lunes, 28 de junio de 2010

Biografias Halle Berry y su fragancia Pure Orchid

Biografias Halle Berry se suma a la larga lista de celebridades en lanzar su propia fragancia. La hermosa actiz de 43 años lanzará el próximo mes su segunda fragancia llamada Pure Orchid la cual se caracteriza por tener escencias de flores de cactus.

Pure Orchid tendrá un costo de USD 17 y estará disponible en el mercado a comienzos de febrero.

Visita este Mujeres Latinas

sábado, 19 de junio de 2010

Ineditas Biografias Julieta Prandi Internet Biografias

Ineditas Internet Biografias Julieta Prandi (nacida en Buenos Aires, el 20 de abril de 1981) es una modelo y actriz argentina. Famosa por sus desfiles y sus actuaciones junto al comediante Guillermo Francella. Luego de egresar de la escuela secundaria en 1998, trabajó durante dos años como promotora de productos para obtener ingresos

Su salto a la fama y el inicio de su carrera actoral e produjo en 2001, cuando fue seleccionada para aparecer en el programa humorístico Poné a Francella, por la emisora Telefé y que estaba protagonizado por la dupla comediante Guillermo Francella y Florencia Peña, entre otros. A partir de su aparición en dicho popular programa, interpretando diferentes papeles en sus sketchs, se hizo conocida a nivel nacional. También fue nominada al Premio Martín Fierro por el rubro 'Revelación femenina' en dicho año, aunque no obtuvo el galardón. Su último trabajo en la televisión sería en la serie Franco Buenaventura, el profe también por el canal Telefé. Actualmente sigue trabajando como modelo en varios desfiles.

Tags:

Te recomindo este blog de Gadgets y Moviles

miércoles, 16 de junio de 2010

blog Aviso a Djs

blog Copy and Paste directamente de la web de Dj Logic el cual ha dejado un comentario con este link en el articulo que hemos dado sobre el tema de la licencia de la Sgae para los Djs

El otro día, comentando en un blog, llegué a varias conclusiones, que quisiera compartir con vosotros:

1.- Que no te tomen el pelo, el DJ es un artista y nuestras herramientas es la música.

2.- Tenemos que empezar a reivindicar nuestro trabajo, pues somos la principal herramienta de promoción de la música actual.

3.- Tu trabajo es tuyo y te pertenece, un pintor compra pinceles, pinturas y oleos, un escritor compra papel o un portátil y bolígrafos y un Chef compra productos frescos del mercado, nosotros compramos discos, pero la sesión es un trabajo con vida propia y es un trabajo nuestro, ¿acaso los fabricantes de pintura se consideran los dueños de las obras de Picasso, o los fabricantes de papel los dueños de la obra de Tolkien?, pues yo considero que una sesión bien realizada es mi obra y esta se compone de temas musicales, mi única obligación es ser legal y comprar estos temas, como la obligación de un pintor es comprar las pinturas en vez de robarlas.

4.- Tenemos que intentar cambiar la mentalidad de la gente que produce música, en especial la música orientada a los DJ, pues de lo contrario, nos encontraremos en un callejon sin salida, ellos sin promoción y nosotros sin las herramientas para nuestro trabajo.

DJ´S

El DJ establece su relación con el empresario de una sala u organizador de un evento, siendo responsabilidad de cualquiera de estos el cubrir con los permisos, seguros, licencias etc.…necesarios que deban garantizar la legalidad tanto del evento como del lugar así como la seguridad de los asistentes, trabajadores y colaboradores.

La figura del DJ puede englobarse en la categoría de "prestador de servicios".

Prestador de Servicios:

Cualquier persona individual o jurídica, incluyendo el Estado y sus entidades descentralizadas o las autónomas, copropiedades, sociedades irregulares, las sociedades de hecho y demás entes, aún cuando no tengan personalidad jurídica, que presten servicios.

