viernes, 27 de febrero de 2009

Biografia Biografias Daddy Yankee Notables noticias television

Biografia Notables noticias television Superlativos no dan abasto cuando se trata de la súper estrella del reggaetón puertorriqueña, Daddy Yankee. Se ganó un lugar en la historia musical cuando con su impecable producción discográfica Barrio Fino en 2004 logró transformar al reggaetón, hasta el momento considerado underground, en un género musical establecido y del gusto de las masas. Las ventas millonarias de este disco lo convirtieron en el primer artista de reggaetón en alcanzar estatus de platino y también se consagró con una exitosa gira internacional de conciertos. Eso no fue un golpe de suerte, la estrella de Daddy Yankee no deja de brillar. Al contrario, quien naciera con el nombre de Raymond Ayala, es la viva imagen de la energía cinética, cobrando velocidad con cada paso y expandiendo su enorme fanaticada. Su álbum en vivo, Barrio Fino en Directo, fue certificado Platino a sólo 15 semanas de su estreno y a tres meses de su lanzamiento, ha vendido más de un millón de copias en Estados Unidos. El primer sencillo que se desprende de En Directo, el pegajoso 'Rompe', permaneció al tope de la lista Hot Latin Songs de la revista Billboard por 15 semanas consecutivas, aún cuando el segundo sencillo, 'Machucando', le sigue a pasos agigantados en el quinto puesto. El éxito de Daddy Yankee es muy merecido, el fruto de más de una década de mucho esfuerzo. Nacido y criado en Las Lomas y Villa Kennedy, barrios de Río Piedras, Puerto Rico, llamó la atención en el género al ser el artista más destacado de la compilación de DJ Playero, Playero 37, de 1993 Tags:

Conozca ConozcaUrl

jueves, 26 de febrero de 2009

Ineditas Anders Jonas Ångström

Ineditas Anders Jonas Ångström , Astrónomo y físico sueco



Nació el 13 de agosto de 1814 en Lögdö, Medelpad. Cursó estudios en la Universidad de Uppsala y tras su graduación, fue profesor de física en esa misma universidad desde 1839 hasta su fallecimiento. Desde 1867 fue secretario de la Real Sociedad de Ciencias de Uppsala. Fue pionero en el estudio del espectro, realizó en los dominios del análisis espectral un trabajo que constituyó la base de todo ese método. Dedujo en 1855 que un gas caliente emite luz en la misma longitud de onda a la que absorbe luz cuando se enfría. Esto fue probado en 1859 por Kirchhoff. Desde 1861 se dedicó a estudiar el espectro solar, concluyendo que el hidrógeno debía estar presente en el mismo, y mapeó cerca de 1000 líneas ya antes contempladas por Fraunhofer. El Angström (A) = 10-10 m, fue usado por su autor para medir la longitud de onda de las líneas espectrales.
Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

miércoles, 25 de febrero de 2009

Biografias

Biografias SONNY ROLLINS
SAXOFÓN TENOR

Theodore Walter 'Sonny' Rollins (New York, 1930) nació en el seno de una familia de emigrantes venida desde Las Islas Vírgenes, en las Antillas. Su hermano tocaba el violín y el comenzó desde pequeño a tocar el piano. Por aquella época y siendo adolescente, compatilizaba sus estudios en la Universidad con el saxofón alto, instrumento utilizado por Louis Jordan, por aquel entonces muy popular. Pasada esa afición inicial al saxo alto, adoptó definitivamente el saxo tenor y en New York, comenzó a frecuentar los ambientes boopers, y con dieciocho años, participó en sus primeras sesiones de grabación bajo la dirección del cantante Babs Gonzales, con el sello Capitol y con el trombonista, Jay Jay Johnson para Savoy. Ese mismo año de 1948, el pianista, Bud Powell, le elegía para formar parte de un quinteto -junto al trompetista, Fats Navarro - que dejó para la posteridad, los álbumes 'Bouncing With Bud' y 'Dance of the Infidels' para Blue Note ambos. Al año siguiente empezó a grabar regularmente para la casa Prestigie, bajo el liderazgo de Miles Davis, y ya en diciembre llegaron los primeros discos a su nombre.

Con una progresiva maduración artística e instrumental, Sonny Rollins, grabaría en 1953 y 1954 al lado de The Modern Jazz Quartet, Tkelonious Monk, Art Farmer y especialmente, con Miles Davis, y en una de esas sesiones de grabación, tuvo por fin la oportunidad de grabar con su idolatrado, Charlie Parker. En aquel año presentó sus primeras composiciones y algunas de ellas se han convertido con el paso del tiempo en estándares del jazz, como : 'Óleo', 'Airegin' y 'Doxy'. Dejó New York con una excelente reputación y se instaló en Chicago donde coincidió con su amigo, el batería, Max Roach, que actuaba con un quinteto en el que estaba, Clifford Brown, a la trompeta. Roach le propuso unirse a ellos en sustitución del saxo tenor, Harold Land, y su permanancia con el baterista, duró año y medio.

Sonny Rollins, grabaría al año siguiente el disco cumbre de su carrera: 'Saxophone Colossus' (Prestige, 1956) con Tommy Flanagan al piano, Doug Watkins, al bajo y Max Roach a la batería. En ese disco está el tema: 'St. Thomas', una composición que inaugura las inclinaciones de Rollins por el calipso -una herencia materna - y la obra maestra, 'Blue Seven', un blues conceptualmente extraordinario. Aquel gran año, se cierra con Sonny Rollins de jazzman de Thelonious Monk en el disco 'Brilliant Corners', otra logradísima obra de Monk. Al año siguiente modifica el formato de su música y cambia el soporte del piano y opta por el contrabajo y la batería. Así graba 'Way Out West' (Contemporary, 1957), la maratoniana sesión en el Village Vanguard (Blue Note, 1957) y la 'Freedom Suite' (Riverside, 1958). A pesar de su extraordinario éxito en los cincuenta, y de estar considerado uno de los grandes saxofonistas del momento, la aparición de Ornette Coleman y la eclosión de Coltrane, en su etapa moderna, le habían desplazado de la vanguardia del jazz de la época.

