lunes, 31 de mayo de 2010

Ineditas Hayden Panettiere es ahora pelirroja

Ineditas Miren el nuevo look de Hayden Panettiere: La inconfundible rubia se ha vuelto pelirroja!!!! La protagonista de Heroes, sorprendió a la prensa que la estaba esperando, con un look totalmente distinto y luciendo una bella cabellera pelirroja. Asimismo, Hayden regresó con su actual novio, el bokeador Wladimir Klitschko con quien estuvo estas últimas semanas en Miami y con quien pasó Año Nuevo.

Como se puede ver en las imágenes, Hayden arribó al aeropuerto con un look casual llevando sus botas favoritas con flecos en color beige.

En noticias relacionadas recientemente Hayden Panettiere dió de que hablar con esta violenta y sensual sesión de fotos. La hermosa actriz de Heroes posó desnuda con una ametralladora y luego bañándose con champagne. El creador de las fotos fue en conocido fotógrafo Tyler Shields. (Chequea las fotos aquí).

Por cierto, ¿qué les parece el nuevo look de Hayden? ¿Les gustaba más de rubia o el pelirrojo también le queda lindo? Personalmente creo que este color de pelo le resalta sus ojos claros pero igualmente la prefiero de rubia.

Operacion Triunfo Pablo Balzano Operacion Triunfo Pablo Balzano

sábado, 29 de mayo de 2010

Ineditas Demi Lovato - Who Will I Be (Camp Rock)

Ineditas 'Who Will I Be' es una de las canciones incluidas en el CD soundtrack de la película 'Camp Rock' de Disney Channel. La película "Camp Rock" está prevista para ser estrenada el 20 de junio, y la publicación del soundtrack para la misma será el 17 de junio.



Ya se han publicado otros temas musicales de este soundtrack, tales son 'We Rock' (participan todo el elenco de Camp Rock), 'Play My Music' (participan los hermanos Jonas: Nick Jonas, Joe Jonas y Kevin Jonas), 'Start The Party' (interpreta Jordan Francis, como Barron), 'This Is Me' (interpretado por Demi Lovato), 'Gotta Find You' (interpretado por Joe Jonas, como Shane), 'Here I Am' (interpretado por Jasmine Richards) y Meaghan Jette Martin - 2 Stars - Too Cool (Camp Rock) (interpretado por Meaghan Jette Martin).
Operacion Triunfo Carolina Minella Operacion Triunfo Carolina Minella

lunes, 24 de mayo de 2010

Ineditas Pergolini vuelve contra Tinelli

Ineditas
Mario Pergolini volvió a pegarle a su archienemigo Marcelo Tinelli. Esta vez habló sobre el nuevo baile que se vio anoche en Showmatch.

Aunque desde un principio aclaró que el no vio ninguno de los dos programas que se enfrentaban en esta nueva batalla de la guerra de la televisión, igualmente él y su equipo comentaron lo sucedido anoche.

Mario, quien conduce Cuál es?, junto a Eduardo de la Puente y Marcelo Gantman por la Rock and Pop, fue muy duro con Tinelli y el acquadance.

Mario aclaró que no vio Bailando por un sueño por lo cual pregunto a sus compañeros como lo habían visto. Mogui, uno de los personajes del ciclo radial, comentó que el programa estuvo bien, aunque criticó la decisión de haber dejado a la Tota Santillán para que baile el viernes ya que lo habían prometido para el final de la gala de anoche.

Mogui les explicó a sus compañeros como había sido toda la puesta de ShowMatch y de que se trataba el nuevo baile de este certamen, luego de escuchar atentamente Pergolini disparo "Otro robo más".

Luego hablaron del rating de los dos programas, y a pesar que ShowMatch ganó la partida, Mario defendió a Los Exitosos Pells ya que para él hicieron un muy buen número para este debut.

Operacion Triunfo Eliaz Gutierrez Operacion Triunfo Eliaz Gutierrez

viernes, 21 de mayo de 2010

Increibles Cordero prepara a los 'TeenAngels' para su Nuevo CD 2010

Increibles Fue convocado por Cris Morena para grabar el cuarto disco del grupo adolescente.

Además ha grabado coros y realizado arreglos de voces para la segunda temporada de "Isa Tkm" que se transmitira por Telefe.

El solista villamariense Pablo Cordero fue convocado por la productora de Cris Morena para oficiar de profesor de canto ante los principales vocalistas varones de "Teen Angels/Casi Angeles".

Thiago, Rama y Tacho -los nombres de los personajes- se encuentran desde la semana pasada a las órdenes del ganador de "Escalera a la fama", en el estudio bonaerense Pampa, propiedad de la animadora televisiva que gestara desde los noventa todo un emporio de productos destinados al público infantil/adolescente.

"Estuve de lunes a viernes en Buenos Aires, haciendo de 'coaching' de los chicos, con clases personales de dos horas y teniendo reuniones con Cris Morena sobre cómo tendrían que cantar cada uno de ellos en los temas", comentó Pablo a EL DIARIO.

"Nunca había visto el programa"

La intención de la productora es proveer de un adecuado entrenamiento vocal a los jóvenes artistas para que, no sólo culminen la grabación del cuarto disco del grupo que servirá para el envío televisivo, sino que además cuenten con un desempeño tal que les soporte las inminentes presentaciones musicales y giras a Europa.

