jueves, 25 de febrero de 2010

Biografias Demi Lovato - Who Will I Be (Camp Rock) las mejores Biografias

Biografias las mejores Biografias 'Who Will I Be' es una de las canciones incluidas en el CD soundtrack de la película 'Camp Rock' de Disney Channel. La película 'Camp Rock' está prevista para ser estrenada el 20 de junio, y la publicación del soundtrack para la misma será el 17 de junio.



Ya se han publicado otros temas musicales de este soundtrack, tales son 'We Rock' (participan todo el elenco de Camp Rock), 'Play My Music' (participan los hermanos Jonas: Nick Jonas, Joe Jonas y Kevin Jonas), 'Start The Party' (interpreta Jordan Francis, como Barron), 'This Is Me' (interpretado por Demi Lovato), 'Gotta Find You' (interpretado por Joe Jonas, como Shane), 'Here I Am' (interpretado por Jasmine Richards) y Meaghan Jette Martin - 2 Stars - Too Cool (Camp Rock) (interpretado por Meaghan Jette Martin).
Blog Recomendado: Modelos Argentinas Fotos

sábado, 20 de febrero de 2010

Biografia Biografias Michael Jordan Famosas

Biografia Famosas Michael Jeffrey Jordan (Brooklyn, Nueva York, 17 de febrero de 1963), apodado 'Air', His Airness o Air Jordan, fue un jugador de baloncesto estadounidense retirado por primera vez en 1993, después en 1999 y finalmente en 2003. Está considerado como el mejor basquetbolista de todos los tiempos. Hijo de Deloris y James Jordan, fue el cuarto de los cinco hijos de la familia Jordan. El mayor de todos ellos es James Ronald, luego Deloris, Larry, Michael y Roslyn, se crió en Willmington, Carolina del Norte, donde empezó a destacar en el deporte de la canasta. Sin embargo, curiosamente no fue elegido para el equipo de su instituto, y esto llevó a Michael a mejorar mucho más, gracias a su tremendo afán de superación y competitividad. Jugó para la Universidad de North Carolina bajo la dirección del legendario entrenador colegial Dean Smith en el equipo de los Tar Heels, donde empezaría sus grandes logros como baloncestista, consiguiendo ganar el Campeonato Nacional en el 29 de marzo de 1982 contra la Universidad de Georgetown con un cerrado marcador de 63-62, siendo Jordan autor del enceste ganador y mismo que se recordaría como uno de los más históricos en la historia de la NCAA. Al año siguiente se convertiría en el Jugador Universitario del año. Después fue seleccionado por los Chicago Bulls en la tercera elección del draft de la NBA de 1984, detrás de Hakeem Olajuwon (primera selección global) quien se uniría a los Houston Rockets y Sam Bowie (segunda selección), quien fue elegido por los Portland Trail Blazers. Justo antes de iniciar su carrera como jugador de la NBA, Michael Jordan jugaría para su país en los Juegos Olímpicos de 1984, teniendo como sede la ciudad de Los Angeles. Ahí logró conseguir la medalla de oro para los Estados Unidos, despertando grandes expectativas para los aficionados al baloncesto que esperaban su debút como jugador profesional. fuente: wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Michael_Jordan) Tags:

Recomiento Descuentos Hoteles

jueves, 18 de febrero de 2010

Biografias Adriana González

Biografias BIOGRAFIA
http://www.myspace.com/adrianamariel

Nacida en Buenos Aires el 27 de marzo de 1967. Realiza estudios de teoría de la música y técnica vocal en el 'Instituto José Hernandez' y luego en el Conservatorio Provincial Juan José Castro tomando clases de canto con la profesora Catalina Gerber y Liliana Invernizio. Trabaja desde hace 15 años dando clases de canto y de música. Toma clases particulares preparando su repertorio de tangos con el guitarrista y cantor de tangos Alfredo Sadi. Clases particulares de canto popular con Silvina Rocha. También incursionó en el encanto del tango danzado, tomo en primer lugar clases grupales de baile de tango con Carlos Amarillo y luego clases particulares de baile de tango con Gladys Rivero, llegando a nivel intermedio. Desde el año 2004 integra el espectáculo ¨POSTALES TANGUERAS¨ junto a Pablo Lago realizando desde entonces múltiples presentaciones en diversos lugares de Buenos Aires y en el interior de nuestro país. Como solista realiza presentaciones en diferentes shoppings de Buenos Aires y en lugares habituales de tango, como 'La casa Del Tango' de San Fernando.Visita este Fotos Claudia Fernandez

miércoles, 17 de febrero de 2010

Biografias Biografia Susana Gimenez las mejores Biografias

Biografias las mejores Biografias Diego Luna Alexander es hijo del escenógrafo Alejandro Luna y de la pintora y escenógrafa Fiona Alexander, fallecida en accidente automovilístico cuando Diego solamente tenía dos años de edad. Se inició como actor en su niñez, apareciendo en actuaciones teatrales, cortos, como 'El último fin de año' (1991), y en la teleserie 'El abuelo y yo' (1992), en donde compartió créditos con su amigo Gael García Bernal. Su primer largometraje fue 'Ámbar' (1994), un título de aventuras dirigido por Luis Estrada. Al mismo tiempo proseguía ganando experiencia como intérprete apareciendo en más telenovelas, como 'El premio mayor' (1995), 'El amor de mi vida' (1998) o 'La vida en el espejo' (1999), y trabajando en obras teatrales. Tras intervenir en varias películas con producción mexicana, como 'Un hilito de sangre' (1995) o 'Todo el poder' (1999), Luna debutó en el cine estadounidense con 'Antes que anochezca' (2000), biopic sobre el escritor cubano Reinaldo Arenas, que fue encarnado por Javier Bardem. Con 'Y tu mamá también' (2001), un film dirigido por Alfonso Cuarón de gran éxito en los Estados Unidos, Diego Luna alcanzó la fama a nivel internacional, ganando también el premio Marcello Mastroianni en el Festival de Venecia, un galardón que compartió con el co-protagonista masculino del film, Gael García Bernal. Con posterioridad iría asentándose en Hollywood con 'Frida' (2002), 'Vampiros: Los Muertos' (2002), 'Open Range' (2003) o 'La Terminal' (2004), película dirigida por Steven Spielberg. Tags:

Visita este Fotos Latinas

martes, 16 de febrero de 2010

Biografias Biografias Daddy Yankee Notables noticias television

Biografias Notables noticias television Superlativos no dan abasto cuando se trata de la súper estrella del reggaetón puertorriqueña, Daddy Yankee. Se ganó un lugar en la historia musical cuando con su impecable producción discográfica Barrio Fino en 2004 logró transformar al reggaetón, hasta el momento considerado underground, en un género musical establecido y del gusto de las masas. Las ventas millonarias de este disco lo convirtieron en el primer artista de reggaetón en alcanzar estatus de platino y también se consagró con una exitosa gira internacional de conciertos. Eso no fue un golpe de suerte, la estrella de Daddy Yankee no deja de brillar. Al contrario, quien naciera con el nombre de Raymond Ayala, es la viva imagen de la energía cinética, cobrando velocidad con cada paso y expandiendo su enorme fanaticada. Su álbum en vivo, Barrio Fino en Directo, fue certificado Platino a sólo 15 semanas de su estreno y a tres meses de su lanzamiento, ha vendido más de un millón de copias en Estados Unidos. El primer sencillo que se desprende de En Directo, el pegajoso 'Rompe', permaneció al tope de la lista Hot Latin Songs de la revista Billboard por 15 semanas consecutivas, aún cuando el segundo sencillo, 'Machucando', le sigue a pasos agigantados en el quinto puesto. El éxito de Daddy Yankee es muy merecido, el fruto de más de una década de mucho esfuerzo. Nacido y criado en Las Lomas y Villa Kennedy, barrios de Río Piedras, Puerto Rico, llamó la atención en el género al ser el artista más destacado de la compilación de DJ Playero, Playero 37, de 1993 Tags:

Visita este Fotos Karla Spice

lunes, 15 de febrero de 2010

blog Biografias Alejandro Sanz DVD television personalidades

blog DVD television personalidades Alejandro Sánchez Pizarro nació en Madrid el 18 de Diciembre de 1968.Tiene por nombre artístico Alejandro Sanz. Sus padres Jesús Sánchez Madero y María Pizarro Medina, naturales, respectivamente, de las localidades gaditanas de Algeciras y Alcalá de los Gazules. Llevaban ya una temporada instalados en el madrileño barrio de Pueblo Nuevo, y luego se mudan a Mortalaz. Su afición viene de herencia, ya que su padre; Jesús Sánchez Madero formo parte de dos grupos musicales. A temprana edad empezo su pasión por la música ya que con siete años comienza a tocar la guitarra, tenía tanto afán por aprender a tocarla, que los sábados, aunque no iba al colegio, se levantaba muy temprano para practicar. Un día, su madre, que estaba cansada de que el pequeño Ale no les dejara dormir, se levantó y le rompió la guitarra. Como Alejandro no iba a renunciar a su vocación de artista, ni a dejar de ir a clases de guitarra, le pegó un anuncio de periódico en el lugar donde estaba rota. Dicho anuncio era de una cámara de fotos y salía un pajarito. A partir de entonces sus compañeros, de broma, le llamaban 'el niño del pajarito'. Sus vivencias más intensas fueron ya desde niño en la tierra de sus padres, Andalucía, donde iba cada verano 'No se que edad tenía, pues era un crío, pero mi recuerdo más antiguo lo tengo de Alcalá de Gazules, estábamos allí en la plaza del pueblo, jugando al escondite con mi hermano y algunos amigos cuando me di cuenta que todo el mundo empezaba a meterse con una niña, no se por que, pero la pobre estaba pasándolo muy mal. No me lo pensé dos veces y fui a defenderla y a enfrentarme con quien hiciera falta.Me sentí entonces como el príncipe valiente, no cabía dentro de mí, por que la gente se retiró y la dejaron en paz. Desde aquel momento nos hicimos muy amigos' A los trece o catorce años, recuerda su primera salida nocturna en Nochevieja, se fue con sus amigos a un local de su barrio a ligar con las chavalitas y a jugar a 'eso de los besos' . Sus mejores Navidades siempre las ha pasado en Sevilla. Una Nochevieja, se metieron en el granero de la finca de su tío Pepe Luis (en Carmona), sus primos y él armaron una fiesta allí y, cuando se terminó todo, salieron apaciblemente por la noche al campo y se pusieron a contemplar estrellas. Aunque sus amigos decían que él no ligaba ni a tiros, Alejandro llevaba ya a sus espaldas alguna que otra conquista amorosa. Desde siempre Alejandro ha sentido devoción por su familia. Lleva en la cartera las fotos de su padre, madre y hermano (Jesús Sánchez Pizarro) . A la primera que pudo le compró a su padre un Mercedes y le montó a su madre una peluquería . 'La pena', dice Alejandro con su marcado acento, 'es que mi madre desde que le puse la peluquería ya no cocina'. ver letras de canciones de Alejandro Sanz' Tags:

Visita este Famosos Latinos

sábado, 13 de febrero de 2010

Increibles

Increibles LEON ROPPOLO
CLARINETE

Nacido en una familia de músicos de origen siciliano, su padre y su primo eran clarinetistas, Leon Joseph Roppolo, aprendió pronto a tocar la guitarra y el clarinete, debutando a los quince años en algunas salas de fiestas de Lago Pontchartrain con Georg Brunis. Poco después, trabajo con el pianista, Eddie Shields en varios clubes de New Orleáns y a continuación se fue de gira con una compañía de vaudeville de la cantante y bailarina, Bea Palmer. En Davenport, terminada la gira, lo contrataron para uno de aquellos barcos de vapor que cruzaban el Mississippi con la orquesta de Carlisle Evans.