El DJ se desplaza hasta el lugar en el cual se le ha emplazado con sus propias herramientas de trabajo. Estas herramientas pueden ser:

  • Vinilos

  • Discos compactos

  • Unidades de almacenamiento

  • Auriculares

  • Platos

  • Micros

  • Juegos de luces

  • Ordenador personal

  • Reproductor audio/video

  • Etc…

La titularidad sobre sus herramientas de trabajo se presume indiscutible salvo prueba de contrario.

Ninguna ley le obliga a llevar encima las facturas de compra de sus herramientas.

Si bien como profesional carece del derecho al ejercicio de la Copia privada en su ámbito de trabajo, no hay ley que le impida el uso de copias de seguridad para el ejercicio de su actividad.

No se precisa de licencia alguna expedida por ninguna entidad de gestión para el ejercicio libre de la actividad.

La licencia para la difusión publica de obras gestionadas por entidades privadas de gestión, corre a cargo y es responsabilidad del empresario.

Los formatos de compresión, no son Copias Privadas ni tampoco son de titularidad de ninguna entidad privada de gestión.

El registro sobre los bienes del DJ ha de venir motivado por una denuncia previa, cuya procedencia (nombre del afectado que la ha motivado previa denuncia) el DJ tiene derecho y ha de exigir conocer, a fin de emprender las acciones legales posteriores que estime oportunas por los daños económicos y morales que puede acarrear una interrupción policial durante el desarrollo del trabajo para el cual ha sido contratado.

Daños que podrán cuantificarse por:

  • Impedimento concluir la sesión

  • Impedimento de llegar a la hora concertada a la siguiente sesión.

  • Falta de contratación como daño colateral.

A los daños puede sumarse el propio empresario u organizador:

  • Descenso de las consumiciones durante la interrupción de la sesión.

  • Pérdida de clientes.

  • Etc…

El registro ha de estar soportado por un documento acreditativo "orden de registro"

que la policía ha de exhibir en el momento de entrar.

La orden de registro se emite cuando existen sospechas fundadas de que en esa ubicación puedan encontrarse pruebas de una actividad ilícita, y debe ser ordenada por un juez para preservar el derecho a la intimidad de la persona.

La policía tiene la obligación de molestar lo mínimo posible.

La policía ha de venir acompañada por un secretario judicial que dará fe y levantará acta de todo el proceso. Si no hay secretario el registro es nulo.

Exigir una copia de la orden de registro junto con la copia de acta levantada.

Entre las herramientas de un DJ nunca hay que incluir:

  • Programas para "crakear" o saltar sistemas anticopia de obras originales. La simple tenencia de estos programas es constitutivo de delito.

  • Ninguna copia de seguridad de Ramoncin.

Es tristemente habitual que de forma intermitente a lo largo y ancho del territorio, las entidades privadas de gestión (SGAE y productores en cabeza como afectados) motiven acciones policiales contra locales de ocio.

Estas acciones están encaminadas siempre a dar "escarmiento público" y castigo. Lejos de premiar la difusión y conformarse con los millones de licencias para difusión que ya cobran a los locales, muchas de ellas de forma indebida, ya que pagan hagan o no uso de obras pertenecientes a su repertorio gestionado.

Por ello el DJ ha de tener claro que estas acciones son "castigos" a los que le somete quien haya interpuesto la correspondiente denuncia previa a la operación policial.

En este tipo de acciones y a fin de conseguir el fin pretendido, no se tiene en cuenta ni se respeta al individuo, la finalidad en si no es "encontrar algo", sino advertir y castigar por el NO uso de obras originales comercializadas por las entidades privadas que gestionan los derechos de los autores y la industria.

Parar u oponerse a una orden de registro que se realice de forma correcta es inviable, pero SI es posible lograr que dejen de emitirse esas ordenes.

Es por ello que el colectivo de DJ ha de esforzarse en que este uso perverso de las fuerzas de seguridad y herramientas jurídicas de nuestra sociedad sea denunciado.

Estas acciones han de volverse y explotar en la cara de quien las motiva y jamás ha de consentirse que se hagan fuertes y temibles al amparo de la torcida formación de jueces y policías.

Y para ello hay que denunciar conociendo con nombre y apellidos quien es el titular de la denuncia.