El año pasado, vale decir, realizaron 13 shows en Israel, donde se consideran ídolos absolutos de los más pequeños. Cordero admitió que "hasta que los conocí a los chicos nunca había visto el programa". Pero, al mismo tiempo indicó que son "lo suficientemente famosos como para no saber quiénes son. ¡Están hasta en las galletitas de Terrabusi!", agrega. "Por ello, mi trabajo deviene de otro lugar, como si tuviera que entrenar a un trío cualquiera que está por sacar un disco", añade.

Consultado sobre si le conocían su pasado en "Escalera...", Cordero comenta: "Con uno de los chicos me pasó algo curioso. Me dijo que pasó toda una noche viendo mis vídeos del programa en Internet".

La invitación al planeta "Teen Angels" devino indirectamente de su relación con Sony BMG, donde actualmente está gestionando la edición de su propio disco solista (en breve tendrá una nueva reunión con el vicepresidente del sello, Rafa Vila).

A través de esta compañía también ha recibido meses atrás, otro trabajo relacionado a un programa televisivo dedicado a los adolescentes. Se trata de "Isa Tkmás", el disco que corresponde a la segunda temporada de la producción venezolana que transmitiraTelefe, como "Isa Tkm". "En este caso, trabajé desde mi estudio Chau Naranjo en Villa Nueva. Mandaba un demo con el arreglo de voces y grabación de coros y ellos me corregían para el envío final", contó Cordero.

Visite este Descargar Videos Modelos

miércoles, 19 de mayo de 2010

Ineditas Biografias Julieta Prandi Internet Biografias

Ineditas Internet Biografias Julieta Prandi (nacida en Buenos Aires, el 20 de abril de 1981) es una modelo y actriz argentina. Famosa por sus desfiles y sus actuaciones junto al comediante Guillermo Francella. Luego de egresar de la escuela secundaria en 1998, trabajó durante dos años como promotora de productos para obtener ingresos

Su salto a la fama y el inicio de su carrera actoral e produjo en 2001, cuando fue seleccionada para aparecer en el programa humorístico Poné a Francella, por la emisora Telefé y que estaba protagonizado por la dupla comediante Guillermo Francella y Florencia Peña, entre otros. A partir de su aparición en dicho popular programa, interpretando diferentes papeles en sus sketchs, se hizo conocida a nivel nacional. También fue nominada al Premio Martín Fierro por el rubro 'Revelación femenina' en dicho año, aunque no obtuvo el galardón. Su último trabajo en la televisión sería en la serie Franco Buenaventura, el profe también por el canal Telefé. Actualmente sigue trabajando como modelo en varios desfiles.

Tags:

Operacion Triunfo Julian Castro Operacion Triunfo Julian Castro

martes, 18 de mayo de 2010

Biografias BIOGRAFIA DE PRINCE

Biografias

BIOGRAFIA DE PRINCE


BIOGRAFIA DE PRINCE

Prince Rogers Nelson (7 de junio de 1958 en Minneapolis, Minnesota, Estados Unidos) es un cantante, compositor e instrumentista de rock, soul, funk y new wave. Usa el nombre artístico de Prince, pero también es conocido por otros apodos, entre ellos «The Symbol» y «El artista anteriormente conocido como Prince». Durante la década de los años 80, fue uno de los artistas más importantes e innovadores, pues tras el gran éxito de su álbum Purple Rain (1984), la estrella de rock. Del álbum Purple Rain, las canciones más destacadas fueron 'When doves cry' y 'Let's go crazy', que llegaron a ser éxitos a nivel mundial y lo elevaron a nivel de superestrella. Sus Influencias musicales abarcan a grandes artistas y bandas como Jimi Hendrix, Sly & the Family Stone, Curtis Mayfield, Parliament-Funkadelic, Stevie Wonder,Joni Mitchell,Duke Ellington ,Miles Davis incluso a Santana, James Brown, The Beatles y Led Zeppelin.
Cantante Prince CAMINO AL ESTRELLATO

Prince nació el 7 de junio de 1958 en el hospital Monte Sinaí en Minneapolis, Minnesota. Su padre, llamado John L. Nelson, músico aficionado, formaba parte de un grupo de Jazz llamado Prince Rogers Trio, del cual tomó el nombre para su hijo. En el conoció a Mattie Shaw, cantante del grupo con la que se casó y que se convirtió en la madre de Prince.

Cuando tenía seis años sus padres se divorciaron. El
padre se fue de la casa familiar pero no se llevó el piano que tenía, lo cual fue aprovechado por Prince para aprender a tocarlo el solo, aprendiendo de oído sintonías de series de televisión como 'Batman'. Más tarde aprendió a tocar otros instrumentos: a los 13 años su padre le regaló una guitarra eléctrica, que Prince aprendió a tocar rápidamente. En sus años de instituto formó con su amigo André Cymone varios grupos, entre ellos dos llamados Champagne y Grand Central. Tocaban en fiestas de instituto y similares pero Prince no cantaba, pues consideraba que su voz no era apta para ser presentada en público. Tiempo más adelante, demostraría que su talento como cantante es tan amplio como el de instrumentista o compositor. Cuando tenía 17 años conoció a un músico llamado Pepe Willie, marido de una prima suya, que le introdujo en el mundo profesional y con el que hizo sus primeras grabaciones en estudio. Poco después un ingeniero llamado Chris Moon le convenció para que presentara sus maquetas a alguna compañía. La que se llevó el gato al agua fue Warner Bros, que le dio completa libertad artística y creativa.

