martes, 31 de marzo de 2009

Ineditas Miguel López de Legazpi

Ineditas Miguel López de Legazpi , Conquistador y fundador de Manila



Nació en 1505 en el pueblo de Zumárraga, España. Segundo hijo de Juan Martinez de Legazpi y Elvira Gurruchategui. Fue concejal de Zumarraga en 1526 y escribano de la Alcaldía Mayor de Arería a la muerte de su padre en 1527. En 1528, partió hacia México, donde contrajo matrimonio con Isabel Garcés con la que tuvo nueve hijos, desempeñó cargos en la Casa de la Moneda, fue Escribano Mayor en 1551 y llegó a ocupar el cargo de Alcalde Mayor de Ciudad de México en 1559. En 1564 el virrey Luis de Velasco le pone al mando de la expedición a Filipinas (llamadas así en honor de Felipe II) que pretendía consolidar el dominio español en las islas. La expedición partió de El Callao y desembarcó en Bohol en 1565, donde estableció un 'pacto de sangre' con el Datu (jefe) Sikatuna, lo que le valió la fidelidad de los nativos, y luego se dirigió a la Isla de Cebú, donde fundó la villa de San Miguel, capital de los dominios castellanos hasta 1571, y el templo del 'Santo Niño'. Controló gran parte de Filipinas derrotando a los jefes locales. Buen administrador, introdujo el sistema de encomiendas aplicado en América y fomentó las relaciones comerciales con China. En 1571 viaja a Luzón y el 24 de junio fundó formalmente la ciudad de Manila. Murió de un ataque de apoplejía en mayo de 1572 en la pobreza. Nunca supo de la Real Cédula por la que el Rey Felipe II le nombró 'Gobernador vitalicio y Capitán General de Filipinas.
Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

lunes, 30 de marzo de 2009

Increibles Biografias Julieta Prandi Internet Biografias

Increibles Internet Biografias Julieta Prandi (nacida en Buenos Aires, el 20 de abril de 1981) es una modelo y actriz argentina. Famosa por sus desfiles y sus actuaciones junto al comediante Guillermo Francella. Luego de egresar de la escuela secundaria en 1998, trabajó durante dos años como promotora de productos para obtener ingresos

Su salto a la fama y el inicio de su carrera actoral e produjo en 2001, cuando fue seleccionada para aparecer en el programa humorístico Poné a Francella, por la emisora Telefé y que estaba protagonizado por la dupla comediante Guillermo Francella y Florencia Peña, entre otros. A partir de su aparición en dicho popular programa, interpretando diferentes papeles en sus sketchs, se hizo conocida a nivel nacional. También fue nominada al Premio Martín Fierro por el rubro 'Revelación femenina' en dicho año, aunque no obtuvo el galardón. Su último trabajo en la televisión sería en la serie Franco Buenaventura, el profe también por el canal Telefé. Actualmente sigue trabajando como modelo en varios desfiles.

Tags:

Visita este Visita esteUrl

viernes, 27 de marzo de 2009

Biografias Jasmine Richards - Here I Am (Camp Rock)

Biografias Peggy (Jasmine Richards) interpreta 'Here I Am' perteneciente al soundtrack de la Película 'Camp Rock' de Disney Channel, el cual será lanzado el 17 de junio.

Ya se han publicado otros temas musicales de este soundtrack, tales son 'We Rock' (participan todo el elenco de Camp Rock), 'Play My Music' (participan los hermanos Jonas: Nick Jonas, Joe Jonas y Kevin Jonas), 'Start The Party' (interpreta Jordan Francis, como Barron), 'This Is Me' (interpretado por Demi Lovato) y 'Gotta Find You' (interpretado por Joe Jonas, como Shane).