Decidió tomarse un respiro de un par de años donde se le veía muy a menudo ensayando de noche en el puente neoyorquino de Williamsburg -que une Manhattan con Brooklyn -y a la vuelta grabó para RCA en enero de 1962, otro de sus grandes discos: 'The Bridge'. En ese álbum, se ve a un Sonny Rollins sereno, majestuoso y con un estilo depurado. El cuarteto que acompañó a Rollins en esa grabación fue: Jim Hall a la guitarra, Bob Cranshaw, al contrabajo y Ben Riley a la batería. Al año siguiente graba con el maestro Coleman Hawkins, otro disco extraordinario a pesar de que ambos tocaban un sonido radicalmente distinto. En 1966 grababa la banda sonora de la película 'Alfie' protagonizada por Michael Caine y al año siguiente reúne la rítmica de Coltrane -Elvin Jones a la batería, Jimmy Garrison al contrabajo- mas Freddie Hubbard a la trompeta para grabar su postrero intento de subirse a la corriente free del jazz: 'Broadway Run Down' (Impulse, 1966).

Un nuevo retiro, esta vez desde 1969 a 1971 donde inicia un flirteo con el jazz rock que no parece convencerle. Visita la India, estudia yoga y religiones asiáticas y desconcierta a los críticos y puristas que, sin embargo, no se fijan en que Rollins conserva en el jazz rock mas elementos del bop que ningún otro músico. Ya, a principios de los ochenta, volverá a ser ese improvisador impetuoso y lírico que ha dejado atrás sus inquietudes. Riguroso y austero, preocupado por la perfección, no cesará jamás de explorar el jazz. Hoy, ya septuagenario y con un reciente disco en la calle 'This is Whaty it Do' (Milestone, 2000) Sonny Rollins, es, sin duda alguna, el último de los gigantes del jazz que continúa con vida.

Visita este Visita esteUrl

martes, 24 de febrero de 2009

Increibles Biografia Susana Gimenez

Increibles Diego Luna Alexander es hijo del escenógrafo Alejandro Luna y de la pintora y escenógrafa Fiona Alexander, fallecida en accidente automovilístico cuando Diego solamente tenía dos años de edad. Se inició como actor en su niñez, apareciendo en actuaciones teatrales, cortos, como "El último fin de año" (1991), y en la teleserie "El abuelo y yo" (1992), en donde compartió créditos con su amigo Gael García Bernal. Su primer largometraje fue "Ámbar" (1994), un título de aventuras dirigido por Luis Estrada. Al mismo tiempo proseguía ganando experiencia como intérprete apareciendo en más telenovelas, como "El premio mayor" (1995), "El amor de mi vida" (1998) o "La vida en el espejo" (1999), y trabajando en obras teatrales. Tras intervenir en varias películas con producción mexicana, como "Un hilito de sangre" (1995) o "Todo el poder" (1999), Luna debutó en el cine estadounidense con "Antes que anochezca" (2000), biopic sobre el escritor cubano Reinaldo Arenas, que fue encarnado por Javier Bardem. Con "Y tu mamá también" (2001), un film dirigido por Alfonso Cuarón de gran éxito en los Estados Unidos, Diego Luna alcanzó la fama a nivel internacional, ganando también el premio Marcello Mastroianni en el Festival de Venecia, un galardón que compartió con el co-protagonista masculino del film, Gael García Bernal. Con posterioridad iría asentándose en Hollywood con "Frida" (2002), "Vampiros: Los Muertos" (2002), "Open Range" (2003) o "La Terminal" (2004), película dirigida por Steven Spielberg. Tags:

Conozca ConozcaUrl

lunes, 23 de febrero de 2009

Biografia Viviana Vigil

Biografia BIOGRAFIA

Tiene una voz tan hermosa como adaptable a distintos climas. Fue solista, varios años, con Mariano Mores, desde hace algunos años está en la Orquesta Filiberto que dirige Osvaldo Piro, y ahora, en su nuevo CD, explora nuevas armonías y estrena, además, un tango inédito de Astor Piazzolla y Horacio Ferrer, «Poema en sí mayor», que tiene una historia particular que ella relata de esta manera: Viviana Vigil: 'El tango es una pasión irrenunciable. Al folklore, a algunas milongas sureras, siempre se vuelve, pero el tango lo es todo'. «Piazzolla compuso ese tango en febrero de 1981, en París, y a mí me llegó un poco de casualidad. El cellista José Bragato, después de la muerte de Piazzolla, me regaló unas partituras, y yo encontré dentro de ellas el poema original de Ferrer que él había escrito para ese tango y que luego nunca interpretó nadie. Le pedí autorización para hacerlo y me dijo que sí, naturalmente, pero rehizo íntegramente la letra. Y lo presentará él mismo mañana, en la Academia del Tango». El disco «Tango», de Viviana Vigil, revela una heterogénea reunión de temas que no son sino un pequeño retrato, en escala, de las afinidades musicales de su intérprete: desde Mores a Piazzolla, pasando por Lito Vitale, Eladia Blásquez, los hermanos Expósito y el Cacho Castaña de «Garganta con arena». Del maestro Mores eligió el emblemático «Uno». «Con Mores hay que cantar o cantar. Es un desafío estar a su lado. Nunca estuve junto a un músico que supiera tan exactamente lo que quiere de un cantante como él: en qué momento la emoción, en qué otro momento la fortaleza, cuándo introducir más energía o más melancolía. Es la perfección: realmente, es uno de los pocos maestros». La carrera de Viviana Vigil arranca desde su niñez, en San Antonio de Areco, y un poco por la fuerza del paisaje y la tradición sus inicios no fueron en el tango sino en el folklore (en 1975 ganó «Argentinísima» y grabó su primer disco simple, y en 1981 recibió el premio Consagración en Cosquín). En 1984 uno de los mayores espaldarazos a su carrera, además de la decisión de afianzarse en el tango, fue el viaje a Japón junto con Mores en su primera gira internacional. «No es un mito lo de la pasión de los japoneses por el tango. Inclusive, me preguntaban por compositores e intérpretes que a veces ni los argentinos conocen o recuerdan». De su CD elige «todos los temas» pero algunos le producen una emoción más especial, como el que grabó junto con el recordado Antonio Agri, «El segundo violín». «Siempre me decía: cuando lo grabes, llamame. Y así lo hice. Antonio quería grabar algún otro tema, pero desgraciadamente no hubo tiempo». También la hace feliz «Absurdo», un valsecito de los hermanos Virgilio y Homero Expósito del que se enorgullece haber «redescubierto» después de muchos años en que no se lo interpretaba. «Es increíble», dice «ahora ya se lo he escuchado interpretar a dos o tres personas más.» Vigil se preocupa por reiterar que «ninguno de los artistas que participaron en este disco, Mores, Agri, Walter Ríos, Ferrer y Vitale, quisieron percibir un solo centavo por hacerlo. Y eso, sobre todo en esta época, gratifica mucho».