En 1978 grabó su primer disco, For You, en el que todas las canciones están compuestas por él y toca todos los instrumentos que se escuchan en el disco (según sus propias palabras sabe tocar más de treinta instrumentos). Amante de los cócteles musicales más variopintos, se convirtió en la gran esperanza de la música negra tras su disco
Prince (1979), en el que se incluía I Wanna Be Your Lover, primer tema de Prince en alcanzar las listas de éxitos, el clásico I Feel For You, que en 1984 supondría la consagración mundial de Chaka Khan al hacer una versión, o la guitarrera y provocativa Bambi, historia de un ligue femenino con tendencias lésbicas. En este año hace su primera gira por Estados Unidos, tanto en solitario como telonero de Rick James. Su primera banda fija estaba compuesta por: André Cymone (bajo), Gayle Chapman (teclados), Dez Dickerson (Guitarra) y Matt Fink, alias Dr. Fink (teclados)

Su siguiente disco, Dirty Mind (1980) supuso un radical cambio de estilo. Un disco de poco más de media hora, con un sonido más crudo (el disco es prácticamente una maqueta) y una imagen absolutamente provocativa, apareciendo en escena en slip y con medias de mujer debajo de una raída gabardina. Además las letras iban más allá de los límites establecidos en el tema sexual; temas como Head y Sister se convirtieron en pesadilla de censores. Su siguiente álbum, Controversy (1981) supuso una nueva vuelta de tuerca; esta vez los temas sexuales dejan paso a temática social en canciones como Ronnie, Talk To Russia o Annie Christian. Debido a lo provocativo del nuevo estilo de
Prince, la teclista Gayle Chapman abandona la banda de directo y es sustituida por Lisa Coleman, joven teclista hija de músicos que no tuvo ninguna objeción a la música. Por esta época empieza a dar rienda suelta a su creatividad con grupos paralelos como The Time, a mayor gloria de su amigo Morris Day (antiguo batería de Champagne) y que sería semillero de valiosos músicos y productores como Jimmy Jam, Terry Lewis, o Paul 'St. Paul' Peterson.

Prince estadounidense

El disco que hizo a continuación, 1999 (1982) supuso su primer gran éxito popular, y probablemente su primera gran obra maestra. La canción que dio título al disco (plagiada por Phil Collins algunos años después) se convirtió en un clásico, aunque la canción que le aupó a las listas de éxitos fue el segundo sencillo, Little Red Corvette, tema dirigido básicamente al público blanco. Antes de la gira de promoción del disco, André Cymone dejó la banda, frustrado por el egocentrismo de Prince para empezar una carrera en solitario como solista y productor. Fue sustituido al bajo por Mark Brown, rebautizado como Brownmark. En esta gira la banda tuvo por primera vez el nombre The Revolution.

Por esta época
Prince empieza a pensar en hacer una película. Durante la gira de apoyo al disco 1999 empezó a anotar ideas en una libreta de color púrpura. Sus representantes Cavallo, Ruffalo y Fargnoli consiguen interesar a su compañía en el proyecto. Durante el verano y otoño de 1983 se rueda la película en Minneapolis y Los Ángeles. El 8 de agosto de 1983 dio un concierto benéfico en la sala de su ciudad natal 1st Avenue. Este concierto es reseñable por dos hechos destacados; supuso el debut a la guitarra de la joven de 19 años Wendy Melvoin en la banda sustituyendo a Dez Dickerson. Wendy había sido traída a la banda por su amiga Lisa Coleman. Ambas serían la mano derecha de Prince, musicalmente hablando, durante los siguientes tres años. El otro hecho destacado fue que varios de los temas tocados serían grabados e incluidos, con pequeños retoques de estudio, en el disco que acompañó a la película.

Cuando empezó a continuar con su carrera, en el 1999 contrato a su nueva representante Ruth Arzate, en Los Angeles California. Ayudándole a supervisar, hasta la fecha.


DE SUPERESTRELLA A GENIO INDISCUTIDO

Purple Rain (1984), disco y película, supusieron el estrellato masivo para Prince. El disco vendió más de 15 millones de copias solo en Estados Unidos, la película rompió marcas de taquilla y la posterior gira norteamericana, que empezó en Detroit en noviembre de 1984 y terminó en Miami en abril de 1985 fue vista por más de un millón de personas. Empiezan a lloverle los premios; ganó tres Grammys por el disco y un premio Óscar a la mejor Banda Sonora.

Su siguiente disco, Around the World in a Day (1985) supuso un radical cambio de estilo con respecto a 'Purple Rain'. Ecos árabes, psicodelia y existencialismo en una grabación que descolocó a su compañía de discos y a sus seguidores, sobre todo a los ganados con su disco anterior. Aunque en un principio
Prince no tenía planeado hacer videoclips del disco, hizo varios como el colorista de 'Raspberry Beret' o la grabación en directo en Niza de 'America'. Hoy en día está considerado como un disco de transición, eso si, de altísima calidad. En esta época comenzó a construir, con los réditos de 'Purple rain', un gran complejo audiovisual llamado Paisley Park en Chanhassen, población cercana a Minneapolis. El edificio incluye varios estudios de grabación y un gran plató para el rodaje de películas, aunque este último ha sido usado básicamente para celebrar conciertos del propio Prince.