Visita este Visita esteUrl

miércoles, 25 de marzo de 2009

Ineditas Karl Liebknecht

Ineditas Karl Liebknecht , Político alemán



Nació en Leipzig el 13 de agosto de 1871, hijo de Wilhelm Liebknecht, político socialista. Cursó estudios de derecho y participó en el movimiento socialista desde su juventud. Condenado a dieciocho meses de prisión por sus escritos en contra del militarismo alemán en 1907. Estando encarcelado, consiguió un escaño en la Cámara de Diputados de Prusia (1908). Elegido miembro del Reichstag (Parlamento alemán) en 1912, se opuso a la intervención de Alemania en la I Guerra Mundial. Karl Liebknecht ignoró la disciplina del partido para votar de acuerdo con su conciencia. Fue el único voto en contra de los créditos para la guerra. Se unió a la socialista alemana Rosa Luxemburg y a otros compañeros para crear una facción radical dentro del SPD; se les conocía como espartaquistas debido a una serie de artículos escritos por el propio Liebknecht, en los que hacía un llamamiento a la oposición revolucionaria a la guerra que firmó bajo el seudónimo de Espartaco. Expulsado del SPD el 1 de enero de 1916, poco después se le declaró culpable de alta traición por encabezar una manifestación contra la guerra en Berlín. Fue condenado a dos años de trabajos forzados y perdió sus derechos civiles, consiguió la libertad en octubre de 1918. Oponente al gobierno provisional formado en noviembre de 1918 por el socialdemócrata Friedrich Ebert tras la proclamación de la República de Weimar, lideró la insurrección espartaquista contra este gabinete en enero de 1919 como miembro del Comité militar revolucionario. Las fuerzas policiales sofocaron la revuelta tras varios días de lucha. . Miles de trabajadores fueron asesinados; el 15 de enero de 1919 mataron a Karl Liebknecht; el mismo día, el culatazo de rifle de un soldado destrozó el cráneo de Rosa Luxemburg.
Visite este Visite esteUrl

martes, 24 de marzo de 2009

blog Lucy Saborido

blog BIOGRAFIA
http://www.lucysaborido.com.ar

Nacida y radicada en Buenos Aires. Cantante y profesora de canto.
• Egresada del Conservatorio Nacional de Música de Buenos Aires con el título de Profesora de Canto.
• Egresada del Collegium Musicum de Buenos Aires con el título de Pedagoga Musical.
• Estudios de Armonía y Composición con los Profesores Manolo Juárez y Juan Carlos Cuacci.
• Estudios de piano con el Maestro Claudio Kanz y Nestor Ballesteros.
• Cursos de interpretación de la Música de Cámara con los Maestros Leo Schwarz y Jorge Lechner.
• Ganadora de dos becas referidas al Canto de Cámara en Congresos de Música en Curitiba, Brasil.
• Estudios de actuación con Oscar (Lito) Cruz.
• Estudios con Gerda Alexander, creadora de la Eutonía, sistema terapéutico corporal que armoniza sus centros.
• Cursos de Expresión Corporal con Patricia Stokoe.
• Estudio del Tai-Chi-Chuan con Vicky Kotula.
• Cursos con Fedora Aberastury sobre el sistema consciente para la Técnica del Movimiento y continuando con la práctica de dicha técnica con Alcira Merayo.
• Integrante del Coro Sinfónico y del Coro de Cámara de la Asociación Wagneriana de Buenos Aires.
Dedicada desde hace treinta años a la enseñanza del Canto Popular, incluyendo en su técnica todos los conocimientos adquiridos a través de la voz y el movimiento corporal basados en la energía, definiendo una técnica que luego transmitirá a alumnos y docentes del canto.
• Adjunta a las Cátedras de Fonal I y II en la Carrera de Musicoterapia de la Universidad del Salvador de Buenos Aires.
• Docente integrante del Primer Taller Porteño de Música Popular, en el Centro Cultural Ricardo Rojas, de Buenos Aires.
• Contratada por la Universidad de Buenos Aires para dictar diversos seminarios de Canto Popular.
• Seminarios dictados en S.A.D.A.I.C.
• Asesora vocal del grupo MIA (Músicos Independientes Asociados).
• Preparadora vocal del "Teatro de la Arpillera".
• Asesora vocal del Grupo de Teatro Latino, dependiente de la Embajada de Italia.
• Participante del 15º Curso Latinoamericano de Música Contemporánea, realizado en Mendes, Brasil.
• Supervisora vocal para la puesta en escena de diferentes espectáculos musicales y teatrales.
• Fundadora de la Primera Escuela para la Formación Integral del Cantante, impartiendo diversas disciplinas: Actuación, Danza, Expresión Corporal y Técnica Vocal.
• Desde 1996 hasta 1999 se ha desempeñado como directora musical en la Escuela de Teatro de Augusto Fernándes, en el área de Técnica Vocal hablada y cantada.
Si bien entre sus alumnos se han contado gran cantidad de actores y locutores, su labor se ha definido especialmente en la formación de cantantes entre los que se cuentan Alejandro Lerner, Sandra Mihanovich, María Rosa Yorio, Liliana Vitale, Gustavo Mozzi, Florencia Peña, Julio Martín Olivera, Jorge Valcarcel, Cecilia Todd, Nito Mestre, Inés Rinaldi, Julia Elena Dávalos, Alberto Muñoz, Eduardo Frigerio, Chany Suárez, César Isella, Silvia Iriondo, Roxana Carabajal, Silvana Gregori, Ricardo Lister, entre otros, participando también en la producción.Toda la musica aqui Hay que Oir

