They Sail
    1957 Island in the Sun
    1956 Beyond a Reasonable Doubt
    1956 Serenade
    1954 Casanova's Big Night
    1953 Flight to Tangier
    1953 The Bigamist
    1953 Decameron Nights
    1952 Othello
    1952 Ivanhoe
    1952 Something to Live For
    1951 Darling, How Could You!
    1950 Born to Be Bad
    1950 September Affair
    1948 Kiss the Blood off My Hands
    1948 The Emperor Waltz
    1948 A Letter from an Unknown Woman
    1948 You Gotta Stay Happy
    1947 Ivy
    1946 From This Day Forward
    1945 The Affairs of Susan
    1944 Frenchman's Creek
    1944 Jane Eyre
    1943 The Constant Nymph
    1942 This Above All
    1941 Suspicion
    1940 Classic Movies Package
    1940 Rebecca
    1939 The Women
    1939 Gunga Din
    1939 Man of Conquest
    1938 Blond Cheat
    1938 The Maid's Night Out
    1938 Annabel Takes a Tour / Maid's Night out
    1938 The Duke of West Point
    1938 Sky Giant
    1937 You Can't Go Home Again
    1937 Quality Street
    1937 A Million to One
    1937 The Man Who Found Himself
    1937 A Damsel in Distress
    1937 Music for Madame
    1937 You Can't Beat Love
    1935 No More Ladies
    Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

    viernes, 7 de noviembre de 2008

    Biografias Biografias Carolina 'Pampita' Ardohain las mejores Biografias

    Biografias las mejores Biografias Nombre: Ana Carolina Apellido: Ardohain Dos Santos Apodo: Pampita Fecha de Nacimiento: 17/01/78 Lugar: Santa Rosa, La Pampa Ojos: Marrones Cabello: Castaño Altura: 1,69 m Medidas: 89-60-90 Pampita nació en General Acha, La Pampa, el 17 de Enero de 1978, bajo el signo de Capricornio. Vivió en Santa Rosa, capital de La Pampa hasta los 17 años. Allí realizó el clásico recorrido de todo niño del interior: cursó la primaria en la Escuela Nº 1 y la secundaria en el Colegio Republica Argentina. Le dedicó nueve años de su vida al ballet clásico, danza que le permitió expresar su creatividad a través del cuerpo. Fue Reina Nacional del Estudiante y Reina Provincial del Trigo en Jujuy. En Buenos Aires, Pampita supo ganarse sus primeros pesos en un Bowling, aunque obviamente, obtuvo mas éxito como promotora. Luego trabajó como vendedora en distintos locales de ropa, hasta que en un casting quedo seleccionada para la campaña de ropa donde, casualmente trabajaba. Allí empezó una ascendente carrera como modelo, la contrataron para importantes comerciales en toda Latinoamérica, desfiles, campañas gráficas y llegó a ser tapa de las mas prestigiosas revistas. Actualmente Pampita es una de las mas prestigiosas modelos del país, con una corta pero importante carrera como modelo, teniendo éxito también en gran parte de Latinoamérica y Europa. Tags:

    Visita este Visita esteUrl

    Increibles Biografias Luciana Salazar

    Increibles Luciana Salazar, nació el 24 octubre de 1973, de signo zodiacal Escorpio, soltera, no tiene hijos, sus medidas anatómicas son 97-54-90 y 1.63 de estatura. Luciana Salazar saltó a la fama por ser familiar de Palito Ortega, famoso cantante argentino, pero a eso le agregó la belleza y erotismo. Comenzó su carrera de modelo en el 2003 y muy pronto se le abrieron las puertas al mundo del espectáculo. Asi, Luciana construyó una meteórica carrera desde que apareció en el programa televisivo 'Poné a Francella'. Mil veces ha negado romance con el cantante mejicano Luis Miguel. Su ardiente aparición en los Premios MTV fue la comidilla de todos. Para los que se la perdieron, repitió su cuasi-desnudo en el programa argentino Videomatch de Marcelo Tinelli, donde actualmente trabaja. Si algo quedó en claro en los Premios MTV (además de lo estrictamente musical), es que Luciana Salazar tiene una figura escultural. Su breve paso por las cámaras, junto al actor y animador de la ceremonia Diego Luna, fue el comentario obligado en todos lados. La 'liberal' actriz y vedette posó con sus pechos prácticamente al descubierto, generando más de un suspiro en la platea y en los televidentes. Al día siguiente, los medios retrataron mucho más esa imagen que la de los premiados durante la ceremonia. Luciana confesó haberse sentido muy a gusto en la entrega de premios, repartió agradecimientos y repitió su juego de ponerse nerviosa al mostrar lo que la naturaleza le dio. ver fotos de Luciana Salazar Tags:

    Visite este Visite esteUrl

    jueves, 6 de noviembre de 2008

    Increibles Biografia The Beatles Biografias

    Increibles Biografias The Beatles fue un grupo de rock inglés. El cuarteto se formó en la ciudad de Liverpool (Inglaterra) en 1957 y se disolvió en 1970. Es considerado como el grupo musical más influyente y exitoso del Rock, tal vez porque tenían una creatividad desbordante. El grupo estaba compuesto por: John Winston Lennon (Liverpool, 9 de octubre de 1940 - † Nueva York, 8 de diciembre de 1980) James Paul McCartney (Liverpool, 18 de junio de 1942) George Harold Harrison (Liverpool, 25 de febrero de 1943 - † Los Ángeles, 29 de noviembre de 2001) Richard Starkey (Ringo Starr) (Liverpool, 7 de julio de 1940) Aunque Lennon y McCartney fueron los principales compositores, Harrison y Ringo Starr hicieron algunas contribuciones significativas a la maduración de la banda a través de los años. George Martin produjo todos sus álbumes a excepción de Let it be, que fue producido por Phil Spector, con el que todos estaban de acuerdo a excepción de Paul y de 'el Lámpara'. A veces se llama el 'quinto Beatle' a su manager Brian Epstein (Liverpool,19 de septiembre de 1932 - Londres, 27 de agosto de 1967) otras veces a su productor George Martin que nunca había sido productor de rock, de ahí el sonido tan distintivo. (Londres, 3 de enero de 1926), o al pianista Billy Preston (Houston, Texas, 9 de septiembre de 1946 - Scottsdale, Arizona, 6 de junio de 2006).quien acompañó al cuarteto en la grabación y filmación de la película 'Let it be'. Cabe destacar que, aunque popularmente se dice que los Beatles eran una banda de rock, en realidad los Beatles incursionaron en una gran cantidad de géneros tales como el blues, pop, reggae, country y folk entre muchos otros. Tags:

    Conozca ConozcaUrl

    miércoles, 5 de noviembre de 2008

    blog Biografia de Tori Amos Notables noticias television

    blog Notables noticias television Tori Amos nació el 28 de Agosto de 1963 en Newton, Carolina del Norte. EUA. Su verdadero nombre es Myra Ellen. Adoptó el nombre de Tori a los 16 años por sugerencia del novio de una amiga. Su pelo no es pelirrojo, sino castaño oscuro.

    Tori Amos es una importante figura del mundo pop de los noventas. Cantante, compositora y pianista, se ha distinguido por la originalidad y profundidad que imprime a su trabajo.

    El inicio de su carrera fue a los 3 años, tocando el órgano de su abuela. Su padre era un ministro metodista, al igual que sus dos abuelos, quizas por esto Tori siempre está hablando de religión. A los 5 tenía una beca en el prestigioso conservatorio Peabody. Sin embargo, fue expulsada a los 11 por rebelde y entonces se deprimió tanto que casi abandona el piano. Su padre le consiguió un empleo en un Bar gay para que no dejara de tocar.

    A los 21 se mudó sola a Los Angeles para convertirse en estella, pero las cosas no fueron fáciles. Trabajó en lo que pudo y pasó mucho tiempo como pianista en el bar de un hotel, hasta que logró formar una banda propia y grabar un disco (hoy pieza de colección) con Atlantic. Este disco resultó un completo fracaso comercial y el grupo se desintegró habiendo tocado en público una sola vez.

    Tori fue violada al salir de un show en Los Angeles. Esta horrible experiencia inspiró Tags:

    Todas las novedades de Face Book