Con su siguiente grabación, Parade (1986),
Prince volvía al formato de disco mas película de 'Purple Rain'. Aunque la película, llamada 'Under The Cherry Moon', rodada en la Costa Azul francesa y dirigida por el propio Prince era de una categoría ínfima y fue un tremendo fracaso de crítica y público, el disco que le acompaña como banda sonora muestra un Prince tremendamente experimental, alternando comercialidad como la del primer sencillo del disco, el tema 'Kiss' con melodías dislocadas como las de 'Anotherloverholenyohead' o ' Life Can Be So Nice' y lirismo poético en 'Do You Lie?' o 'Under The Cherry Moon'. La gira que acompañó al disco fue la primera que hizo por Europa y Japón y también fue la primera en incluir sus legendarios 'aftershows', conciertos en salas pequeñas de madrugada a posteriori del concierto en gran pabellón o estadio.

Después de más de un año de
trabajo, varios proyectos cancelados, la disgregación de su banda The Revolution y otras historias personales y profesionales, se editó la que es considerada como su gran obra maestra hasta la fecha, Sign 'O' the Times (1987). Compendio de los abortados proyectos de (1986) 'Dream Factory', 'Camille' y 'Crystal Ball', este álbum es el más ecléctico de su carrera; un doble disco de 80 minutos y muchos estilos mezclados como funk, gospel, pop y rock. El disco fue alabado por la crítica de todo el mundo por canciones como la que daba título al disco (absolutamente minimalista), 'If I was Your Girlfriend', 'Hot Thing' o 'I Could Never Take The Place Of Your Man'. La gira que acompañó al disco (que solo paró en Europa) fue un gran éxito también, y fue inmortalizada en una película del mismo título filmada en Rotterdam, aunque gran parte de lo que se ve en ella fue regrabado en Paisley Park.

Siguientes discos; Lovesexy (1988); Batman (1989), banda sonora de la película del mismo título; Graffiti Bridge (1990), disco de una película escrita, dirigida y protagonizada por él; Diamonds and Pearls (1990); Symbol (1992); The Hits / The B - Sides (1993), álbum recopilatorio; Come (1994); The Gold Experience (1995); Chaos And Disorder (1996); Emancipation (1996) y The Rainbow Children (2001), en las cuales combinó el funk con la psicodelia, el rock and roll y el new wave. A partir de dicha fecha se centró en trabajo maś alternativos que se vendían a través de su web oficial. Recientemente ha lanzado 'Musicology' (2004) que llegó al nº 3 tanto en Estados Unidos como en Gran Bretaña, '3121' (2006) que alcanzó en la primera semana el nº1 de álbumes según Billboard y su último trabajo Planet Earth (2007).


Ha publicado diversos trabajos bajo los pseudónimos de Jamie Starr, Joey Coco, Alexander Nevermind, Tora Tora y Christopher. Por problemas contractuales (que frustraron la publicación de su disco The Black Album en 1987), en 1992 adoptó un símbolo mezcla de «femenino» y «masculino»: Archivo:Prince symbol.svg (Love Symbol). Más tarde el público empezaría a definirle como The Artist o TAFKAP (The Artist Formerly Known As Prince, El Artista Anteriormente Conocido Como Prince) ante la ausencia de un nombre pronunciable verbalmente. Sólo al finalizar contrato con la Warner Bros. (2000) volvió a usar su seudónimo de Prince.

Uno de los más controvertidos músicos de rock de los años 1980 gracias a su imagen provocativa y fantasiosa, Prince ha sintetizado las principales innovaciones en la música pop de origen negro desde Jimi Hendrix.

Al principio de su carrera comenzó a tocar con la banda The Revolution, pero desde principios de los 90 toca con New Power Generation. La mayor parte de sus grabaciones las realiza en sus estudios Paisley Park.

Durante dicha época era una especie de playboy que hacía gala de una grandísima discreción. Se conocen romances con Susanna Hoffs (de The Bangles),
Madonna, las actrices Kim Basinger, Sherilyn Fenn, Troy Beyer y Tara Leigh Patrick (a quien más tarde apodó Carmen Electra) y Sheena Easton entre otras.

LOS ULTIMOS AÑOS EN LA WARNER . INDEPENDENCIA Y MARGINACION EN LOS MEDIOS

En 1991 colaboró en la composición de algunas canciones para el álbum Martika's Kitchen de la cantante Martika. Al año siguiente vino su álbum conocido como 'Symbol' que ya adelantaría su cambio de nombre (Prince) por el de un símbolo ( Archivo:Prince symbol.svg ), rara fusión entre el masculino y el femenino. Esto ocurrió en 1992. De este álbum cabe destacar la canción 'My name is Prince', premonitoria a la postre, en la que ya anunciaba que volvería a ponerse el nombre de Prince como hizo a partir de 2000, cuando finalizó su contrato legal con la Warner Bros.