DISCOGRAFIA

1) ENCONTRARNOS
Temas:
1) Me alegro mucho
2) El sueño
3) La luz de un fósforo
4) Tu vuelta
5) Sueño de juventud
6) La noche que te fuiste
7) Zambita para mi vieja
8) No hago otra cosa que pensar en ti
9) Recordando a mo barrio
10) Soledad
11) Deajame estar
12) Vendrás alguna vez

2) TANGO
Temas:
1) Yuyo verde
2) Absurdo
3) Fuimos
4) El segundo violín
5) Garganta con arena
6) Nada
7) Cuando tu no estás
8) Quedemonos aquí
9) El corazón al Sur
10) Uno
11) Poema en Si MayorRecomiento RecomientoUrl

domingo, 22 de febrero de 2009

Biografia Bien!!!! por Laport

Biografia

El actor uruguayo Osvaldo Laport está preparando un evento solidario para el domingo 2 de noviembre en el Polideportivo de la localidad de General Rodríguez, al oeste de la Provincia de Buenos Aires.

Se trata de una gran jineteada, shows musicales y desfile de diversos centros tradicionalistas de la zona con el objetivo de juntar fondos para mejorar la calidad de vida de Tiago, un chico que padece una rara enfermedad: osteogénesis imperfecta (huesos de cristal).

A tal efecto, el marido de Viviana Sáez se ha juntado con los tradicionalistas Coco Ayala y el Chango Ameguinero, además del equipo de AM 1170 La Radio de mi País.

Ese domingo, el público que se acerque al Polideportivo podrá ver en acción a varios músicos, cantantes, modelos, locutores, tropilleros y jinetes.

El valor de la entrada anticipada $ 10. En tanto que, en el evento $ 15. Menores de 10 años no pagan. Quienes deciden colaborar deberán en la Cuenta Solidaria del Banco Nación, caja de ahorro N° 041095866/5.


Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

miércoles, 18 de febrero de 2009

Ineditas Georg Köhler DVD television personalidades

Ineditas DVD television personalidades Georg Köhler ,Inmunólogo alemán


Nació el 17 de abril de 1946 en Munich (Alemania). En 1974 obtuvo su doctorado en biología por la Universidad de Friburgo. Pasó dos años trabajando en el laboratorio de Biología Molecular de la Universidad de Cambridge junto al inmunólogo argentino César Milstein. Fue allí donde juntos lograron desarrollar anticuerpos monoclonales fusionando células productoras de anticuerpos con células tumorales. Algún tiempo después trabajó en el Instituto de Inmunología de Basilea, Suiza, a las órdenes del inmunólogo danés Niels K. Jerne, que había contribuido a establecer la base teórica de la formación de anticuerpos por parte del sistema inmunológico. Tags:

Visita las mejores recetas Visita las mejores recetasUrl

lunes, 16 de febrero de 2009

Biografias Biografias David Bisbal noticias Biografias

Biografias noticias Biografias David Bisbal nació el 5 de Junio de 1979 en Almería. A los 18 años inició su trayectoria profesional en el mundo de la música al ser seleccionado como cantante de la 'Orquesta Expresiones '. En 2002, David Bisbal se convirtió en uno de los tres ganadores de la primera edición del programa 'Operación Triunfo'. Tras finalizar el programa, los participantes se sumergieron en una gira por toda España que marcó un hito en la historia de la música en el país. Durante esta etapa, David Bisbal demostró ser un artista en ciernes dotado de una soltura y un carisma inusitados para su juventud. Pero lo cierto es que David Bisbal posee un don natural para la música: sobre un escenario se convierte en un torrente de energía; en un artista absolutamente entregado al público cuya fuerza, naturalidad y magnetismo resultan hipnóticos. Bisbal derrocha pasión, intensidad, personalidad, en una palabra: talento. Y todo ello combinado con una técnica que ha aprendido y perfeccionado en un tiempo récord. En 2002, su primer trabajo discográfico, Corazón Latino, le da alas para convertirse en uno de los artistas con mayor proyección en el mundo de la música latina. Ese mismo año recorre toda España con 80 presentaciones y sólo unos meses más tarde lo hace por los escenarios más emblemáticos de Latinoamérica. Un debut discográfico que cosechó innumerables éxitos y que suma 1.500.000 de copias vendidas en todo el mundo. En febrero de 2004, apareció Bulería, su segundo álbum, que ha conseguido hasta el momento vender más de 1 millón de copias en España y 300.000 en América. Con su nuevo álbum en el mercado, David Bisbal llevó a cabo de mayo de 2004 a abril de 2005, su macrogira Bulería Tour de 114 conciertos por 15 países. Después de España, la gira recorrió México, Estados Unidos, Puerto Rico, Uruguay, Argentina, Chile, República Dominicana, Panamá, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela y Ecuador. La gira fue el acontecimiento musical del año al que asistieron sólo en España más de 600.000 espectadores. ver letra 'Buleria' ver letra 'Ave Maria' Tags:

Visita este Visita esteUrl

domingo, 15 de febrero de 2009

Ineditas Biografias Carolina 'Pampita' Ardohain

Ineditas Nombre: Ana Carolina Apellido: Ardohain Dos Santos Apodo: Pampita Fecha de Nacimiento: 17/01/78 Lugar: Santa Rosa, La Pampa Ojos: Marrones Cabello: Castaño Altura: 1,69 m Medidas: 89-60-90 Pampita nació en General Acha, La Pampa, el 17 de Enero de 1978, bajo el signo de Capricornio. Vivió en Santa Rosa, capital de La Pampa hasta los 17 años. Allí realizó el clásico recorrido de todo niño del interior: cursó la primaria en la Escuela Nº 1 y la secundaria en el Colegio Republica Argentina. Le dedicó nueve años de su vida al ballet clásico, danza que le permitió expresar su creatividad a través del cuerpo. Fue Reina Nacional del Estudiante y Reina Provincial del Trigo en Jujuy. En Buenos Aires, Pampita supo ganarse sus primeros pesos en un Bowling, aunque obviamente, obtuvo mas éxito como promotora. Luego trabajó como vendedora en distintos locales de ropa, hasta que en un casting quedo seleccionada para la campaña de ropa donde, casualmente trabajaba. Allí empezó una ascendente carrera como modelo, la contrataron para importantes comerciales en toda Latinoamérica, desfiles, campañas gráficas y llegó a ser tapa de las mas prestigiosas revistas. Actualmente Pampita es una de las mas prestigiosas modelos del país, con una corta pero importante carrera como modelo, teniendo éxito también en gran parte de Latinoamérica y Europa. Tags:

Visite este Visite esteUrl

sábado, 14 de febrero de 2009

Increibles Forest Whitaker Biografias no te lo pierdas increible

Increibles Biografias no te lo pierdas increible Forest Whitaker ,Actor estadounidense Nació el 15 de julio de 1961 en Longview, Texas. Se crió en Carson, California y en South Central Los Angeles. Hijo de Forest Whitaker Jr., un vendedor de Seguros, y de Laura Whitaker, una maestra. Mientras estaba en el instituto, Whitaker jugó al fútbol americano y fue elegido en el equipo defensivo de la liga. Asistió a la Universidad del Estado de California en Pomona con un beca de fútbol americano, donde cursó estudios de ópera y arte dramático. Posteriormente estudió en la Escuela de Arte Dramático de Londres con una beca creada especialmente para él. En cine debutó en el film Fast Times at Ridgemont High (1982). Después de cuatro años de estudio y de actuación en teatros y apariciones en TV, inició una etapa en la que se convirtió en una de las jóvenes promesas de Hollywood, trabajando con directores como Martin Scorsese en proyecto como director: el drama de la HBO, Visite este Visite esteUrl

Increibles Biografias Anna Nicole Smith DVD television personalidades

Increibles DVD television personalidades

Vickie Lynn Hogan (28 de noviembre de 1967 - † 8 de febrero de 2007), mejor conocida como Anna Nicole Smith, fue una modelo y actriz estadounidense que consiguió popularidad cuando posó desnuda para la revista Playboy como Playmate. La segunda autopsia realizada a Daniel, reveló que su fallecimiento se debió a una combinación letal de medicamentos. El forense Cyril Wecht, contratado por Anna Nicole para que le realizara la segunda autopsia, desveló el resultado de las pruebas toxicológicas en las que se demostró que Daniel tomaba metadona, Zoloft y Lexapro. El 8 de febrero de 2007 muere Anna Nicole Smith, tras perder el conocimiento mientras estaba hospedada en el hotel y casino Seminole Hard Rock Cafe, de Florida. Tags:
Visite este Visite esteUrl