En Chicago formó la 'Friars' Inn Society Orchestra', poco después conocida como 'New Orleáns Rhythm Kings' en 1921. A finales de 1923 se trasladó a New York contratado por la orquesta de Al Siegal que actuaba en el 'Mills Caprice' del Greenwich Village. Trasladado a Texas, entró a formar parte del grupo del pianista, Pete Kelly en 1924. Cuando se encontraba en Minnesota de nuevo con el grupo de Carlisle Evans, cayó enfermo, pero no le impidió tocar de nuevo en New Orleáns con una nueva formación de los 'New Orleáns Rhythm King' dirigidos entonces (1925) por Paul Mares. Afectado por una fuerte depresión nerviosa, tuvo que abandonar la música para pasar una larga temporada en un sanatorio psiquiátrico. Aunque fue fugazmente dado de alta, recayó y tras varios intentos fallidos por volver a su profesión, murió en un manicomio de Louisiana, tres años después.

Leon Roppolo, fue uno de los mejores clarinetistas de la primera época del jazz, y tuvo la virtud de crear una de las mejores bandas de jazz de su tiempo. Fue con la New Orleáns Rhythm King, cuando se inauguraron las primeras grabaciones interraciales del jazz con la incorporación ocasional de Jelly Roll Morton. En Leon Roppolo, se inspiraron, en mayor o menor medida, casi todos los clarinetistas blancos del jazz. Desde Nick Vitalo a Fud Liwingston, de Benny Goodman a Jimmy Dorsey.

Visita las mejores recetas Recetas Portugal

viernes, 12 de febrero de 2010

Increibles Viviana Vigil

Increibles BIOGRAFIA

Tiene una voz tan hermosa como adaptable a distintos climas. Fue solista, varios años, con Mariano Mores, desde hace algunos años está en la Orquesta Filiberto que dirige Osvaldo Piro, y ahora, en su nuevo CD, explora nuevas armonías y estrena, además, un tango inédito de Astor Piazzolla y Horacio Ferrer, «Poema en sí mayor», que tiene una historia particular que ella relata de esta manera: Viviana Vigil: 'El tango es una pasión irrenunciable. Al folklore, a algunas milongas sureras, siempre se vuelve, pero el tango lo es todo'. «Piazzolla compuso ese tango en febrero de 1981, en París, y a mí me llegó un poco de casualidad. El cellista José Bragato, después de la muerte de Piazzolla, me regaló unas partituras, y yo encontré dentro de ellas el poema original de Ferrer que él había escrito para ese tango y que luego nunca interpretó nadie. Le pedí autorización para hacerlo y me dijo que sí, naturalmente, pero rehizo íntegramente la letra. Y lo presentará él mismo mañana, en la Academia del Tango». El disco «Tango», de Viviana Vigil, revela una heterogénea reunión de temas que no son sino un pequeño retrato, en escala, de las afinidades musicales de su intérprete: desde Mores a Piazzolla, pasando por Lito Vitale, Eladia Blásquez, los hermanos Expósito y el Cacho Castaña de «Garganta con arena». Del maestro Mores eligió el emblemático «Uno». «Con Mores hay que cantar o cantar. Es un desafío estar a su lado. Nunca estuve junto a un músico que supiera tan exactamente lo que quiere de un cantante como él: en qué momento la emoción, en qué otro momento la fortaleza, cuándo introducir más energía o más melancolía. Es la perfección: realmente, es uno de los pocos maestros». La carrera de Viviana Vigil arranca desde su niñez, en San Antonio de Areco, y un poco por la fuerza del paisaje y la tradición sus inicios no fueron en el tango sino en el folklore (en 1975 ganó «Argentinísima» y grabó su primer disco simple, y en 1981 recibió el premio Consagración en Cosquín). En 1984 uno de los mayores espaldarazos a su carrera, además de la decisión de afianzarse en el tango, fue el viaje a Japón junto con Mores en su primera gira internacional. «No es un mito lo de la pasión de los japoneses por el tango. Inclusive, me preguntaban por compositores e intérpretes que a veces ni los argentinos conocen o recuerdan». De su CD elige «todos los temas» pero algunos le producen una emoción más especial, como el que grabó junto con el recordado Antonio Agri, «El segundo violín». «Siempre me decía: cuando lo grabes, llamame. Y así lo hice. Antonio quería grabar algún otro tema, pero desgraciadamente no hubo tiempo». También la hace feliz «Absurdo», un valsecito de los hermanos Virgilio y Homero Expósito del que se enorgullece haber «redescubierto» después de muchos años en que no se lo interpretaba. «Es increíble», dice «ahora ya se lo he escuchado interpretar a dos o tres personas más.» Vigil se preocupa por reiterar que «ninguno de los artistas que participaron en este disco, Mores, Agri, Walter Ríos, Ferrer y Vitale, quisieron percibir un solo centavo por hacerlo. Y eso, sobre todo en esta época, gratifica mucho».