lunes, 23 de marzo de 2009

blog Biografias Daddy Yankee Notables noticias television

blog Notables noticias television Superlativos no dan abasto cuando se trata de la súper estrella del reggaetón puertorriqueña, Daddy Yankee. Se ganó un lugar en la historia musical cuando con su impecable producción discográfica Barrio Fino en 2004 logró transformar al reggaetón, hasta el momento considerado underground, en un género musical establecido y del gusto de las masas. Las ventas millonarias de este disco lo convirtieron en el primer artista de reggaetón en alcanzar estatus de platino y también se consagró con una exitosa gira internacional de conciertos. Eso no fue un golpe de suerte, la estrella de Daddy Yankee no deja de brillar. Al contrario, quien naciera con el nombre de Raymond Ayala, es la viva imagen de la energía cinética, cobrando velocidad con cada paso y expandiendo su enorme fanaticada. Su álbum en vivo, Barrio Fino en Directo, fue certificado Platino a sólo 15 semanas de su estreno y a tres meses de su lanzamiento, ha vendido más de un millón de copias en Estados Unidos. El primer sencillo que se desprende de En Directo, el pegajoso 'Rompe', permaneció al tope de la lista Hot Latin Songs de la revista Billboard por 15 semanas consecutivas, aún cuando el segundo sencillo, 'Machucando', le sigue a pasos agigantados en el quinto puesto. El éxito de Daddy Yankee es muy merecido, el fruto de más de una década de mucho esfuerzo. Nacido y criado en Las Lomas y Villa Kennedy, barrios de Río Piedras, Puerto Rico, llamó la atención en el género al ser el artista más destacado de la compilación de DJ Playero, Playero 37, de 1993 Tags:

Visita este Visita esteUrl

jueves, 19 de marzo de 2009

Biografia La nueva pareja de Eunice Castro

Biografia
Eunice Castro fue entrevistada por Chiche Gelblung y Marcela Tauro, que la interrogaron sobre 'un político argentino' que querría conocerla y sobre qué tipo de vínculo la une a Marcelo Tinelli.
Eunice fue invitada a 'Chiche en vivo', donde la entrevistó el conductor del ciclo acompañado de la panelista de 'Intrusos', Marcela Tauro.

La entrevista tuvo algunos pasajes de mucho nerviosismo para la uruguaya, sobre todo cuando le preguntaron sobre su vida íntima y sobre algunos rumores.

'¿Tuviste algo con Tinelli? ¿Te pasó algo con Tinelli? ¿Te tiró los galgos?', disparó Tauro, tomando en cuenta la imagen que proyecta el conductor de Showmatch cuando le toca interactuar con Eunice, y los comentarios que cruzan antes y después de cada performance de la uruguaya.

'No, nada', respondió escuetamente Eunice, y antes de que agregara más palabras Chiche dijo 'Yo no sabia de Tinelli... sabía de un político', y la uruguaya nerviosa por el comentario dijo 'ni idea', mientras se movía en su silla.

Chiche agregó que era un político argentino, casado, y que habría enviado un emisario a Eunice para decirle que quería conocerla.

'Me han inventado tanta cosa, desde que estoy en Bailando, me invitaron parejas que nada que ver', dijo Eunice.

Ante la insistencia de los entrevistadores, la uruguaya continuó: 'no se de quién habla, nunca, en serio', y Chiche culminó el momento señalando: 'vamos a ponerle el detector de mentiras en cualquier momento'.