viernes, 13 de febrero de 2009

Ineditas Biografia Luis Miguel Famosas

Ineditas Famosas Luis Miguel Gallego Basteri conocido como Luis Miguel (San Juan, Puerto Rico, 19 de abril de 1970) es un cantante mexicano de origen puertorriqueño y de ascendencia española e italiana. Luis Miguel Gallego Basteri es uno de los hijos de la pareja conformada por la actriz italiana Marcela Basteri y el cantante español Luis Gallego (apodado artísticamente como Luisito Rey). Debido a la profesión de su padre, su familia se radica en México, donde adquirió, posteriormente, su nacionalidad. El futuro artista realizó estudios de educación primaria hasta quinto grado, debiendo concluir con profesores particulares sus estudios por su inicio temprano en el medio artístico. En Ciudad Juárez, Chihuahua, Mexico su padre con ayuda de un amigo, lo introduce en el mundo de la música, al debutar con éxito frente a un modesto auditorio de un cabaret. Desde entonces, Luisito Rey (cuya carrera declinaba) acompañándole con la guitarra, buscaba que su hijo debutara en televisión, y de ahí pudiera firmar un contrato discográfico. Pero el apoyo para obtener ambos objetivos provino de Arturo Durazo Moreno (Director General de Policía y Tránsito Mexicana de esa época) quien hizo que el pequeño cantara en la boda de la hija de José López Portillo, Presidente de la nación en ese tiempo. Su éxito en esta actuación, fue tan notorio que un mes después, Luis Rey conversó con ejecutivos de la sede mexicana de la disquera trasnacional EMI que le ofrecieron el deseado contrato discográfico a su hijo. En 1987, debuta con la disquera multinacional Warner Music, al presentar su noveno álbum titulado 'Soy como quiero ser', iniciando así su colaboración con el músico, productor y compositor español Juan Carlos Calderón. Este disco le hace merecedor de cinco discos de Platino y ocho de Oro en el ámbito internacional. Ese mismo año, se aleja de su padre definitivamente, debido a su contínua injerencia y manejo de su carrera. No volvería a verlo sino cuatro años después, al aproximarse su fallecimiento. En 1988 lanza 'Busca una mujer', cuyo primer sencillo, 'La incondicional', se mantuvo siete meses en el primer lugar de diversas listas de popularidad. De este trabajo se extraen siete sencillos que ocuparán el número 1 en las listas Billboard Hot Latin Tracks durante más de un año. Corre 1990, y su obra '20 años' vende en tan sólo una semana más de 600,000 copias. Seis sencillos del álbum entran simultáneamente en el Top 100 de México. El ahora apodado 'Sol de México' realiza una gira por Latinoamérica y Estados Unidos con un éxito sin precedentes. Gana dos Antorchas de Plata en el Festival de Viña del Mar, y con ello se consolida como el artista joven más importante de Latinoamérica. Ese mismo año recibe el premio Excelencia Europea en España y su primer World Music Award en Mónaco, siendo el primer artista latino en recibir dicho reconocimiento como Best Selling Artist. En 1991 debido a una idea surgida en un programa televisivo en el cual conoce al compositor, músico y cantante mexicano Armando Manazanero coproduce su álbum 'Romance', iniciándose en la interpretación de boleros y alcanzando ventas de más de siete millones de copias internacionalmente, que le hacen ganar más de 70 discos de Platino. Es el primer artista latino que recibe un disco de Oro en Estados Unidos por un álbum en español y discos de Oro en Brasil y Taiwán. A sus 23 años, repite como productor con el disco Aries, con el cual retorna a los géneros de la balada y el pop, por el cual recibe su segundo Grammy (Best Latin Pop Album). Gana dos premios 'Lo Nuestro' en las categorías de Pop Artist of the Year y Best Pop Album, los premios Billboard al Mejor Artista Masculino del Año y Mejor Álbum del Año, y consigue más de 40 discos de Platino y 6 discos de Oro en el mundo. Para este álbum, el compositor y músico dominicano Juan Luis Guerra le aporta su balada Hasta Que Me Olvides que se convirtió en uno de los temas más promocionados de este álbum. En 1994 sale al mercado 'Segundo Romance', que entra directamente en la lista de los 'Top 200' mejores de Billboard en el 29, puesto de entrada más alto jamás conseguido por un álbum en español hasta ese momento. Se le otorgan más premios Billboard y 'Lo Nuestro', con 'La media vuelta', y luego ganará su tercer Grammy. Consigue 50 discos de Platino y el World Music Award como el Mejor Cantante Latino del Año. Lanza su primer álbum en vivo, titulado El concierto, grabado durante sus presentaciones en el Auditorio Nacional, y en formatos de CD, casette, Laser Disc y Home Video rompe récords de venta. En este disco doble, debuta en el género ranchero al cantar los temas El Rey y Si Nos Dejan, acompañado de la agrupación Mariachi 2000 del trompetista mexicano Cutberto Pérez. Un año después, en 1996, Walt Disney Studios le invita a grabar 'Sueña', versión en español del tema principal de la cinta de dibujos animados de este estudio 'El jorobado de Notre Dame', y que fue incluida en su siguiente álbum, 'Nada es igual'. Ya antes, su gran éxito 'No sé tú' es convertido en el tema central de la película Speechless. Para mediados de 1997 lanza 'Romances', su tercer álbum de boleros, producido por él mismo con la colaboración de Armando Manzanero y del hoy desaparecido músico, compositor y arreglista español Bebu Silvetti. Romances debuta en el 14 de Billboard Top 200, la posición más alta jamás alcanzada por un álbum en español. 'Por debajo de la mesa' y los sencillos que le siguen, 'El reloj', 'Contigo', 'Bésame mucho' y 'De quererte así' llegan al 1 en las listas de radio en toda América Latina. En el año 2004 presenta su primera producción con Mariachi. Se trata de un homenaje a su patria titualdo México en la Piel. Este disco se convierte en un éxito en ventas logrando vender tan sólo en México casi un millón de copias, cifra inaudita para los tiempos de piratería actuales. Además, hace la gira más ambiciosa de su carrera y logra una nueva marca en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, con 30 fechas consecutivas. Esta hazaña lo hizo acreedor de 'La Estela de Plata', reconocimiento que el Auditorio Nacional hizo específicamente para Luis Miguel por su récord de conciertos en tal recinto. Este disco a su vez lo hizo acreedor de todos los premios a los cuales un cantante puede aspirar: el grammy americano al mejor disco México americano, el grammy latino al mejor disco ranchero, el billboard latino al mejor disco ranchero, el billboard a la gira del año latina, y el premio Lunas del Auditorio al mejor concierto Pop del año 2005. En el 2005 también lanzó al mercado su colección Grandes Éxitos, que como su nombre indica, fue un éxito rotundo en ventas a nivel internacional. El 14 de noviembre del 2006 presenta su álbum Navidades el cual recopila 11 temas navideños, originarios de Estados Unidos versionados al español. De este álbum, fueron estrenados dos temas simultáneamente en la radio hispana de los Estados Unidos, Latinoamérica y España. 'Mi Humilde Oración' (compuesta por David Foster y Linda Thompson) y 'Santa Claus Llegó a la Ciudad' (de Fred Coots y Haven Gillespie) que fueron versionadas por Juan Carlos Calderón, quien volvió a colaborar con el cantante, siendo los temas 'Noche de Paz' y 'Navidad Navidad' los más conocidos en el habla hispana. Luis Miguel durante el transcurso del año 2006, anunció con mucho ferbor la llegada su hijo, fruto de su relación con la actriz mejicana Aracely Arámbula. El 1 de enero de 2007 a las 13:54, nació Miguel Gallego en la ciudad Beverlly Hills, California. Al nacer peso 3 kilos 315 gramos y midió 53 centímetros. Tags:

Visite este Visite esteUrl

jueves, 12 de febrero de 2009

Ineditas

Ineditas Carlos Monzón ,Boxeador argentino



Nació el 7 de agosto de 1942, en San Javier, Provincia de Santa Fe (Argentina). Inicia su carrera de boxeador cuando tenía tan sólo 18 años de edad. Ya en el año 1970 se hizo con el título mundial, que arrebató a Nino Benvenuti y lo conservó hasta su retirada en 1977, tras defenderlo con éxito en 14 ocasiones. En el total de su carrera, disputó 102 combates, hizo nueve nulos y sólo perdió tres, todos a los puntos. Cuando se retiró del mundo del boxeo, fue acusado del asesinato de su esposa, a la que lanzó desde un tercer piso. En 1989, fue condenado a once años de cárcel y murió en 1995 a consecuencia de un accidente de automóvil cuando iba a su casa para disfrutar de un permiso penitenciario. Su primer matrimonio fue en el año 1963 con Mercedes Beatriz García.
Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

miércoles, 11 de febrero de 2009

Biografia Meaghan Jette Martin - 2 Stars - Too Cool (Camp Rock) las mejores Biografias

Biografia las mejores Biografias '2 Stars' y 'Too Cool' pertenecen a los doce temas musicales del soundtrak de la película 'Camp Rock' de Disney Channel. Estas canciones son interpretadas por Meaghan Jette Martin, quien hace el papel de Tess Tyler.