DISCOGRAFIA

1) ENCONTRARNOS
Temas:
1) Me alegro mucho
2) El sueño
3) La luz de un fósforo
4) Tu vuelta
5) Sueño de juventud
6) La noche que te fuiste
7) Zambita para mi vieja
8) No hago otra cosa que pensar en ti
9) Recordando a mo barrio
10) Soledad
11) Deajame estar
12) Vendrás alguna vez

2) TANGO
Temas:
1) Yuyo verde
2) Absurdo
3) Fuimos
4) El segundo violín
5) Garganta con arena
6) Nada
7) Cuando tu no estás
8) Quedemonos aquí
9) El corazón al Sur
10) Uno
11) Poema en Si MayorConozca Ganancia en la bolsa

jueves, 11 de febrero de 2010

Increibles Akai APC40

Increibles

El APC 40 (Ableton Performance Controler) es un producto desarrollado conjuntamente entre Akai y Ableton a través del mismo grupo de ingenieros responsables de las series MPC, se trata de un controlador destinado a usuarios de Ableton Live y una iniciativa para aquellos que aun no han experimentado la sensacion 'actuar' en directo en sus live sets.


109 botones, 16 codificadores con sus respectivos leds, 9 atenuadores de 45mm y un crossfader reemplazable dan a productores y djs infinitas posibilidades y total control con todos los dispositivos de efectos e instrumentos virtuales.



Posee mapeo automatico con el software y no necesita configurarse manualmente ni requiere instalacion de drivers ya que es plug-and-play tanto para Windows como para Mac.


Su salida se espera para Abril o Mayo con un precio estimado entre 400 y 500 €.






Fuente : ZE
Visita este Futbol en Vivo

lunes, 8 de febrero de 2010

Biografia Biografia Michael Johnson DVD television personalidades

Biografia DVD television personalidades Michael Duane Johnson - (13 de septiembre de 1967 en Dallas, Texas). Atleta estadounidense especialista en las pruebas de 200 y 400 metros. Ganó cinco medallas de oro olímpicas y posee las plusmarcas mundiales de 200 y 400 metros con 19,32 y 43,18 respectivamente. A nivel internacional se dio a conocer en 1990 cuando con 22 años consiguió en Edinburgo una marca de 19,85 en los 200 m, que le convirtieron en el hombre más rápido del año en esa distancia, y único en bajar de 20 segundos. En septiembre de ese mismo año corrió en Rieti, Italia, los 400 m en 44,21 el tercer mejor registro del año, solo por detrás del estadounidense Danny Everett (44,06) y del cubano Roberto Hernandez (44,14). En 1991 consiguió su primera medalla de oro en un gran campeonato, venciendo en los 200 m de los Mundiales de Tokio, con un tiempo de 20,01. Además ese año acabó como líder mundial en ambas distancias, con 19,88 en los 200 m conseguidos en Barcelona, y 44,17 en los 400 m conseguidos en Lausana. Johnson era el gran favorito para ganar la medalla de oro en los 200 m de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, prueba en la que pocas semanas antes de los Juegos había hecho su mejor marca en Nueva Orleans, con 19,79. Sin embargo en Barcelona sufrió una intoxicación alimentaria días antes de disputar su prueba, y eso hizo que fuera eliminado en las semifinales. Finalmente el campeón olímpico sería su compatriota Michael Marsh. Johnson pudo al menos ganar su primera medalla de oro olímpica en la prueba de relevos 4x400 m, donde el equipo estadounidense formado por Andrew Valmon, Michael Johnson, Quincy Watts y Steve Lewis batió la plusmarca mundial con 2:55,74. En ese año 1992 Johnson finalizó segundo en el escalafón mundial de 200 m (19,79 en Nueva Orleans) y tercero en el de 400 m (43,98 en Londres) En 1993 Johnson decidió centrarse sobre todo en la prueba de 400 m, y en los Campeonatos del Mundo de Stuttgart, ganó la medalla de oro en esta prueba, batiendo además su mejor marca personal con 43,65 (líder del año). En esos mismo Campeonato volvió a ganar el oro con su país en los relevos 4x400 m, estableciendo otra plusmarca mundial con 2:54,29. El equipo lo formaban Andrew Valmon, Quincy Watts, Harry Reynolds y Michael Johnson. En 200 m su mejor registro del año fueron 20,06 en Lausanne, el quinto del escalafón mundial. En 1994, sin grandes competiciones por disputar, volvió a reafirmar su dominio en los 400 m, haciendo en Madrid 43,90, el mejor registro del año. En 200 m hizo 19,94 en Mónaco, segundo del año por detrás del británico John Regis (19,87) En 1995 decidió por fin intentar el doblete (200 y 400 m) en un gran campeonato, concretamente en los Mundiales de Gotemburgo. La experiencia resultó un completo éxito, pese a la dureza que supone disputar ocho carreras (eliminatorias, cuartos, semifinales y final de ambas pruebas) en tan pocos días. Johnson consiguió vencer primero en los 400 m batiendo su plusmarca personal con 43,39; apenas a 10 centésimas de la plusmarca mundial, y pocos días después obtuvo el oro en los 200 m con 19,79, igualando su mejor marca personal. Era el primer hombre en ganar los 200 y los 400 m en un Campeonato del Mundo. Para completar su magnífica actuación, ganó una tercera medalla de oro en los relevos 4x400 m, aunque esta vez sin plusmarca (2:57,32). 1996 sería el mejor año de su carrera deportiva. El 23 de junio, pocas semanas antes de disputarse los Juegos Olímpicos de Atlanta, consiguió batir precisamente en Atlanta la vieja plusmarca mundial de los 200 m, que obstentaba desde 1979 el italiano Pietro Mennea, que lo batiera en la Universiada de México con 19,72. Michael Johnson hizo 19,66 y acabó así con la plusmarca más antigua que quedaba en el atletismo. En los Juegos Olímpicos de Atlanta fue la gran estrella del atletismo, al convertirse en el primer hombre en ganar los 200 y los 400 m en unos Juegos. En los 400 m venció con autoridad y con un gran tiempo de 43,44, el mejor de año. Tags:

Conozca ConozcaUrl

Biografias Biografia Charly García Todo lo que buscas

Biografias Todo lo que buscas

Carlos Alberto García Moreno (23 de octubre de 1951, Buenos Aires) más conocido como Charly García es un músico argentino. Desde 1995, luego de una pelea con su madre Carmen Moreno, cambió su nombre legal de Carlos Alberto García Moreno a Carlos Alberto García Lange (siendo Lange el apellido de soltera de su abuela paterna). Charly García es uno de los más reconocidos tecladistas, guitarristas, cantantes, compositores y productores latinoamericanos de rock, y ha formado parte de bandas como Sui Generis (1972-1975), Porsuigieco (1976), La Máquina de Hacer Pájaros (1977-1978), y luego llegando a la cumbre de su talento con Serú Girán (1978-1982), una superbanda (Los Beatles argentinos, para muchos) que reunía los mejores músicos de Argentina: el guitarrista/multi-instrumentista/cantante David Lebón, un joven bajista/tecladista/cantante (Pedro Aznar) que en esa época contaba con 19 años, y Oscar Moro, un histórico baterista que formó parte de Los Gatos (la primera banda de rock en español) dejando un legado de discos y canciones que quedaron para siempre en la historia de la música argentina. Charly García, asistió al Instituto Social Militar Dr. Dámaso Centeno, un colegio del barrio Caballito. Desde los primero años solía escapar de las clases, para ir al Salón de Actos a tocar el piano. Desde 1982 y hasta la actualidad se extiende su etapa de solista, inigualable tanto en calidad como en cantidad de producciones. Si bien tanto la producción de los espectáculos como la composición y grabación de los discos lo tienen como figura principal, Charly ha incorporado en sus bandas solistas a músicos argentinos de primer nivel como Cachorro López (desde 1982 hasta 1984), Fabiana Cantilo (1982-1986), Fito Páez (1983-84), los G.I.T. - Pablo Guyot, Willy Iturri y Alfredo Toth - (1984-87), Richard Coleman (1986), Fernando Samalea (1987-1995), Carlos García López (1987-1993), Hilda Lizarazu (1987-1993), Fabián Vön Quintiero (1987-1995), Mario Serra (1996-2002), María Gabriela Epumer (1994-2003). Actualmente suele presentarse con una sólida banda formada por tres músicos chilenos, Kiushe Hayashida en guitarra y coros, Tonio Silva Peña en batería y Carlos González en bajo, él mismo en teclados, guitarra y voz, y un trío de cuerdas formado por Alejandro Terán (viola), Javier Weintraub (violín) y Julián Gándara (cello). En los años 90 comenzó con su eslogan 'Say No More', por el cuál ahora se lo nombre como Mister SNM. Durante 2004 Charly García da una gira por todo el país, cuyo show de más de tres horas incluye temas de todas las épocas, siendo visto por un público de lo más heterogéneo en cuanto a edades. Su gira por el sur del país deja resultados históricos, como en Ushuaia (Tierra del Fuego), la ciudad más austral del mundo, cuando con una temperatura de -2 ºC uno de cada cuatro habitantes asistió a su show. El año 2006 lo encuentra presentando 'Kill Gil', su última producción discográfica (aún sin editar). En esta misma etapa está desarrollando su 'concierto para auriculares' en el cual la música puede ser apreciada en frecuencia FM. Lo interesante es que dicho sonido sólo es percibido en aquellos fans que tengan consigo un radio. El músico además tiene la idea de desarrollar música bajo el agua. Tags:
Visita este Fotos Latinas

domingo, 7 de febrero de 2010

blog Celia Carrieri

blog BIOGRAFIA
http://www.celialareinadelafiesta.blogspot.com/

Argentina, nacida en Rosario, Provincia de Santa Fe; Nació un 10 de septiembre de 1978,de chiquita sus habilidades con la música. Su madre Susana y su padre Juan, le ponían a Rafaela Carra y no dejaban de bailar y cantar sus temas.Comenzó su escuela primaria, participaba de los actos escolares y los coros de las escuelas, también en la iglesia Santa Agripina, concurría al grupo juvenil. A Medida que fue creciendo, su pasión hacia la música tropical se apoderaba cada vez mas en su música...convirtiéndose así, fanática de Gilda.Pasado el tiempo, 2004, unas de sus hermanas llamada Celia, la invito a ir a un boliche cantobar; donde no lo dudo y se anoto para cantar uno de los temas de su idola, Gilda, este fue ''no me arrepiento de este amor'',con una banda en vivo delante de cientos de jóvenes que desbordaban el boliche.Llega el momento, Celia cuenta que escucho al animador decir que se prepare Celia!!! Y de la felicidad que tenia se asusto, se descompuso y le pidió a su hermana, que la acompañe a cantar con ella porque tenía miedo.
Su Hermana, que muy bien la conocía, le dijo...Celia, no te hagas la enferma ahora lo que tenés es miedo, yo no voy a subir con vos, subí vos porque la que quiere ser cantante tropical sos vos, sacate el miedo y demostrá lo que sabes!!!...
Al subir Celia un poco pálida del susto, comenzó a sonar el ritmo y al escucharlo cuenta ella que tomo un coraje mágico, que a su idola Gilda se lo dedico...''la respuesta de los jóvenes fue increíble, algo que ella se lo imaginaba pero no creía que fuese tan hermoso, todos bailaban y cantaban junto a ella...Cuando termino el tema, todos aplaudían y pedían otra y les dijo que les daría un remate con el tema ''Fuiste'',fue impresionante y desde esa noche, nació en ella este fuerza maravillosa que es...''Celia La reina de las fiestas''Compro pistas, ofreció de inmediato shows en escuelas junto a su hermana Noelia, que muy bonito canta, debutaron en una escuela de Rosario, Rió Paraná, fue un éxito y una tarde inolvidable.En esos tiempos la Tota Santillán, anuncia el concurso''banda Gilda'', ese concurso dice Celia, era lo que siempre deseo...pero lo increíble y doloroso para ella, era no poder asistir ya que su padre en ese momento se encontraba grave, fueron meses de sufrimiento para ella y su familia. Pasados unos meces de fallecer su padre, grabó un demo en honor a él, ya que el era su primer fans...y para ella que nunca pudo haber asistido en el concurso estuvo adentro suyo, en cada show que ofrecía, para recaudar fondo en las escuelas del barrio que le fue muy bien, también participó en la Iglesia San Maritano, donde se encontró con muchos fans de Gilda, y les encantó su estilo. También se presento en un boliche llamado Roofus, de Rosario, donde los jóvenes le pedían otra sin parar y así canto varios temas.
En Enero de este año,2006...viajo a Buenos Aires a dejar su demo a unas productoras y lamento no poder ubicar Toti Gimenez, ni a la Tota Santillán ,visito FM DAKRIS 107.5,le hicieron un reportaje y pusieron al aire los temas que gravo de Gilda. La respuesta de la gente ha sido muy buena, fue inmediato y sorprendente para Celia y el locutor, llamadas al aire y pidiendo sus temas...Su despedida en la radio fue dedicarle sus temas a todos los fans de Gilda y que sepan que cantar sus temas es un orgullo y que lo hace con mucho respeto y amor; y por supuesto no dejo de llevar sus pistas para dedicarle a los oyentes''pasito a pasito'' y se transformo todo en una fiestas radial.Antes de volver a Rosario, Celia visito el cementerio Chacarita donde se encontró por primera vez con su idola, donde le llevo unas hermosas rosas demostrándole su amor, junto a su mama, Susana, un momento muy especial. Su deseo es encontrar a Toti Gimenez, para entregarle su demo y conozca su historia actualmente y rendirle un buen homenaje a Gilda y armar una orquesta junto a el y su banda, como siempre soñó!!!...Visita este Tecnologia