Recomiento RecomientoUrl

domingo, 15 de marzo de 2009

Ineditas Biografia Jessica Alba

Ineditas Jessica Alba y su familia se trasladaron a Biloxi, Mississippi, cuando ella era aún una niña. Tres años más tarde, su padre, miembro de las Fuerzas Aéreas, decidió volver a California, para más tarde ir a Del Río, Tejas, antes de asentarse finalmente en el sur de California; Jessica contaba entonces nueve años. Encaprichada con la idea de ser actriz desde que tenía cinco años, no fue hasta los doce cuando tomó su primera clase de actuación. Nueve meses más tarde, fue contratada por un agente de cine. Jessica, una joven actriz llena de talento, ha interpretado ya una gran variedad de papeles, que abarcan desde la comedia hasta el drama, desde que empezó su carrera profesional. Hizo su primer papel en 1993 en la comedia Camp Nowhere (1994). Contratada en principio por dos semanas, tuvo su gran oportunidad cuando una actriz protagonista abandonó su papel repentinamente. Jessica admite que no fue su prodigioso talento o su encanto lo que hizo al director decantarse por ella para reemplazarla, sino su pelo, muy parecido a la de la actriz original. Así, el trabajo de dos semanas se alargó a dos meses y Jessica terminó la película con un primer reconocimiento impresionante. Empezó a trabajar por su cuenta en la televisión en 1994 con un papel repetitivo en la popular serie cómica de Nickelodeon The Secret World of Alex Mack (1994). Interpretó a una persona insoportable dedicada a hacerle la vida imposible a la protagonista, interpretada por Larisa Oleynik. Ese mismo año, consiguió el papel de Maya en Flipper (1995) y grabó el capítulo piloto para la serie. Pasó todo el año grabando la primera temporada de episodios en Australia. Sus participaciones son muchas, entre ellas podemos destacar en 1996 su aparicion en Venus Rising. En el año 1998, comenzo a trabajar en P.U.N.K.S. (1999). Este mismo año, obtuvo el papel de Melissa en Brooklyn South (1997). Este año participo en dos episodios de Beverly Hills, 90210 (1990) como Leanne, y en otros dos episodios de la serie The Love Boat: The Next Wave (1998). Jessica tuvo varias apariciones en revistas , como Teen Magazine en 1995 y en revistas europeas en los años siguientes, fue portada de Vanity Fair en 1999.Conseguiría después dos papeles muy importantes: Nunca me han besado (1999) y El Diablo metió la mano (1999). Los papeles conseguidos para el año 2000, tambien fueron importantes, en Paranoia (2000) y Dark Angel (2000). Tags:

Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

sábado, 14 de marzo de 2009

Biografias Biografia de Luca Toni noticias Biografias

Biografias noticias Biografias Nombre: Luca Toni
Fecha de nacimiento: 26-mayo-1977
Lugar de nacimiento: Pavullo nel Frignano, Italia
Nacionalidad: Italiana
Peso: 78 kg.
Estatura: 1.85 m.

omenzó su carrera en la Serie C-1 con el Módena, donde militó en las campañas 1994-95 y 1995-96, sólo marcó siete goles en 32 partidos juntando los dos años. Pasó al Empoli, de la Serie B, para la temporada 1996-97, pero tuvo poca participación, sólo un gol en tres partidos y aunque el equipo ascendió, él tuvo que emigrar.

Tras militar en tres diferentes equipos de divisiones inferiores (Fiorenzuola, Lodigiani y Treviso) durante tres años, llegó a la Serie A, con el Vicenza, en la campaña 2000-2001, anotó nueve veces en 31 partidos, el equipo descendió pero él se mantuvo al ser transferido al Brescia, donde estuvo dos campañas totalizando 15 goles en 44 compromisos, emigró al Palermo, donde anotó 20 tantos en 35 juegos de la 2004-2005, eso le valió catapultarse al br />

Noticias de Futbol.

Tags:
Visita este Visita esteUrl

viernes, 13 de marzo de 2009

Increibles Biografia Silvina Luna

Increibles Silvina Noelia Luna (n. 21 de junio de 1980, Rosario, Provincia de Santa Fe) es una modelo y vedette argentina. Nacida en la ciudad de Rosario, Silvina Luna siempre quiso estudiar teatro y conseguir un trabajo para ayudar a su familia. Luego de finalizar sus estudios secundarios, a los 17 se mudó a la ciudad de Buenos Aires y trabajó como secretaria y modelo. Luego vivió en Miami por un tiempo. A su regreso a Argentina, es elegida en el reality show Gran Hermano, donde se convierte en uno de los participantes más populares. Actualmente integra el plantel de modelos, en la agencia de Ricardo Piñeiro. Silvina juntó a sus compañeros, ingresó a la casa de Gran Hermano, en su segunda emisión, el 4 de agosto de 2001. El 20 de octubre queda nominada junto a Javier, y el 27 de octubre es expulsada de la casa. El 30 del mismo mes, regresa como suplente de Pablo, quien decidió abandonar el juego. El 1 de diciembre, fue el último de participación, y Silvina llega a la final, quedando en segundo lugar con el 24,96% de los votos, atrás de Roberto Parra, quien con 47,14% gana el juego. Ver fotos de Silvina Luna: acá Tags:

Visite este Visite esteUrl

jueves, 12 de marzo de 2009

Ineditas Biografia Susana Gimenez

Ineditas Diego Luna Alexander es hijo del escenógrafo Alejandro Luna y de la pintora y escenógrafa Fiona Alexander, fallecida en accidente automovilístico cuando Diego solamente tenía dos años de edad. Se inició como actor en su niñez, apareciendo en actuaciones teatrales, cortos, como "El último fin de año" (1991), y en la teleserie "El abuelo y yo" (1992), en donde compartió créditos con su amigo Gael García Bernal. Su primer largometraje fue "Ámbar" (1994), un título de aventuras dirigido por Luis Estrada. Al mismo tiempo proseguía ganando experiencia como intérprete apareciendo en más telenovelas, como "El premio mayor" (1995), "El amor de mi vida" (1998) o "La vida en el espejo" (1999), y trabajando en obras teatrales. Tras intervenir en varias películas con producción mexicana, como "Un hilito de sangre" (1995) o "Todo el poder" (1999), Luna debutó en el cine estadounidense con "Antes que anochezca" (2000), biopic sobre el escritor cubano Reinaldo Arenas, que fue encarnado por Javier Bardem. Con "Y tu mamá también" (2001), un film dirigido por Alfonso Cuarón de gran éxito en los Estados Unidos, Diego Luna alcanzó la fama a nivel internacional, ganando también el premio Marcello Mastroianni en el Festival de Venecia, un galardón que compartió con el co-protagonista masculino del film, Gael García Bernal. Con posterioridad iría asentándose en Hollywood con "Frida" (2002), "Vampiros: Los Muertos" (2002), "Open Range" (2003) o "La Terminal" (2004), película dirigida por Steven Spielberg. Tags:

Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

miércoles, 11 de marzo de 2009

Biografias Biografia Charly García Todo lo que buscas

Biografias Todo lo que buscas

Carlos Alberto García Moreno (23 de octubre de 1951, Buenos Aires) más conocido como Charly García es un músico argentino. Desde 1995, luego de una pelea con su madre Carmen Moreno, cambió su nombre legal de Carlos Alberto García Moreno a Carlos Alberto García Lange (siendo Lange el apellido de soltera de su abuela paterna). Charly García es uno de los más reconocidos tecladistas, guitarristas, cantantes, compositores y productores latinoamericanos de rock, y ha formado parte de bandas como Sui Generis (1972-1975), Porsuigieco (1976), La Máquina de Hacer Pájaros (1977-1978), y luego llegando a la cumbre de su talento con Serú Girán (1978-1982), una superbanda (Los Beatles argentinos, para muchos) que reunía los mejores músicos de Argentina: el guitarrista/multi-instrumentista/cantante David Lebón, un joven bajista/tecladista/cantante (Pedro Aznar) que en esa época contaba con 19 años, y Oscar Moro, un histórico baterista que formó parte de Los Gatos (la primera banda de rock en español) dejando un legado de discos y canciones que quedaron para siempre en la historia de la música argentina. Charly García, asistió al Instituto Social Militar Dr. Dámaso Centeno, un colegio del barrio Caballito. Desde los primero años solía escapar de las clases, para ir al Salón de Actos a tocar el piano. Desde 1982 y hasta la actualidad se extiende su etapa de solista, inigualable tanto en calidad como en cantidad de producciones. Si bien tanto la producción de los espectáculos como la composición y grabación de los discos lo tienen como figura principal, Charly ha incorporado en sus bandas solistas a músicos argentinos de primer nivel como Cachorro López (desde 1982 hasta 1984), Fabiana Cantilo (1982-1986), Fito Páez (1983-84), los G.I.T. - Pablo Guyot, Willy Iturri y Alfredo Toth - (1984-87), Richard Coleman (1986), Fernando Samalea (1987-1995), Carlos García López (1987-1993), Hilda Lizarazu (1987-1993), Fabián Vön Quintiero (1987-1995), Mario Serra (1996-2002), María Gabriela Epumer (1994-2003). Actualmente suele presentarse con una sólida banda formada por tres músicos chilenos, Kiushe Hayashida en guitarra y coros, Tonio Silva Peña en batería y Carlos González en bajo, él mismo en teclados, guitarra y voz, y un trío de cuerdas formado por Alejandro Terán (viola), Javier Weintraub (violín) y Julián Gándara (cello). En los años 90 comenzó con su eslogan 'Say No More', por el cuál ahora se lo nombre como Mister SNM. Durante 2004 Charly García da una gira por todo el país, cuyo show de más de tres horas incluye temas de todas las épocas, siendo visto por un público de lo más heterogéneo en cuanto a edades. Su gira por el sur del país deja resultados históricos, como en Ushuaia (Tierra del Fuego), la ciudad más austral del mundo, cuando con una temperatura de -2 ºC uno de cada cuatro habitantes asistió a su show. El año 2006 lo encuentra presentando 'Kill Gil', su última producción discográfica (aún sin editar). En esta misma etapa está desarrollando su 'concierto para auriculares' en el cual la música puede ser apreciada en frecuencia FM. Lo interesante es que dicho sonido sólo es percibido en aquellos fans que tengan consigo un radio. El músico además tiene la idea de desarrollar música bajo el agua. Tags:
Visita este Visita esteUrl