Esperamos ansiosos el estreno de la película 'Camp Rock' (20 de junio) dirigida por Matthew Diamond y producida por Alan Sacks, así como la publicación del soundtrack para la misma (17 de junio).


Meaghan Jette Martin - 2 Stars:



Meaghan Jette Martin - Too Cool:



Ya se han publicado otros temas musicales de este soundtrack, tales son 'We Rock' (participan todo el elenco de Camp Rock), 'Play My Music' (participan los hermanos Jonas: Nick Jonas, Joe Jonas y Kevin Jonas), 'Start The Party' (interpreta Jordan Francis, como Barron), 'This Is Me' (interpretado por Demi Lovato), 'Gotta Find You' (interpretado por Joe Jonas, como Shane) y 'Here I Am' (interpretado por Jasmine Richards).

Visita este Visita esteUrl

Biografias biografias Tiger Woods Famosos del mundo

Biografias Famosos del mundo Eldrick 'Tiger' Woods (nacido el 30 de diciembre de 1975 en Cypress, California) es considerado uno de los golfistas más importantes de todos los tiempos. En 2006 ya contaba con 12 majors, convirtiéndose así en el segundo jugador con más grandes en la historia de ese deporte. Tiger Woods ha estado en el centro de muchas controversias debido a su origen racial (mixto, parcialmente negro y asiático), que ha puesto a prueba a la cultura estadounidense, al tomar el liderazgo de un deporte tradicionalmente blanco. Nacido en Cypress, Arizona, del matrimonio entre Earl Woods, de origen afroamericano (pero con ascendencia china y amerindia) y veterano de la guerra de Vietnam, y Kultida Woods, de origen tailandés (aunque con ascendencia china y holandesa). Su verdadero nombre es Eldrick, pero fue apodado 'Tiger' al nacer en honor a un amigo de su padre durante la guerra en Vietnam. En el 2004 contrajo matrimonio con la modelo sueca Elin Nordegren, quien era la niñera de Jesper Parnevik, golfista sueco que los presentó. Se casaron en una ceremonia secreta en Barbados ante aproximadamente 200 invitados. Tiger Woods comenzó a jugar al golf a la edad de 2 años. Saltó a la fama tras ganar tres Abiertos de los Estados Unidos Amateurs consecutivos antes de cumplir 20 años de edad. Decidió hacerse profesional en 1996 y en tres meses ganó dos torneos profesionales. En 1997, sorprendió al mundo tras ganar el prestigioso Masters en el Augusta National Golf Club de manera incontestable: con solo 21 años de edad, se convirtió en la persona más joven en ganar un major, con la mayor diferencia de golpes y el marcador más bajo. Su presencia en el mundo del golf revolucionó el juego y produjo más interés hacia el deporte. No volvió a ganar un torneo del grand slam hasta el Campeonato de la PGA de 1999, cuando derrotó al español Sergio García. En 2000, Tiger Woods ganó tres de los cuatro majors del año, algo que nadie había hecho desde que Ben Hogan lo lograra en 1953. En Pebble Beach, California, ganó el Abierto de los Estados Unidos por un margen récord de quince golpes y empató el marcador más bajo de la historia del torneo. Un mes más tarde, en St. Andrews, la cuna del golf, ganó el Abierto Británico. Para finalizar un verano formidable, ganó otra vez el Campeonato de la PGA en un inolvidable duelo contra el desconocido Bob May. Con su victoria en el Masters del 2001, Woods se convirtió en el único jugador en poseer los cuatro trofeos del grand slam al mismo tiempo, pero, los consiguió en años distintos, por lo que muchos no lo consideran un Grand Slam. En 2006, Tiger Woods lleva ganados 12 majors en su carrera, sólo por debajo de los 18 de Jack Nicklaus. La influencia de Tiger Woods causó que los premios de los torneos crecieran. Por ejemplo, cuando ganó su primer major en abril de 1997 ganó aproximadamente $486.000, y cuando ganó el mismo torneo en el 2005, obtuvo $1,260,000.00. Gracias a sus elevados contratos, Woods terminó el año 2005 como el deportista mejor pagado del mundo según la revista Forbes, con $87 millones. En 2006, Tiger no pasó el corte en un major por primera vez en su carrera profesional. Ocurrió en el US Open y fue apenas un mes después de la muerte de su padre. fuente: wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Tiger_Woods) Tags:

Visita este Visita esteUrl

martes, 10 de febrero de 2009

Biografias Biografia David Beckham

Biografias

David Robert Joseph Beckham (*Leytonstone, Inglaterra, 2 de mayo de 1975) futbolista inglés, apodado 'Spice boy' y 'Becks'. Su golpeo de balón es característico, lo cubre con el pie derecho dando una gran inclinación a su cuerpo en los lanzamientos de falta. Realiza centros, especialmente de rosca, y asistencias precisos, tanto con el esférico en movimiento como a balón parado. Su efectividad en los saques de falta es alta, consiguiendo una amplia parábola con su ejecución. Juega como interior derecho o en el centro del campo, aunque en esta última posición no se aprovecha tanto su capacidad para los pases cruzados o paralelos a la portería. Prefiere evitar el uno contra uno, para deshacerse del defensor y continuar con la pelota en los pies, tampoco suele arrancar en velocidad desde parado; por todo ello no actúa como extremo puro. Importante visión de juego. Pierde pocos balones y ayuda en la recuperación. Ha sido titular con los entrenadores que ha tenido en su carrera deportiva. En 1969, se trasladaron desde Hoxton sus padres, el empleado de la compañía de gas David Edward Ted Beckham y la peluquera Sandra West, con la que, además, tendría dos hijas, Lynne (1972) y Joanne (1982). Está casado con Victoria Adams desde el 4 de julio de 1999, ex-miembro del grupo pop Spice Girls y tiene tres hijos: Brooklyn Joseph Beckham (nacido el 4 de marzo de 1999), Romeo James Beckham (nacido el 1 de septiembre del 2002) y Cruz David Beckham (nacido el 20 de febrero del 2005). En 1991 firma un contrato como YTS (Youth Training Scheme) con el Manchester United FC, pero hace su debut en la Premier League inglesa en 1995, a los 19 años de edad. Cuando el polémico Eric Cantona es suspendido por gran parte de la temporada 1995-96 por agredir a un espectador, Beckham se convierte en el nuevo fenómeno mediático y futbolístico del club conquistando el título de la Premier League y la Copa FA. En la temporada 1998-99, el club consigue el 'trébol' al ganar la Premier League, la Copa FA y la Liga de Campeones, un logro sin precedentes en el fútbol inglés. Destacó por sus pases precisos y su habilidad en los tiros de falta. En la temporada 2001-02 las relaciones entre el entrenador del equipo Sir Alex Ferguson y Beckham se deterioran por el bajo rendimiento del jugador. El conflicto llega a su punto máximo en la temporada 2002-03 cuando, después de perder un partido frente al Arsenal F.C., Ferguson, castiga a algunos jugadores (entre ellos Beckham) golpeándolos en el rostro con un zapato de fútbol. En total, Beckham anotó 86 goles en 397 partidos por Manchester United. El 17 de junio de 2003, Beckham firma por 4 años con el club español Real Madrid por €35 millones, 41 millones de dólares. Su primer partido como madridista lo disputaría en China, en un amistoso contra el Dragon Team, dónde fue sustituido en el minuto 72 por su compañero de equipo Albert Celades. El primer gol lo marcaría tres días después, esta vez en Japón, jugando un amistoso contra el FC Tokio. En su primera temporada en España, el mediocampista anotó 5 goles en sus primeros 16 partidos, incluyendo el gol 600 del Real Madrid en la Liga de Campeones, ante el Olympique de Marsella el 26 de noviembre de 2003. En diciembre de 2006 David Beckham firmo contrato para jugar, a partid de julio de 2007 en 'Los Angeles Galaxy'
Visita este Visita esteUrl

lunes, 9 de febrero de 2009

Biografia Juana Manuela Gorriti las mejores Biografias

Biografia las mejores Biografias Juana Manuela Gorriti,Escritora argentina del siglo XIX Nació el 15 de junio de 1819 en la provincia de Salta (Argentina). Hija del militar y gobernante, José Ignacio Gorriti, sobrina del guerrillero Pachi Gorriti y del sacerdote doctor Juan Ignacio Gorriti. Cursó estudios en un principio en el convento de las monjas Salesas de su provincia natal, y pasó luego a La Paz, donde contrajo matrimonio con Manuel Isidoro Belzú, caudillo militar de Bolivia que llegó a ser presidente del país y murió asesinado a raíz de una de las tantas revoluciones que dirigiera. Tuvo que marchar a Lima con sus hijos y se dedica a la enseñanza hasta que logró labrarse cierta posición. Su popularidad aumenta cuando en 1866 se presta a ayudar a ciudar a los heridos en el sitio de Callao, bajo la dirección del general Prado. En esta ciudad alterna tanto actividades literarias, como docentes y sociales. Su relato La Quena, se publica en 1848. Otros títulos, como Sueños y realidades (1875), Don Dionisio Puch (1869), Panoramas de la vida (1876), Misceláneas (1878), La tierra natal, Perfiles (1892) y Veladas literarias de Lima (1892), integran su extensa producción. Se traslada a Buenos Aires en 1884. Falleció el 6 de noviembre de 1892.Recomiento RecomientoUrl

domingo, 8 de febrero de 2009

Ineditas Biografias de Nancy Contreras DVD television personalidades

Ineditas DVD television personalidades Nombre: Nancy Contreras
Fecha de nacimiento: 20 de enero de 1978
Lugar de nacimiento: Ciudad de México
Nacionalidad: Mexicana
Deporte: Ciclismo

Nancy Contreras es bicampeona de las pruebas de velocidad de la 'Copa Mundial de Ciclismo'. Fuera de las pistas, Nancy Contreras se ha caracterizado por ser una persona tímida e introvertida, pero montada en su bicicleta se transforma en una luchadora incansable y aguerrida dispuesta a vencer hasta el más fuerte de los rivales.

A los nueve años de edad comenzó a competir contra niños, ya que en ese entonces (1987) las niñas no se inclinaban por la práctica del ciclismo.

A los 15 años de edad participó en el Campeonato Panamericano Juvenil en la Habana, Cuba, en 1993, y ganó el segundo lugar en la prueba de velocidad. Un año más tarde, en Quito, Ecuador, fue octava en la misma competencia, la cual le enseñó a no confiarse y no bajar el ritmo de sus entrenamientos. De ahí en adelante su vida quedaría marcada por el ciclismo.

En 1995 participó en los Juegos Panamericanos de Mar de Plata en Argentina, donde obtuvo el tercer lugar en velocidad. Ese mismo año fue segunda en los 500 metros del Campeonato Mundial Juvenil de San Marino, Italia.

A nivel juvenil impuso récord en los 500 metros, con tiempo de 36.350 segundos en la Copa del Mundo en Quito, Ecuador, marca que superó con 36.035 segundos en la misma prueba, en el Campeonato Mundial de Bogotá, Colombia.