sábado, 6 de febrero de 2010

blog Justin Gaston: Miley Cyrus rompio mi corazon

blog Así como lo están leyendo: El mismo Justin Gaston mantuvo una entrevista con E! donde habló sobre su relación con Miley Cyrus y aseguró que no fue nada fácil superar la separación.

'Uno siempre se da cuenta cuando la otra persona está lista para dejarte, pero tratas por todos los medios de no creerlo y convencerte de que no es así aferrándote a la más mínima esperanza. Creo que todos alguna vez hemos experimentado ese dolor de ser lastimados por alguien a quien amamos; cuando sientes que nunca más podrás volver a sentir nada por nadie'...guaguga parece que Justin estaba realmente enamorado.

Mientras, Miles ya tiene un nuevo amor: Nada más y nada menos que su co-protagonista en su última película The Last Song, Liam Hemsworth quienes fueron agarrados en varias ocasiones a los besos y abrazos.

Todo sobre el romance de Miley Cyrus y Liam Hemsworth.

Ahora, ¿quisiera saber cual es la opinión de las fanáticas? ¿Cuál es el mejor hombre para Miles? ¿Acaso Justin Gaston era un hombre más grande que la podía cuidar más que un chico de su edad? ¿Tendría que volver con Nick Jonas, su gran amor según varios? ¿Qué les parece el nuevo chico de Miles, Liam?

Visita este Visita esteUrl

Biografia Biografia David Beckham Notables noticias television

Biografia Notables noticias television

David Robert Joseph Beckham (*Leytonstone, Inglaterra, 2 de mayo de 1975) futbolista inglés, apodado 'Spice boy' y 'Becks'. Su golpeo de balón es característico, lo cubre con el pie derecho dando una gran inclinación a su cuerpo en los lanzamientos de falta. Realiza centros, especialmente de rosca, y asistencias precisos, tanto con el esférico en movimiento como a balón parado. Su efectividad en los saques de falta es alta, consiguiendo una amplia parábola con su ejecución. Juega como interior derecho o en el centro del campo, aunque en esta última posición no se aprovecha tanto su capacidad para los pases cruzados o paralelos a la portería. Prefiere evitar el uno contra uno, para deshacerse del defensor y continuar con la pelota en los pies, tampoco suele arrancar en velocidad desde parado; por todo ello no actúa como extremo puro. Importante visión de juego. Pierde pocos balones y ayuda en la recuperación. Ha sido titular con los entrenadores que ha tenido en su carrera deportiva. En 1969, se trasladaron desde Hoxton sus padres, el empleado de la compañía de gas David Edward Ted Beckham y la peluquera Sandra West, con la que, además, tendría dos hijas, Lynne (1972) y Joanne (1982). Está casado con Victoria Adams desde el 4 de julio de 1999, ex-miembro del grupo pop Spice Girls y tiene tres hijos: Brooklyn Joseph Beckham (nacido el 4 de marzo de 1999), Romeo James Beckham (nacido el 1 de septiembre del 2002) y Cruz David Beckham (nacido el 20 de febrero del 2005). En 1991 firma un contrato como YTS (Youth Training Scheme) con el Manchester United FC, pero hace su debut en la Premier League inglesa en 1995, a los 19 años de edad. Cuando el polémico Eric Cantona es suspendido por gran parte de la temporada 1995-96 por agredir a un espectador, Beckham se convierte en el nuevo fenómeno mediático y futbolístico del club conquistando el título de la Premier League y la Copa FA. En la temporada 1998-99, el club consigue el 'trébol' al ganar la Premier League, la Copa FA y la Liga de Campeones, un logro sin precedentes en el fútbol inglés. Destacó por sus pases precisos y su habilidad en los tiros de falta. En la temporada 2001-02 las relaciones entre el entrenador del equipo Sir Alex Ferguson y Beckham se deterioran por el bajo rendimiento del jugador. El conflicto llega a su punto máximo en la temporada 2002-03 cuando, después de perder un partido frente al Arsenal F.C., Ferguson, castiga a algunos jugadores (entre ellos Beckham) golpeándolos en el rostro con un zapato de fútbol. En total, Beckham anotó 86 goles en 397 partidos por Manchester United. El 17 de junio de 2003, Beckham firma por 4 años con el club español Real Madrid por €35 millones, 41 millones de dólares. Su primer partido como madridista lo disputaría en China, en un amistoso contra el Dragon Team, dónde fue sustituido en el minuto 72 por su compañero de equipo Albert Celades. El primer gol lo marcaría tres días después, esta vez en Japón, jugando un amistoso contra el FC Tokio. En su primera temporada en España, el mediocampista anotó 5 goles en sus primeros 16 partidos, incluyendo el gol 600 del Real Madrid en la Liga de Campeones, ante el Olympique de Marsella el 26 de noviembre de 2003. En diciembre de 2006 David Beckham firmo contrato para jugar, a partid de julio de 2007 en 'Los Angeles Galaxy'
Recomiento Pasaje Aereos ofertas