martes, 10 de marzo de 2009

blog Biografia Charly García Internet

blog Internet

Carlos Alberto García Moreno (23 de octubre de 1951, Buenos Aires) más conocido como Charly García es un músico argentino. Desde 1995, luego de una pelea con su madre Carmen Moreno, cambió su nombre legal de Carlos Alberto García Moreno a Carlos Alberto García Lange (siendo Lange el apellido de soltera de su abuela paterna). Charly García es uno de los más reconocidos tecladistas, guitarristas, cantantes, compositores y productores latinoamericanos de rock, y ha formado parte de bandas como Sui Generis (1972-1975), Porsuigieco (1976), La Máquina de Hacer Pájaros (1977-1978), y luego llegando a la cumbre de su talento con Serú Girán (1978-1982), una superbanda (Los Beatles argentinos, para muchos) que reunía los mejores músicos de Argentina: el guitarrista/multi-instrumentista/cantante David Lebón, un joven bajista/tecladista/cantante (Pedro Aznar) que en esa época contaba con 19 años, y Oscar Moro, un histórico baterista que formó parte de Los Gatos (la primera banda de rock en español) dejando un legado de discos y canciones que quedaron para siempre en la historia de la música argentina. Charly García, asistió al Instituto Social Militar Dr. Dámaso Centeno, un colegio del barrio Caballito. Desde los primero años solía escapar de las clases, para ir al Salón de Actos a tocar el piano. Desde 1982 y hasta la actualidad se extiende su etapa de solista, inigualable tanto en calidad como en cantidad de producciones. Si bien tanto la producción de los espectáculos como la composición y grabación de los discos lo tienen como figura principal, Charly ha incorporado en sus bandas solistas a músicos argentinos de primer nivel como Cachorro López (desde 1982 hasta 1984), Fabiana Cantilo (1982-1986), Fito Páez (1983-84), los G.I.T. - Pablo Guyot, Willy Iturri y Alfredo Toth - (1984-87), Richard Coleman (1986), Fernando Samalea (1987-1995), Carlos García López (1987-1993), Hilda Lizarazu (1987-1993), Fabián Vön Quintiero (1987-1995), Mario Serra (1996-2002), María Gabriela Epumer (1994-2003). Actualmente suele presentarse con una sólida banda formada por tres músicos chilenos, Kiushe Hayashida en guitarra y coros, Tonio Silva Peña en batería y Carlos González en bajo, él mismo en teclados, guitarra y voz, y un trío de cuerdas formado por Alejandro Terán (viola), Javier Weintraub (violín) y Julián Gándara (cello). En los años 90 comenzó con su eslogan 'Say No More', por el cuál ahora se lo nombre como Mister SNM. Durante 2004 Charly García da una gira por todo el país, cuyo show de más de tres horas incluye temas de todas las épocas, siendo visto por un público de lo más heterogéneo en cuanto a edades. Su gira por el sur del país deja resultados históricos, como en Ushuaia (Tierra del Fuego), la ciudad más austral del mundo, cuando con una temperatura de -2 ºC uno de cada cuatro habitantes asistió a su show. El año 2006 lo encuentra presentando 'Kill Gil', su última producción discográfica (aún sin editar). En esta misma etapa está desarrollando su 'concierto para auriculares' en el cual la música puede ser apreciada en frecuencia FM. Lo interesante es que dicho sonido sólo es percibido en aquellos fans que tengan consigo un radio. El músico además tiene la idea de desarrollar música bajo el agua. Tags:
Todas las noticias del futbol mundial aqui Futbol Total

lunes, 9 de marzo de 2009

Biografia Bam Bam debuta en teatro

Biografia
El ganador de Gran Hermano 5, Esteban Morais, firmó su participación en 'La jaula de las locas', la versión teatral de la obra de Jean Poiret.

Con una capacidad mediática como pocos, Bam Bam Morais cerró su participación en la obra 'La jaula de las locas' del productor Javier Faroni. Este remake de la obra 'Le cage aux folles' de Jean Poiret ya había sido presentado año pasado, de la mano de Miguel Angel Rodríguez y Roberto Carnaghi.

Este verano la obra contará con Rodolfo Ranni y Emilio Disi como protagonistas, y el ex 'gran hermanito' hara su debut en la tablas.

'La jaula de las locas' comenzará el 25 de diciembre en el Teatro del Sol en Villa Carlos Paz.