A los 18 años de edad participó en los Juegos Olímpicos de Atlanta, en Estados Unidos, en 1996, y se colocó en el lugar número 14 en velocidad. Desde '97 Nancy ha participado en casi todas los campeonatos importantes de pista en el mundo y ha figurado principalmente en 500 metros contra reloj.

El 2003 no fue la excepción, pues varias fueron las medallas que Contreras se colgó gracias a sus destacadas actuaciones durante la Copa del mundo de pista, el Mundial de Ciclismo y los Juegos Panamericanos celebrados en Santo Domingo.

Sin duda esta ciclista mexicana aún tiene mucho camino por recorrer, y aunque los logros conseguidos durante su carrera han sido satisfactorios, todavía le falta ganar una medalla en la competencia más emotiva y quizá la más importante del mundo: los Juegos Olímpicos.

Tags:

Visita las mejores recetas Visita las mejores recetasUrl

viernes, 6 de febrero de 2009

Biografia

Biografia TITO RODRÍGUEZ


El reconocido vocalista, percusionista, director de banda, compositor, y productor de grabaciones, Tito Rodríguez, ya tocaba maracas con 16 años, y cantaba como segunda voz con el Cuarteto Mayari antes de trasladarse a la ciudad de Nueva York para vivir con su hermano mayor, Johny quien se había mudado allí en 1935. El primer trabajo de Rodríguez en la Ciudad de Nueva York fue con el Cuarteto Caney. Después de un breve tiempo con Enric Madriguera y Xavier Cugat como cantante y bongista se alistó en el Ejército de los Estados Unidos.

En 1946 el pianista y compositor cubano Curbelo reclutó a Rodríguez y a Tito Puente para su banda, que llegó a ser una 'incubadora' para el futuro sonido del mambo en Nueva York. En febrero 1947, mientras aun estaba con Curbelo, Rodríguez participó en una sesión de grabación de Chano Pozo para el sello SMC, que incluyó la banda de Machito, Arsenio Rodríguez y Miguelito Valdes. Después dirigió un quinteto efímero, que él formó a finales del 1947, llamado los 'Mambo Devils' en 1948. En 1949 firmó con Tico Records, formada apenas un año anterior. Hizo dos trabajos para este sello, entre 1949 y 1953 y entre 1956 y 1958, durante este tiempo lanzó 78 grabaciones de RPM, seis volúmenes de mambos de 10 pulgadas, y varios álbumes de 12 pulgada. En 1960 firmó con United Artists Records con el acuerdo que él sería el único líder de banda musical latino que grabaría para la compañía. Su primer álbum con este sello: 'Live at the Palladium' fue un éxito magnífico.

En 1963 él lanzó el disco de jazz latino: 'Live at Birdland' que incluyó a los músicos de jazz Zoot Sims, Clark Terry, Bob Brookmeyer, Al Cohn y Bernie Leighton. Ese mismo año Rodríguez tuvo un éxito extraordinario con su álbum : 'From Tito Rodríguez with Love' en el cuál, Israel 'Cachao' López, como acompañante dio una lección maestra al contrabajo. Malos contratos de negocios y el constante choque con sus músicos lo llevaron a disolver su banda y mudarse a Puerto Rico en 1966. Sintiéndose rechazado por su propia gente, Tito Rodríguez se mudó a Coral Gables, Florida, en los Estados Unidos. Rodríguez demostró los primeros signos de su enfermedad en 1967 al hacer uno de su últimos programas de televisión. La última apariencia de Rodríguez fue con Machito y su banda en el Madison Square Garden de New York el 2 de febrero de 1973. Poco despues la leucemia le quitó la vida.

Conozca ConozcaUrl

jueves, 5 de febrero de 2009

Increibles Biografia Cecilia Bonelli Biografias increible

Increibles Biografias increible María Cecilia Bonelli nació el 1 de mayo de 1985 en la ciudad de San Nicolás. Si bien en la actualidad es una modelo reconocida, ella misma reconoce que en su adolescencia tenía un perfil de chica 'machona'...fanática del fútbol, y en especial de Boca. Además de conocer mucho sobre fútbol también lo ha practicado. El hockey es otro de sus deportes favoritos que, por razones de tiempo y trabajo, tuvo que dejar. La historia profesional de Cecilia comenzó en 2003, gracias al reality de modelos 'Super M'. Terminó quedando entre las 5 finalistas de las cuales Paula Chavez fue la triunfadora. A pesar de no haber ganado fue una experiencia que, para ella y para algunas amigas, logró ser el primer paso serio hacia el mundo de la moda. Una vez concluido Super M, Ricardo Piñeiro la seleccionó para su staff de modelos. A lo largo de 3 años su carrera fue creciendo. Desfiles, producciones fotográficas y, extraordinariamente, el inicio de su rol de conductora de televisión son algunas de las claves para entender por que 'Chechu' Bonelli es una de las modelos top de Argentina. Actualmente conduce CX y A Jugar América (ambos por Foxsports), estudia periodismo deportivo en la escuela de Fernando Niembro, es una de las modelos exclusivas de la marca sweet victorian y, claro está, sigue desfilando y haciendo producciones fotográficas. Tags:

Conozca ConozcaUrl

miércoles, 4 de febrero de 2009

Ineditas Biografias Jennifer Aniston

Ineditas Nacida el 11 de febrero de 1969, Jennifer Anastassakis creció en una pequeña villa californiana. Su familia, originaria de Grecia, se trasladó a Nueva York tras haber vivido un año en el país helénico. Fue en ese momento que dejaron atrás sus raíces griegas y pasaron a llamarse Aniston. En 2002 Jennifer consiguió un papel con el que rompería su encasillamiento como actriz de comedia romántica. La película fue The good girl, una producción independiente de Miguel Arteta, que protagonizó junto a Jake Gyllenhaal, gracias a la cual obtuvo, por primera vez, el reconocimiento de la crítica. En Julio de año 2000 se casó con el actor Brad Pitt. Anteriormente había sido novia del actor Tate Donovan. Brad y Jennifer se separaron en el mes de Enero del año 2005. Tags:

Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url