Increibles

Increibles TITO RODRÍGUEZ


El reconocido vocalista, percusionista, director de banda, compositor, y productor de grabaciones, Tito Rodríguez, ya tocaba maracas con 16 años, y cantaba como segunda voz con el Cuarteto Mayari antes de trasladarse a la ciudad de Nueva York para vivir con su hermano mayor, Johny quien se había mudado allí en 1935. El primer trabajo de Rodríguez en la Ciudad de Nueva York fue con el Cuarteto Caney. Después de un breve tiempo con Enric Madriguera y Xavier Cugat como cantante y bongista se alistó en el Ejército de los Estados Unidos.

En 1946 el pianista y compositor cubano Curbelo reclutó a Rodríguez y a Tito Puente para su banda, que llegó a ser una 'incubadora' para el futuro sonido del mambo en Nueva York. En febrero 1947, mientras aun estaba con Curbelo, Rodríguez participó en una sesión de grabación de Chano Pozo para el sello SMC, que incluyó la banda de Machito, Arsenio Rodríguez y Miguelito Valdes. Después dirigió un quinteto efímero, que él formó a finales del 1947, llamado los 'Mambo Devils' en 1948. En 1949 firmó con Tico Records, formada apenas un año anterior. Hizo dos trabajos para este sello, entre 1949 y 1953 y entre 1956 y 1958, durante este tiempo lanzó 78 grabaciones de RPM, seis volúmenes de mambos de 10 pulgadas, y varios álbumes de 12 pulgada. En 1960 firmó con United Artists Records con el acuerdo que él sería el único líder de banda musical latino que grabaría para la compañía. Su primer álbum con este sello: 'Live at the Palladium' fue un éxito magnífico.

En 1963 él lanzó el disco de jazz latino: 'Live at Birdland' que incluyó a los músicos de jazz Zoot Sims, Clark Terry, Bob Brookmeyer, Al Cohn y Bernie Leighton. Ese mismo año Rodríguez tuvo un éxito extraordinario con su álbum : 'From Tito Rodríguez with Love' en el cuál, Israel 'Cachao' López, como acompañante dio una lección maestra al contrabajo. Malos contratos de negocios y el constante choque con sus músicos lo llevaron a disolver su banda y mudarse a Puerto Rico en 1966. Sintiéndose rechazado por su propia gente, Tito Rodríguez se mudó a Coral Gables, Florida, en los Estados Unidos. Rodríguez demostró los primeros signos de su enfermedad en 1967 al hacer uno de su últimos programas de televisión. La última apariencia de Rodríguez fue con Machito y su banda en el Madison Square Garden de New York el 2 de febrero de 1973. Poco despues la leucemia le quitó la vida.

Quieres ganar dinero visita Forex

Biografia Claudia Fernández próximamente diputada!!!!

Biografia
La vedette uruguaya Claudia Fernández habría sido 'tentada' por el Partido Nacional para ser candidata a diputada, oferta que también habría recibido el periodista de espectáculos Daniel Alejandro.

Según informa Perfil.com adjudicando la información a la revista Caras y Caretas, la vedette uruguaya habría recibido una oferta de filas nacionalistas para integrar una de las listas de Luis A. Lacalle como candidata a diputada.

La uruguaya, según el portal argentino, ya adelantó que su voto sería para el líder del herrerismo.

También habría sido 'tentado' el notero Daniel Alejandro, conocido por haber protagonizado un enfrentamiento mediático con Claudia.

Recomiento Fotos Brasil

viernes, 5 de febrero de 2010

Biografia Command & Conquer – Red Alert disponible en la AppStore

Biografia

Día tras día me veo más y más sorprendido sobre la calidad gráfica de algunos juegos para iPhone / iPod touch. Un claro ejemplo es el nuevo Command & Conquer – Red Alert.

Hace ya un tiempo adelantábamos el lanzamiento de dicho título (programada para el 23 de octubre) y acercábamos algunas de sus características más interesantes.

Con unas semanas de retraso ha sido lanzada de forma oficial; de momento se encuentra disponible sólo en la AppStore americana a un precio de 9.99 dólares, por lo que tendremos que esperar unas semanas más para que se encuentre disponible aquí en España.

A pesar que se trata de una primera versión, la interfaz es más que aceptable; de todas formas la próximas versiones seguramente que mejorarán aún más.

Según nos han adelantado, lanzarán un paquete de extensión llamado 'Empire of the rising sun' que contendrá más tropas, más edificios y un nuevo bando para escoger; además se añadirá la posibilidad de jugar en modo multijugador vía WiFi / Bluetooth.