Recomiento RecomientoUrl

sábado, 7 de marzo de 2009

Ineditas Biografia Charly García

Ineditas

Carlos Alberto García Moreno (23 de octubre de 1951, Buenos Aires) más conocido como Charly García es un músico argentino. Desde 1995, luego de una pelea con su madre Carmen Moreno, cambió su nombre legal de Carlos Alberto García Moreno a Carlos Alberto García Lange (siendo Lange el apellido de soltera de su abuela paterna). Charly García es uno de los más reconocidos tecladistas, guitarristas, cantantes, compositores y productores latinoamericanos de rock, y ha formado parte de bandas como Sui Generis (1972-1975), Porsuigieco (1976), La Máquina de Hacer Pájaros (1977-1978), y luego llegando a la cumbre de su talento con Serú Girán (1978-1982), una superbanda (Los Beatles argentinos, para muchos) que reunía los mejores músicos de Argentina: el guitarrista/multi-instrumentista/cantante David Lebón, un joven bajista/tecladista/cantante (Pedro Aznar) que en esa época contaba con 19 años, y Oscar Moro, un histórico baterista que formó parte de Los Gatos (la primera banda de rock en español) dejando un legado de discos y canciones que quedaron para siempre en la historia de la música argentina. Charly García, asistió al Instituto Social Militar Dr. Dámaso Centeno, un colegio del barrio Caballito. Desde los primero años solía escapar de las clases, para ir al Salón de Actos a tocar el piano. Desde 1982 y hasta la actualidad se extiende su etapa de solista, inigualable tanto en calidad como en cantidad de producciones. Si bien tanto la producción de los espectáculos como la composición y grabación de los discos lo tienen como figura principal, Charly ha incorporado en sus bandas solistas a músicos argentinos de primer nivel como Cachorro López (desde 1982 hasta 1984), Fabiana Cantilo (1982-1986), Fito Páez (1983-84), los G.I.T. - Pablo Guyot, Willy Iturri y Alfredo Toth - (1984-87), Richard Coleman (1986), Fernando Samalea (1987-1995), Carlos García López (1987-1993), Hilda Lizarazu (1987-1993), Fabián Vön Quintiero (1987-1995), Mario Serra (1996-2002), María Gabriela Epumer (1994-2003). Actualmente suele presentarse con una sólida banda formada por tres músicos chilenos, Kiushe Hayashida en guitarra y coros, Tonio Silva Peña en batería y Carlos González en bajo, él mismo en teclados, guitarra y voz, y un trío de cuerdas formado por Alejandro Terán (viola), Javier Weintraub (violín) y Julián Gándara (cello). En los años 90 comenzó con su eslogan 'Say No More', por el cuál ahora se lo nombre como Mister SNM. Durante 2004 Charly García da una gira por todo el país, cuyo show de más de tres horas incluye temas de todas las épocas, siendo visto por un público de lo más heterogéneo en cuanto a edades. Su gira por el sur del país deja resultados históricos, como en Ushuaia (Tierra del Fuego), la ciudad más austral del mundo, cuando con una temperatura de -2 ºC uno de cada cuatro habitantes asistió a su show. El año 2006 lo encuentra presentando 'Kill Gil', su última producción discográfica (aún sin editar). En esta misma etapa está desarrollando su 'concierto para auriculares' en el cual la música puede ser apreciada en frecuencia FM. Lo interesante es que dicho sonido sólo es percibido en aquellos fans que tengan consigo un radio. El músico además tiene la idea de desarrollar música bajo el agua. Tags:
Visita este blog Visita este blog Url

Biografia Hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt (biológicos y adoptados)

Biografia En el año 2001, Angelina Jolie adoptó a Maddox. Cuatro años después ella adoptó a la niña etíope Zahara Marley. A finales del 2004, Jolie después de dos divorcios, conoció a Brad Pitt. Ambos se enamoraron mientras filmaban la película Sr. y Sra. Smith, a pesar de que Pitt en aquél momento era casado. Jennifer Aniston estuvo casada con el actor Brad Pitt desde el 29 de julio del 2000 hasta el 2 de octubre del 2005.

En el 2006, Pitt y Jolie tuvieron a su primera hija biológica llamada Shiloh Nouvel Jolie-Pitt. En 2007 adoptaron a un tercer niño vietnamita llamado Pax Thien. Y en el 2008, Brad Pitt solicitó ser el padre adoptivo de los hijos de Angelina Jolie


Maddox, primer hijo de Angelina Jolie. En el 2002, adoptó a Maddox en Camboya, donde filmó la película 'Lara Croft: Tomb Raider'.


Zahara Marley, segundo hijo de Angelina Jolie


Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, tercer hijo y primer hijo biológico de Angelina Jolie y Brad Pitt. Shiloh Nouvel Jolie-Pitt nació el 27 de mayo del 2006 en Namibia. El se unió a Maddox, 4, y Zahara, 1, quienes ya compartían el apellido de Angelina & Brad.