Si al margen de esto los DJ queréis fortalecer vuestro colectivo, agrupaciones, asociaciones, federaciones….cualquier figura que os plazca hacedlo para defenderos de los abusos a los que os someten las entidades privadas de gestión, pero no eternicéis ni enraicéis la perversión de aquellos que os castigan adquiriendo sus licencias inventadas.

Una licencia es el permiso para hacer algo… ¿Estáis seguros de que la necesitáis?

LOS DJ´S NO NECESITAN UNA LICENCIA DE SGAE PARA PODER PINCHAR

DI NO


Fuente : ZE
Todas las noticias del futbol mundial aqui Futbol Total

martes, 15 de junio de 2010

Ineditas Biografias Madona

Ineditas Once de sus singles han sido número uno en Estados Unidos. Su hit Take a Bow (1994) lo fue durante siete semanas consecutivas, batiendo su anterior récord de seis semanas con Like a Virgin (1984). Su video Justify My Love superó el millón de unidades. Veinte años de carrera, cien millones de discos vendidos. ¿Quién es esa chica? Se llama Madonna Louise Verónica Ciccone y es la reina mundial del pop. Nace cerca de Detroit en 1958 pero es la cantante norteamericana con más carácter "del sur de Italia". Su madre muere cuando ella tiene seis años y el padre debe hacerse cargo de una familia de ocho hijos. Aunque por su imagen pueda parecer extraño, Madonna saca muy buenas notas en el colegio. En la Universidad de Michigan le dan una beca de danza, pero después de un año lo deja porque no le gusta el ambiente. En 1977 se va a Nueva York con 35$ en el bolsillo y una maleta. Durante un tiempo baila en una compañía de danza, la "Alvin Ailey Dance Trouppe". Se patea todos los night clubs para conocer disc jockeys y buscar su primer contacto con las discográficas, que será Seymour Stein, jefe de Sire Records. Debuta como cantante en 1982, a los 24 años, con la canción Everybody. A partir de entonces el chorro de grandes éxitos es imparable: Like a virgin, Papa don't preach, Material Girl... Salvaje como su mascota en la película "¿Quién es esa chica?", y dulce como su canción Like a prayer. Alocada, con sus medias negras y el maquillaje vistoso de "Buscando a Susan desesperadamente", y a la vez romántica, como su balada La isla bonita. Madonna fue en los ochenta el modelo a seguir para muchas adolescentes de Estados Unidos y del resto del mundo. Ella ha demostrado que se pueden convertir en realidad los sueños de cualquier cajera de supermercado de cualquier barrio periférico. Más que ser escultural o vestir elegantemente, es decisivo trabajar duro, ser provocativa y tener mucho morro. Ha sido madre dos veces. Pero nunca con el actor Sean Penn, con quien ha estado casada cuatro años. Primero tiene a Lourdes María con su entrenador personal de fitness, Carlos Leon. Y después llega Rocco Ritchie, fruto de su noviazgo con el director de cine británico Guy Ritchie. El 22 de diciembre del 2000, un día después de bautizar a Rocco, la diva y el cineasta de raíces escocesas contraen matrimonio en el más estricto secreto en Skibo, un lujoso y romántico castillo escocés. El hermetismo con el que se lleva a cabo esta boda intenta evitar los percances sufridos en su anterior enlace (Madonna-Penn), cuando un helicóptero, tratando de obtener fotografías del evento, interrumpe la ceremonia con su ruido. Su interpretación en "Evita" es la guinda de calidad en su carrera de actriz. Atrás queda su papel de chica mona en "Dick Tracy" o en "Buscando a Susan Desesperadamente", la película que tanta fama le ha dado. Madonna es una mujer de contrastes sorprendentes: a pesar de su extroversión, que muchas veces la hace demasiado basta, y aunque haya mil chicas con la tez más fina y el cuerpo más esbelto, ella ha sido modelo para Versace y Max Factor. Nadie ha ocupado con sus videoclips más horas de emisión en la historia del canal musical MTV. Sus ardientes vídeos musicales han dejado huella, igual que sus giras mundiales espectaculares. Tuvo que retirar de la circulación su video 'American Life', que expresa una visión crítica de la cultura occidental y de la incipiente guerra, y crear una versión nueva, ya que la primera versión coindició con el inicio de la guerra de Irak y prefirió no herir susceptibilidades. Tags:

Operacion Triunfo Maria del Huerto Operacion Triunfo Maria del HuertoUrl

viernes, 11 de junio de 2010

blog Fotos de la Hija de Tori Spelling Biografias no te lo pierdas increible

blog Biografias no te lo pierdas increible Foto de la hija de Tori Spelling
Stella Doreen se llama la hermosa hija de Tori Spelling; y dieciséis días después de que la niña naciera, la revista Ok ha publicado en exclusivo las primeras fotos de la segunda hija de la actriz.

Stella DoreenLos padres, la actriz estadunidense Tori Spelling, de 35 años, y su esposo, el también actor Dean McDermott, de 41, dieron la bienvenida a su segunda hija Stella Doreen quien pesó 6 lbs. 11 oz. y nació en un hospital de la ciudad de Los Angeles el 9 de junio del 2008. Ella es la segunda hija después de Liam Aarón, de casi un año mayor.

Spelling es madre por segunda vez, sin embargo McDermott es padre por tercera vez, debido a que tiene un hijo de 9 años de edad.

Desde mayo del 2006 que los felices padres se casaron hasta hoy, por lo pronto tienen dos hijos: un varón Liam Aarón de color de cabello rubio y una mujer Stella Doreen de color negro. (Hay que resaltar el color de cabello, si leemos qué dice la madre!!)






Las modelos argentinas mas lindas aqui Modelos Argentinas

jueves, 10 de junio de 2010

Ineditas Biografia Michael Johnson DVD television personalidades

Ineditas DVD television personalidades Michael Duane Johnson - (13 de septiembre de 1967 en Dallas, Texas). Atleta estadounidense especialista en las pruebas de 200 y 400 metros. Ganó cinco medallas de oro olímpicas y posee las plusmarcas mundiales de 200 y 400 metros con 19,32 y 43,18 respectivamente. A nivel internacional se dio a conocer en 1990 cuando con 22 años consiguió en Edinburgo una marca de 19,85 en los 200 m, que le convirtieron en el hombre más rápido del año en esa distancia, y único en bajar de 20 segundos. En septiembre de ese mismo año corrió en Rieti, Italia, los 400 m en 44,21 el tercer mejor registro del año, solo por detrás del estadounidense Danny Everett (44,06) y del cubano Roberto Hernandez (44,14). En 1991 consiguió su primera medalla de oro en un gran campeonato, venciendo en los 200 m de los Mundiales de Tokio, con un tiempo de 20,01. Además ese año acabó como líder mundial en ambas distancias, con 19,88 en los 200 m conseguidos en Barcelona, y 44,17 en los 400 m conseguidos en Lausana. Johnson era el gran favorito para ganar la medalla de oro en los 200 m de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, prueba en la que pocas semanas antes de los Juegos había hecho su mejor marca en Nueva Orleans, con 19,79. Sin embargo en Barcelona sufrió una intoxicación alimentaria días antes de disputar su prueba, y eso hizo que fuera eliminado en las semifinales. Finalmente el campeón olímpico sería su compatriota Michael Marsh. Johnson pudo al menos ganar su primera medalla de oro olímpica en la prueba de relevos 4x400 m, donde el equipo estadounidense formado por Andrew Valmon, Michael Johnson, Quincy Watts y Steve Lewis batió la plusmarca mundial con 2:55,74. En ese año 1992 Johnson finalizó segundo en el escalafón mundial de 200 m (19,79 en Nueva Orleans) y tercero en el de 400 m (43,98 en Londres) En 1993 Johnson decidió centrarse sobre todo en la prueba de 400 m, y en los Campeonatos del Mundo de Stuttgart, ganó la medalla de oro en esta prueba, batiendo además su mejor marca personal con 43,65 (líder del año). En esos mismo Campeonato volvió a ganar el oro con su país en los relevos 4x400 m, estableciendo otra plusmarca mundial con 2:54,29. El equipo lo formaban Andrew Valmon, Quincy Watts, Harry Reynolds y Michael Johnson. En 200 m su mejor registro del año fueron 20,06 en Lausanne, el quinto del escalafón mundial. En 1994, sin grandes competiciones por disputar, volvió a reafirmar su dominio en los 400 m, haciendo en Madrid 43,90, el mejor registro del año. En 200 m hizo 19,94 en Mónaco, segundo del año por detrás del británico John Regis (19,87) En 1995 decidió por fin intentar el doblete (200 y 400 m) en un gran campeonato, concretamente en los Mundiales de Gotemburgo. La experiencia resultó un completo éxito, pese a la dureza que supone disputar ocho carreras (eliminatorias, cuartos, semifinales y final de ambas pruebas) en tan pocos días. Johnson consiguió vencer primero en los 400 m batiendo su plusmarca personal con 43,39; apenas a 10 centésimas de la plusmarca mundial, y pocos días después obtuvo el oro en los 200 m con 19,79, igualando su mejor marca personal. Era el primer hombre en ganar los 200 y los 400 m en un Campeonato del Mundo. Para completar su magnífica actuación, ganó una tercera medalla de oro en los relevos 4x400 m, aunque esta vez sin plusmarca (2:57,32). 1996 sería el mejor año de su carrera deportiva. El 23 de junio, pocas semanas antes de disputarse los Juegos Olímpicos de Atlanta, consiguió batir precisamente en Atlanta la vieja plusmarca mundial de los 200 m, que obstentaba desde 1979 el italiano Pietro Mennea, que lo batiera en la Universiada de México con 19,72. Michael Johnson hizo 19,66 y acabó así con la plusmarca más antigua que quedaba en el atletismo. En los Juegos Olímpicos de Atlanta fue la gran estrella del atletismo, al convertirse en el primer hombre en ganar los 200 y los 400 m en unos Juegos. En los 400 m venció con autoridad y con un gran tiempo de 43,44, el mejor de año. Tags:

Fotos Fotos Emilia Attias

Increibles Fans de Laly Vs Fans de Eugenia

Increibles Siempre en cada novela,serie, pelicula, etc favorita, tenemos un personaje favorito en si, ya sea un Actor o actriz, por el motivo que fuese, ya sea porque le parece linda/o, se siente identificada/o, te gusta como es su personalidad, Etc. A lo Largo del tiempo el internet mediante Foros, web y blog siempre hay rivalidades defendiendo a sus Personajes cuando estos son Atacados.

El Caso más resaltante con respecto a la tira de televisión Argentina es el caso de ' Casi Ángeles ' entre los fans de laly Vs Los fans de Eugenia".

Cada vez que aparecen noticias con respecto a las chicas anteriormente mencionadas siempre hay alguna que otra personas que emite un insulto o agresión ya sea contra mariana o contra euge, una vez que esto se produce. Empiezan a parecer cientos de comentarios y opiniones, claro está defendiendo a sus favoritos.

¿Por qué Crees que se Da esta Rivalidad de las personas?

¿Te sentís identificada con Alguna de ellas?
Visita las mejores recetas Recetas Portugal

jueves, 3 de junio de 2010

Biografias Biografia de Sidney Poitier Notables noticias television

Biografias Notables noticias television Aunque nacido en Miami Sidney Poitier procede de una humilde familia de las Bahamas. Con dieciséis años decidió irse a luchar contra los nazis y a su vuelta empezó su carrera como actor. Su exitoso debut en Broadway en 1946 le abrió las puertas del cine: un drama racial de J.L. Mankiewicz titulado Un rayo de luz.

A partir de ahí su fama se asentó. Interpretando papeles controvertidos y con el conflicto racial siempre de fondo Poitier rueda Furtivos (que le valió la primera nominación de un actor negro a los Oscar) o Los lirios del valle (1962) que le dio por fin la preciada estatuilla. Era su época dorada y junto al nobel Martin Luther King se convirtió en referente de la minoría negra.