Después apareció el disco recopilatorio de sus 15 años de carrera 'The Hits / The B - Sides' (1993). Más tarde vinieron 'Come' (1994), 'The Gold Experience' (1995)' y 'Chaos and Disorder' (1996), el que fuera quizás su disco más rock hasta la fecha, si bien carecía de la inspiración compositiva de otras incursiones suyas en este género. Ese mismo año lanzó el sólido triple álbum 'Emancipation' (1996), fuera de la órbita de la Warner que, al parecer, no le permitía sacar todo el material que
Prince producía, con la consabida rebelión del músico que por esas fechas salía en todas sus apariciones públicas con la palabra 'esclavo' escrita en su mejilla. Este disco lo sacó mediante un acuerdo de distribución con EMI - Odeon y para ser un triple se comportó realmente bien en las listas de ventas con sencillos como 'Betcha by Golly Wow!', 'The Holy River' o 'Emancipation'.

A partir de 1997,
Prince sufrió una serie de boicoteos por parte de la Warner que, en venganza por el desplante propinado por Prince en su contrato que duraba hasta el 31 de diciembre de 1999, presionó a las compañías con las que Prince intentaba llegar a acuerdos puntuales y no de 'esclavitud', como él los llamaba.
Así presionó a la cadena MTV para que no le editara 'The Truth', un disco acústico de temas inéditos que iba a tener su correspondiente Unplugged, presionó para que no se pudiera estrenar una obra de ballet que estaba preparando Prince para el mayor teatro de Nueva York y otra serie de eventos.

La empresa ganó esas batallas y
Prince se vio obligado a vivir de conciertos (bastante grandes eso sí, siempre rondando los 15.000 espectadores) y de las ventas de sus fans más acérrimos.
Todo ello, unido a la muerte de su hijo, Boy Gregory, que tuvo con su ex-esposa Mayte García (bailarina y cantante), que se produjo a los pocos días de nacer, hizo que
Prince tuviera importantes problemas sentimentales y anímicos (se ha llegado a especular que intentó suicidarse). En este contexto, alejado de las listas de éxito y del reconocimiento público (los críticos alentados por la Warner para que ningún músico más tomara ejemplo de Prince a la hora de intentar tomar el control sobre su obra, se cebaron con él en esa época y obviaron toda la realidad que había detrás del alejamiento de Prince de los medios de comunicación de masas, diciendo cosas como que estaba 'muerto' artísticamente y que había perdido todo su genio).

Finalmente, en ese contexto publicó 'Crystal Ball' (1997), 'New Power Soul' (1998) y 'The Rainbow Children' (2001), álbum que fue aclamado por la comunidad de músicos e instrumentistas por lo sabio de la mezcla de estilos y la producción rica en texturas del disco, que era una obra conceptual a modo de rock sinfónico de los '70 con grupos como Genesis o King Crimson pero con un sonido jazz-soul-funk.


SUCESOS RECIENTES. REINVENCION Y RESURRECCION EN LOS MEDIOS

Prince en los últimos años ha recibido varios reconocimientos. Ha entrado en el Rock and Roll Hall of Fame y en el UK Music Hall of Fame, en 2004 fue el artista mejor pagado del año, hizo la octava gira más vista de la historia con cerca de un millón y medio de espectadores en 90 conciertos por EE.UU., ha ganado varios premios en su estilo y un Globo de Oro por la canción 'The Song Of The Heart' para la película Happy Feet.

El genio de Minneapolis entregó el Óscar 2005 a la Mejor Canción a Jorge Drexler. Publicó un álbum recopilatorio llamado Ultimate. También fue el artista elegido para el concierto que se realiza en el descanso de la Super Bowl XLI (2007), donde su actuación creó una enorme controversia.

Posteriormente publicó One Nite Alone... (en CD y DVD), Musicology (que le llevó a las lista de éxito), N.E.W.S. y 3121.

Hay voces que relacionan ¿quién? esta reciente resurrección de
Prince con su reciente conversión a testigo de Jehová [cita requerida] y su matrimonio en Hawaii el 31 de diciembre de 2001, con Manuela Testolini, empleada de Paisley Park, de la que se divorció en 2006.

En 2007
Prince lanzó al mercado su último álbum titulado 'Planet Earth', del cual se extrae el primer single, titulado 'Guitar'. Prince generó una enorme polémica al decidir regalar el álbum con la edición dominical de un periódico británico antes de que saliera a la venta en las tiendas y al regalarlo también a todos los asistentes a los conciertos de su gira 'Planet Earth' (que se desarrolló en una única ciudad, Londres, durante mes y medio). Estos conciertos de Londres (tanto los regulares en el gran pabellón O2, conocido anteriormente como Millennium Dome, como los post-conciertos de madrugada -conocidos entre los seguidores como 'aftershows'- en la sala adyacente Indigo2) fueron un gran éxito de crítica y público, llenando las dos salas en casi todas las fechas.