La siguiente foto fue la primera oficial de Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, que la La revista people publicó por primera vez esta foto en mayo del 2006.



Pax Thien, cuarto hijo de Angelina Jolie. Es el segundo hijo mayor de Jolie con cuatro años de edad.





Recomiento RecomientoUrl

jueves, 5 de marzo de 2009

Biografia

Biografia LUCKEY ROBERTS


Luckey Roberts fue un pianista que apareció muy pronto en los escenarios. Nacido en Philadelphia el 7 de agosto de 1893, entre sus recuerdos tiene muy presente cuando fue su primera actuación en su primer show musical. Y así recuerda que su primera actuación la hizo como participante de un tipo de revista de la época llamados 'Smart Set' cuando él tenía cuatro años de edad. Al año siguiente, esto es con cinco años, Luckey ya vivía profesionalmente del mundillo de la música, bien cantando, bailando... en un vaudevil que hacia un circuito por todo Estados Unidos. Así ya con esa edad se hizo un experto en los instrumentos de percusión, todo ello unido a ser un niño de una personalidad muy inquieta, pues, nada más y nada menos, con esa edad y esa 'experiencia' va con la compañía a trabajar a Europa.

A esa edad escucha ya con atención a los pianistas que le acompañaban y toma su primer contacto con tal instrumento, familiarizándose rápidamente con él. Tal es así que en poco tiempo y a la edad de seis años ya es un pianista conocido en fiestas y carnavales. Eso si, Luckey Roberts por su edad solo podía tocar el piano en una nota la 'B natural' (los pies no le llegaban a los pedales), y así recuerda que se aprendió todo el show tocando en tal tono lo que obligaba a los y las cantantes a que acomodasen su voz al mismo. Músico de gran inquietud como tal y como artista, trabajó muy duro para conocer el instrumento, y para ello aparte de las prácticas que hacia escuchaba a multitud de pianistas de la época como Jess Pickett, One Leg Willie, Sam Gordon, Jack The Bear, Lonnie Hicks, etc. De esta forma Luckey al poco dominada el instrumento y rápidamente aprendió a tocarlo en todas las notas posibles. Al mismo tiempo se hizo un espabiladísimo jugador de billar, y participaba en tal juego sacándose su dinero, entre actuación y actuación.

Igualmente comenzó a escribir música especialmente rags, y en 1913 son grabados dos que serán un éxito completo y de los mejores jamás escritos nunca: 'Junk man rag' y 'Pork and beans' . Posteriormente hizo la grabación de su rag 'Ripples of the Nile' , este no solo le dio más fama sino una buena cantidad de dinero, y ello porque en 1942 es grabado por Glenn Miller pero con otro nombre ('Moonlight Cocktail'), pero los derechos de autor los cobró Luckey, como tenía que ser. Igualmente escribió música para diversos shows que se representaron en Broadway, y por más de tres décadas encabezó una de las más afamadas orquestas de sociedad de la Costa Este de Norteamérica. Luckey tuvo su propio club, el 'Rendezvous' en Harlem entre 1942 y 1954. El club tenía una particularidad: mientras Luckey tocaba, todo el mundo que tenía algún trabajo en el club, especialmente los camareros y la gente que trabajaba en la cocina, cantaban al mismo tiempo con él. Un visitante asiduo del club en los cincuenta fue Red Garland. Luckey recuerda que Red muchas veces no quería irse a su casa y le preguntaba constantemente cosas sobre el piano y nuevas formas de tocarlo. El club fue cerrado por razones de salud de Luckey. En muy poco tiempo sufrió dos accidentes de tráfico, y para su desgracia en uno de ellos sus manos se vieron seriamente dañadas.

Aún así, a las pocas semanas de este accidente, Luckey se fue para acabar unas grabaciones que tenía pendientes. Realmente Luckey era de un carácter indomable. Jamás bebió o fumó, fue una persona siempre de buen humor y optimista por naturaleza, ayudaba siempre que podía y a quien lo necesitase. Para mucha gente esta considerado como uno de los escasísimos hombres claros, transparentes y honestos que conocieron. Sin embargo, luego y pese a ser el primer músico que vendió música 'honky tonk' con éxito comercial, fue olvidado y en 1946 grabó su último disco en 78 r.p.m. para el sello 'Circle'. Ante tanta injusticia, el productor Lester Koenig sabiendo lo que fue y quien era Luckey, para él un mito viviente, hizo con él y con Willie The Lion Smith en 1958, una serie de grabaciones a piano solo los famosos 'Harlem piano solos', quizás una de sus mejores grabaciones de todos los tiempos.' Visita este Visita esteUrl