Visite este Fotos Mujeres Calientes

miércoles, 3 de febrero de 2010

Biografia SELENA GOMEZ con Anillo de Pureza!! todo Biografias

Biografia todo Biografias La estrella de Disney SELENA GOMEZ se ha convertido en la más reciente celebridad juvenil que promete celibato antes de casarse. Juro que voy a mantener la promesa a mí misma, a mu familia y a Dios, ella dice.

En fin es un acto gracioso, pues ella con sus apenas 15 años ya piensa en hacer planes de abstinencia sexual antes de su matrimonio. Evidentemente, ella es virgen y ya le ha pedido a su padre comprar un anillo de pureza.

Sin embargo, este acto sería un hermoso ejemplo para la juventud, quienes deberían abstenerse sexualmente hasta el matrimonio.

¿Qué pasaría si alguna de estas celebridades no cumplen con la promesa? Acaso, los fans se sentirán defraudados o decepcionados con ellos? Y tras este incumplimiento, los fans seguirán el no deseado ejemplo, es decir, sus seguidores también no cumplirán con su promesa?



Via:

Conozca ConozcaUrl

martes, 2 de febrero de 2010

Increibles

Increibles JON ROBLES


El saxofonista vitoriano, Jon Robles recibió en su formación clases de los maestros: Adolfo Ventas, Lluis Vidal, Sean Leavitt, Perico Sambeat, Bennie Wallace, Ralph Lalama, Lluis Verges, Ed Thigpen y George Garzone entre otros. En el año 2000 obtiene el Premio de Honor en grado medio de su instrumento. Ése mismo año finaliza el grado superior con la calificación de Matricula de Honor.

A lo largo de su carrera ha obtenido los siguientes Premios y becas:

1991 Premio de la Prensa y Gobierno Balear. Festival de Jazz de Ibiza. Este mismo año se traslada a Barcelona.

1992 Beca para estudiar con David Liebman en Siena (Italia). Premio al Mejor Grupo, en la 1ª Mostra de Jazz per joves de Catalunya (Joan Monne Quartet ).

1994 Premio al Mejor Solista con el grupo David Mengual Quartet. Dicho grupo es vencedor de la 3ª Mostra de Jazz.
Premio Revelación, otorgado por la Asociación de músicos de Jazz de Catalunya.

1995 Premio al Mejor Solista del año.
Con el David Mengual Quartet, es seleccionado como único grupo español, para participar en el Festival Internacional de Getxo.

1997 Graba el Disco "Monkiana" con David Mengual que es seleccionado como Mejor Disco del Jazz Español.

1999 Premio al Mejor Solista del año.
Graba el Disco 'D'es de aquí' con David Mengual que es seleccionado como Mejor Disco del Jazz Español.

2000 Graba los Discos 'Mosaic Trío' y 'Mosaic Nonet' con David Mengual que son seleccionados como Mejor Disco del Jazz Español.

2001 Becado por el A.I.E.,con la beca 'Tete Montoliu'.
y posteriormente vuelve a se becado de nuevo por dicho organismo con la beca de Alta Especialización.
Becado asimismo por la Berklee School of Music de Boston.

A lo largo de su dilatada carrera y como experiencia profesional ha grabado y tocado con numerosos artistas y músicos, no sólo de los ámbitos del jazz, entre los que hay que destacar su actuación en 1994 en el festival de jazz de Vitoria junto a Manhattan Transfers y la Orquesta de la RTVE; con Ben Sidran en la sala Jamboree de Barcelona; una gira con la Bigband de Miguel Ríos y otra con la cantante cubana Lucrecia y con el saxofonista Paquito D'Rivera. Fuera del jazz actuó con Alejandro Sanz en su gira mundial del 2000 y posteriormente en la de 2004; acompañó también a Juan Manuel Serrat, Ketama, Olga Guillot, y Dyango entre otros artistas.

En la TV actúa en diversos programas, como el dirigido por Javier Gurrutxaga titulado: 'La noche por delante'; 'La Noche abierta' y Séptimo de Caballería' en TV2; o en el programa 'Paral-lel' en la TV3. Su presencia en los festivales de jazz mas importantes de Europa es habitual de forma que ha participado en los de: Ibiza, Pamplona (con el Iñaki Salvador Quartet), Zaragoza, Barcelona, Baiona (con Deborah Brown), Leverkusen (Alemania), Luxemburgo, Getxo, Girona, Lleida, San Sebastián, Vitoria, Bruselas. Actualmente es saxo alto de la 'Pirineos Jazz Orchestra'; toca con el trío de Lluis Vidal, y es Jefe de Área del 'Taller de Músics' de Barcelona donde imparte clases de dicho instrumento y es responsable de combos.

Su participación en la Orquesta de Cambra del Teatro Lliure, bajo la dirección del maestro Josep Pons, es muy importante y también su presencia como músico en el Teatro de La Zarzuela de Madrid junto a la compañía del Ballet Nacional de España, dentro del espectáculo 'La Leyenda'. En el 2002 impartió clases en el Seminario Internacional de Zarautz (Guipúzcoa), al lado del maestro Benny Golson. y actualmente imparte clases de post-grado (personalizadas) de música moderna y jazz para profesores y maestros especializados en música clásica. Su amplísima discografía, iniciada en 1993 con la Iruña Bigband, tanto como líder de su formación como jazzman es de una gran calidad, destacando los discos ya citados grabados con David Mengual en trío, cuarteto o noneto y con Iñaki Askunse en 1999.

Jon Robles está a punto de sacar al mercado un nuevo trabajo con Randy Brecker y un trabajo con la cantante Norah Jones.

Visita este Fotos Claudia Fernandez