A finales de 2007 Prince se encontró inmerso en una extraña batalla filosófico-judicial con sus seguidores, a los que acusó de violar sus derechos legales por usar, por ejemplo, fotos suyas como avatares en los sitios dedicados. A este respecto, los más importantes grupos en internet de seguidores se reunieron para crear
Prince Fans United y protestar contra el hecho de que Prince les persiguiese judicialmente. Prince reaccionó rápidamente a la creación de esta unión con un tema llamado PFUnk, en el que de manera velada se burla de esos seguidores que se sienten perseguidos. La batalla sigue abierta, aunque se llevaron a cabo negociaciones entre Prince y PFU que no dieron ningún fruto. Además, su página oficial fue clausurada.

En 2008
Prince fue galardonado con un Grammy al mejor solista de R&B por el tema 'Future Baby Mama' y entregó otro a Alicia Keys en la correspondiente categoría femenina. Ha hecho una actuación esporádica en un pequeño club de Los Angeles (donde vive la mayor parte del tiempo actualmente), hizo una fiesta en su casa después de la entrega de los premios Óscar y ha realizado una actuación en vivo, en el festival Coachella en Indio (California) por la que cobró más de dos millones y medio de euros. Sin embargo, suspendió una actuación en el estadio Croke Park (Dublín, Irlanda), supuestamente por falta de fechas en el estadio. También ha vuelto a tocar en el programa de Jay Leno de la cadena de televisión estadounidense NBC (en esta ocasión el tema Turn me loose). En octubre se editaró un libro y disco llamado 21 Nights, resumen sonoro y visual de su gira-residencia en Londres en agosto y septiembre de 2007.

En 2009
Prince va a editó dos álbumes a su nombre, que llevan los títulos de Lotus Flow3r y 'MPLSound', y un tercero de lanzamiento de su último descubrimiento femenino, Bria Valente, que lleva el título de Elixir. Durante la primavera de este año actuó en dos programas de televisión: cuatro veces en The Tonight Show with Jay Leno - 3 días seguidos en Marzo y uno en Mayo, coincidiendo con la última semana de Jay leno presentando el programa- y otra vez en el programa de Ellen DeGeneres, donde había actuado ya en 2004. El 18 de julio actuó de nuevo en el Festival de Jazz de Montreux, en Montreux, Suiza, con una inversión, por parte de la organización del evento, valorada en 1.5 millones de dólares, batiendo su propio récord de entradas vendidas, más de 8.000 en apenas 8 minutos.

DISCOGRAFIA DE PRINCE

For You (1978)
Prince (1979)
Dirty Mind (1980)
Controversy (1981)
1999 (1982)
Purple Rain (1984)
Around the World in a Day (1985)
Parade (1986)
Sign the Times (1987)
Small Club (1988)
Lovesexy (1988)
Batman (1989)
Graffiti Bridge (1990)
Diamonds and Pearls (1991)
Archivo:Prince symbol.svg (también conocido como Love Symbol) (1992)
Come (1994)
The Black Album (1994)
The Gold Experience (1995)
Chaos and Disorder (1996)
Emancipation (1996)
Crystal Ball (1998)
The Truth (1998)
New Power Soul (1998)
The Vault: Old Friends 4 Sale (1999)
Rave Un2 the Joy Fantastic (1999)
The Rainbow Children (2001)
One Nite Alone... Live! (2002)
C-Note (2003)
Xpectation (2003)
N.E.W.S. (2003)
Musicology (2004)
3121 (2006)
Planet Earth (2007)
Lotusflow3r (2009)

BIOGRAFIA DE MOCEDADES
Fuente: Wikipedia.org
Biografia de Prince, Vida de Prince biografía, historia de Prince, BIOGRAFIA DE PRINCE

Blog Recomendado: Fotos Viajes

sábado, 15 de mayo de 2010

blog Biografia de Sidney Poitier Biografias increible

blog Biografias increible Aunque nacido en Miami Sidney Poitier procede de una humilde familia de las Bahamas. Con dieciséis años decidió irse a luchar contra los nazis y a su vuelta empezó su carrera como actor. Su exitoso debut en Broadway en 1946 le abrió las puertas del cine: un drama racial de J.L. Mankiewicz titulado Un rayo de luz.

A partir de ahí su fama se asentó. Interpretando papeles controvertidos y con el conflicto racial siempre de fondo Poitier rueda Furtivos (que le valió la primera nominación de un actor negro a los Oscar) o Los lirios del valle (1962) que le dio por fin la preciada estatuilla. Era su época dorada y junto al nobel Martin Luther King se convirtió en referente de la minoría negra.

Rebelión en las aulas, En el calor de la noche o Adivina quién viene a cenar esta noche (primer romance interracial que no acababa en tragedia) fueron otros éxitos que le permitieron interpretar esos personajes que todo afroamericano soñaba ser: médico, abogado, profesor, científico...

Con el asesinato de Luther King y Malcolm X, Poitier recibió duras críticas de la comunidad negra por su supuesta pasividad ante la violencia interracial y, apesadumbrado, se retiró a las Bahamas.

A su regreso a la escena, a principios de los 70, se dedicó a la producción y realización pero no llegó a su éxito anterior. Como actor sólo apareció bajo su propia dirección y a cuentagotas.

Durante los últimos años Poitier vive semiretirado, escribiendo (tiene dos autobiografías), interpretando pequeños papeles o dedicado a su trabajo de embajador de Japón en las Bahamas, donde tiene su residencia habitual desde hace años.