Rebelión en las aulas, En el calor de la noche o Adivina quién viene a cenar esta noche (primer romance interracial que no acababa en tragedia) fueron otros éxitos que le permitieron interpretar esos personajes que todo afroamericano soñaba ser: médico, abogado, profesor, científico...

Con el asesinato de Luther King y Malcolm X, Poitier recibió duras críticas de la comunidad negra por su supuesta pasividad ante la violencia interracial y, apesadumbrado, se retiró a las Bahamas.

A su regreso a la escena, a principios de los 70, se dedicó a la producción y realización pero no llegó a su éxito anterior. Como actor sólo apareció bajo su propia dirección y a cuentagotas.

Durante los últimos años Poitier vive semiretirado, escribiendo (tiene dos autobiografías), interpretando pequeños papeles o dedicado a su trabajo de embajador de Japón en las Bahamas, donde tiene su residencia habitual desde hace años.

Más que un actor Sidney Poitier es un icono de la cultura norteamericana. Siempre al servicio de la igualdad y la libertad, su compromiso y su trayectoria profesional y vital le valieron el Oscar de Honor de la Academia en el año 2002.Visita este Fotos Wanda Nara

miércoles, 2 de junio de 2010

Ineditas Vilma Del Giorgio

Ineditas BIOGRAFIA
http://www.myspace.com/retsamsuriv

La cantante Vilma Del Giorgio es la voz lider del grupo de rock llamado 'Retsam Suriv', banda platense que se originó a mediados de 2002. Ésta nueva propuesta musical que comenzó gestando su tecladista 'Cristian Del Giorgio'. Su Género entre la Fusión del Rock, lo Sinfónico, lo Progresivo, pasajes de Jazz, Soft Metal, con diferentes influencias le dan a ésta banda una Excelente Diversidad de Sonidos y Matices que hace que su mensaje musical se haga único e Inconfundible. Tuvieron su Primer Presentación En Vivo en el año 2003 y de allí comenzaron una larga lista de presentaciones en diferentes lugares de la Provincia de Buenos Aires, y alrededores. En La actualidad tienen su primer Obra Discográfica Denominada 'Exégesys', con los siguientes Temas: 1)- Estigma (Insrumental) (Música: Del Giorgio Cristian). 2)- Lombardia (Cantado) (Música: Del Giorgio Cristian / Letra: Del Giorgio Vilma). 3)- Exégesys (Instrumental) (Música: Del Giorgio Cristian). 4)- Recuerdos de Traición (Cantado) (Música y Letra: Pablo Morard). 5)- Lluvia de Estrellas (Cantado Lírico, Dedicado a la Memoria de Freddie Mercury) (Música: Del Giorgio Vilma). 6)- Triste Final (Cantado) (Música: Del Giorgio Cristian / Letra: Del Giorgio Vilma y Pablo Morard). 7)- Bajo Tu Dominio (Instrumental) (Música: Del Giorgio Cristian). 8)- Reflejo (Cantado) (Musica: Del Giorgio Cristian)(Letra: Vilma Del Giorgio) . 9)- Ósmosis (Instrumental) (Música: Del Giorgio Cristian).
Integrantes: 'Vilma Del Giorgio': Voz y Coros. 'Cristian Del Giorgio':Teclados, Sintetizadores, Coros. 'Jeremias Gaitán':Guitarras y Coros. 'Leonardo Pérez': Bajo. 'Diego Maihuire Hirache': Batería y Percusión. 'Martín Camelo' : Saxo y Faluta Traversa. 'Roberto Lupercio': Manager, Representante Internacional y Co-Productor (rockevolucion@hotmail.com). 'Luna Negra Records': Sello Discográfico (lunanegr@prodigy.net.mx) . Colaboradores: Fernando Chalup y Guillermo Olivera (Ingeniero de Grabación, Mezcla, Edición y Masterización del Material).Operacion Triunfo Operacion Triunfo