Más que un actor Sidney Poitier es un icono de la cultura norteamericana. Siempre al servicio de la igualdad y la libertad, su compromiso y su trayectoria profesional y vital le valieron el Oscar de Honor de la Academia en el año 2002.Visita este Famosos Latinos

jueves, 13 de mayo de 2010

Biografias BIOGRAFIA DE JAMES HETFIELD

Biografias

BIOGRAFIA DE JAMES HETFIELD

BIOGRAFIA DE JAMES HETFIELD

James Alan Hetfield (3 de agosto de 1963, Downey, Los Ángeles, California) es un musico estadounidense, actual líder, vocalista y guitarrista rítmico de la banda de heavy metal Metallica.
Cantante James Hetfield
INFANCIA

Nació el 3 de agosto de 1963 en Downey, California (condado de Los Ángeles). Su niñez fue difícil en muchos sentidos. Sus padres, Virgil Hetfield (conductor de camiones) y Cynthia (cantante de ópera) eran miembros de un grupo religioso de Ciencia Cristiana (Christian Science). Por tal razón, la mayor parte de la niñez de Hetfield giró alrededor de la práctica religiosa. Sus padres se divorciaron cuando James Hetfield tenía solamente 13 años.

Conforme a la doctrina de la iglesia a la que pertenecía su
familia, el uso de medicinas para la curación de enfermedades estaba prohibido. La madre de James murió de cáncer cuando éste tenía 16 años, hecho que marcó un serio conflicto entre James Hetfield y los dogmas religiosos practicados por su familia y que, posteriormente, influiría enormemente en la letra de sus futuras composiciones...

PRIMERAS BANDAS

A sus nueve años, James Hetfield comenzó a tomar clases de piano. Más tarde, tocaría la batería de su hermano, David, para finalmente dedicarse a la guitarra en sus años de pubertad. En dichos años, James formó su primera banda llamada Obsession, inspirada en grupos como The Beatles, Black Sabbath, Queen, Venom y Thin Lizzy, entre otros. Obsession estaba compuesta por los hermanos Veloz, en el bajo y la batería, Jim Arnold en la guitarra principal Hetfield en la voz. Sus amigos Ron McGovney y Dave Mass cumplían el rol de roadies, para después ingresar a la banda como miembros integrantes al retiro de los hermanos Veloz.
James Hetfield estadounidense
Después de trasladarse a Brea, California, James conoció al baterista Jim Mulligan en el Brea Olinda High School. Durante las pausas de almuerzo, ambos ensayaban, asustando a otros guitarristas con sonidos pesados y fuertes, hasta entonces, desconocidos. Un día, un estudiante llamado Hugh Tanner fue visto por James y Jim cargando partes de una Flying V en el colegio. Los tres formaron la banda Phantom Lord, con bajistas intermitentes. El proyecto duró hasta la graduación de James, momento en el que tuvo que volver a Downey.

En ese momento,
James Hetfield y su amigo Ron McGovney se trasladaron a una casa programada para demolición, en ese entonces, propiedad de los padres de McGovney. La casa era el lugar ideal para que James y Ron pasaran el tiempo y ensayaran. James Hetfield convenció a Ron para que tocara el bajo, la banda Phantom Lord se deshizo, dando lugar a la tercera banda de Hetfield que se llamaría Leather Charm. La única diferencia con la banda anterior era que en Leather Charm, James ya no tocaba la guitarra y Ron ahora tocaba el bajo, mientras Tanner y Mulligan mantenían sus instrumentos iniciales.

La banda se dedicó a interpretar temas de rock pesado en algunas fiestas y hasta lograron grabar una demo. Después de eso, la banda comenzó a separarse. El primero en retirarse fue Tanner, quien fue reemplazado por Troy James. Posteriormente, el baterista Mulligan decidió integrarse a una banda con estilo más progresivo. A falta de un baterista,
James Hetfield sus compañeros decidieron disolver Leather Charm definitivamente.

Aunque la salida de Mulligan, fue lo que determinó a
James Hetfield para buscar un nuevo baterista, fue también Hugh Tanner quien influyó enormemente en la vida musical de James.

James Hetfield no consideró al principio tomar el rol de vocalista en sus bandas anteriores. Finalmente, se invitó a John Bush de Armored Saint (luego cantante de Anthrax) para cantar en la banda

FORMACION DE METALLICA

El baterista Lars Ulrich, quien había conseguido un espacio en un disco compilatorio producido por Brian Slagel, publicó un anuncio en la revista Recycler para formar una banda con quien componer una canción para llenar dicho espacio. El anuncio fue respondido por James Hetfield, que, eventualmente integraría a la banda a su amigo Ron McGovney (bajo) Dave Mustaine (primera guitarra). Aquella banda se bautizó como Metallica.

Ron McGovney permaneció corto tiempo en la agrupación, dando paso a Cliff Burton en el bajo, tras haber tocado con la banda de metal Trauma.
Es sabido que las tensiones surgidas entre Mustaine y Hetfield llevaron a que el primero fuese expulsado de Metallica en 1983, y formó su banda llamada Megadeth. Cuando el grupo se preparaba para grabar su primer disco en estudio. Kirk Hammett, primer guitarra de la banda Exodus, viajó a Queens, Nueva York para integrarse a Metallica tras la insistencia de Hetfield y Ulrich para que audicionara con la banda.

Desde entonces,
James Hetfield ha tomado las riendas creativas de la banda, desde la composición melódica y armónica de las canciones, así como la elaboración de las letras y producción en estudio. De hecho James Hetfield compuso (y cocompuso) todas las canciones de Metallica junto con la participación alternada de Lars Ulrich, Kirk Hammet y Cliff Burton hasta el álbum Master of Puppets, a excepción de (Anesthesia) Pulling Teeth, compuesta por Burton.

En 1992 participó en el Concierto en Tributo a Freddie Mercury, una de sus más grandes influencias, tocando con Metallica en la introducción del largo tributo, y después cantando extrañamente sin guitarra, acompañado de Tony Iommi, de Black Sabbath, y Queen, tocando Stone Cold Crazy.

En 1996 concedió mayores espacios a sus compañeros de trabajo para contribuir con material creativo propio en las composiciones de Metallica. A pesar de ello, desde el principio
James Hetfield fue y es considerado como la médula espinal y pilar fundamental de Metallica.

ACCIDENTES

James Hetfield se hizo muy conocido por los constantes accidentes sufridos durante las presentaciones en vivo de Metallica. Quizá el más conocido es aquel sufrido durante el concierto conjunto de Guns N' Roses y Metallica en 1992, en el Estadio Olímpico de Montreal. Durante la interpretación de la canción Fade to Black, Hetfield se paró sobre una torre de pirotecnia en el momento en que ésta se encendía. Ello ocasionó que sufriera quemaduras de segundo y tercer grado en su brazo izquierdo y su cara, obligándolo a continuar la gira sin poder tocar la guitarra. A pesar de lo ocurrido, continuó cantando gracias al apoyo del guitarrista John Marshall de la agrupación Metal Church, quien se encargó de cubrir la guitarra rítmica.

James Hetfield decidió tatuar el brazo afectado por la quemadura con un dibujo de cuatro naipes en llamas que representan la fecha de su nacimiento (1963).

REHABILITACION

Durante la grabación del disco St. Anger, James Hetfield decidió suspender su participación para ingresar a rehabilitación por alcoholismo. Once meses después regresó al estudio para completar el disco. Este suceso puede evidenciarse en el documental Some Kind of Monster, además de la renuncia de Jason Newsted a la banda, quien posteriormente fue reemplazado por Robert Trujillo. James Hetfield reapareció en vivo en el año 2003, cuando Metallica fue nombrada como el MTV Icon.

NUEVOS PROYECTOS

Además de estar a la cabeza del álbum Death Magnetic, de 2008, James Hetfield ahora incursiona en el mundo musical como productor, siendo parte de proyectos futuros de Metallica y un álbum de grandes éxitos de Judas Priest, por mencionar algunos
BIOGRAFIA DE LA CANTANTE LUCERO
Fuente: Wikipedia.org
Biografia de James Hetfield, Vida de James Hetfield biografía, Historia de James Hetfield, BIOGRAFIA DE JAMES HETFIELD

Visita este Fotos modelos desnudas

domingo, 9 de mayo de 2010

Biografia Hayden Panettiere es ahora pelirroja

Biografia Miren el nuevo look de Hayden Panettiere: La inconfundible rubia se ha vuelto pelirroja!!!! La protagonista de Heroes, sorprendió a la prensa que la estaba esperando, con un look totalmente distinto y luciendo una bella cabellera pelirroja. Asimismo, Hayden regresó con su actual novio, el bokeador Wladimir Klitschko con quien estuvo estas últimas semanas en Miami y con quien pasó Año Nuevo.

Como se puede ver en las imágenes, Hayden arribó al aeropuerto con un look casual llevando sus botas favoritas con flecos en color beige.

En noticias relacionadas recientemente Hayden Panettiere dió de que hablar con esta violenta y sensual sesión de fotos. La hermosa actriz de Heroes posó desnuda con una ametralladora y luego bañándose con champagne. El creador de las fotos fue en conocido fotógrafo Tyler Shields. (Chequea las fotos aquí).

Por cierto, ¿qué les parece el nuevo look de Hayden? ¿Les gustaba más de rubia o el pelirrojo también le queda lindo? Personalmente creo que este color de pelo le resalta sus ojos claros pero igualmente la prefiero de rubia.

Visite este Vouyers Woman

martes, 4 de mayo de 2010

Biografias Rockets' Tracy McGrady Changes Jersey Number

Biografias Tracy McGrady, Houston Rockets star and guard will change his No. 1 jersey for jersey No. 3. The No. 1 Rockets jersey will go to his swingman Trevor Ariza, LA Lakers player who signed a multiyear deal with Rockets on July 2.

Tracy McGrady wore No. 3 in high school. He is making the switch to promote his humanitarian efforts in the Darfur region of the Sudan and a documentary on his summer 2007 visits to refugee camps in the region. The documentary, '3 Points,' is set for release this fall. The title refers to goals of peace, protection and punishment.

Tracy McGrady has donated $75,000 to a humanitarian project in Darfur. He had microfracture surgery on his left knee in late February. Doctors say he needs up to 12 months to recover.

Rockets Tracy McGrady HD wallpaper
Rockets Tracy McGrady HD wallpaper
Rockets Tracy McGrady HD wallpaper

Visita este Famosos Biografias