lunes, 26 de julio de 2010

Biografia Una Nueva Mar en Casi Angeles Cuarta Temporada

Biografia El fans club de lali, "Los Angeles de Lali", fue a buscarla y la grabaron en un video donde ella dijo que:

"Este año es una Mar muy distinta, espero que me banquen… porque es muy fácil bancar cuando el personaje es divertido… hay que ver lo que pasa…"
.

Parece que este año en Casi Ángeles vienen renovadas muchas cosas, elenco, escenografía y hasta personajes.
En un vídeo que grabaron unas fans, muestra a Lali hablando de su personaje Mar, donde habla de que va a dar un giro inesperado. Hay muchos rumores acerca de que va a ser mala, pero se puede decir que son solo cosas que se andan diciendo, aunque no se sabe. ¿Será mala?. Mira el vídeo a continuación

Blog Recomendado: Increible Videos You Tube

domingo, 25 de julio de 2010

Biografias Javier Madrazo

Biografias Javier Madrazo , Político español



Nació el 12 de agosto de 1960 en Riaño, Santander, aunque se trasladó con su familia a Bilbao un año después. Cursó estudios de Filosofía por la Universidad de Deusto y posteriormente tres años de ingeniería. Fue profesor de filosofía y ética del instituto de Bachillerato de Bilbao 'Zurbaranbarri'. Se confiesa católico practicante, pacifista y objetor de conciencia. En 1986 fue cofundador de la Coordinadora Gesto por la Paz por Euskal Herria. el mismo año en que ingresaba en el Partido Comunista de Euskadi. Después forma la Plataforma Cívica por la Paz Bakea Orain (Paz Ahora), único grupo que firmó la declaración de Estella, y de la que fue portavoz. Casado y con dos hijos, que se educan en el denominado modelo D: todas las asignaturas en euskera, salvo Lengua Española. Fue reelegido coordinador general de IU-EB en diciembre de 1999 con un 55% de los votos. El Partido Comunista de Euskadi, miembro de IU-EB, se ha opuesto radicalmente a la política de acercamiento a los nacionalistas que ha mantenido a lo largo desde la coordinación del partido.
Visita este Fotos Wanda Nara

lunes, 19 de julio de 2010

Increibles Laurent Fignon

Increibles Laurent Fignon , Ciclista francés

Nació el 12 de agosto de 1960 en París. Fue una de las grandes estrellas del ciclismo a principios de la década de 1980, y el gran rival para los aficionados franceses del legendario Bernard Hinault. Con 24 años ya había conseguido imponerse en dos Tours (1983 y 1984). El primero, aprovechando la ausencia de Hinault, que no participó por lesión, y el segundo, aventajándole en más de 10 minutos al final de la carrera, tras una impresionante exhibición en todos los terrenos: montaña, contrarreloj, sprint e incluso en metas volantes. Cuando logró esta victoria, muchos críticos le acusaron de haber perdido ambición y capacidad de sacrificio. Lo cierto es que sufrió una grave lesión de rodilla que acabó con una progresión aparentemente imparable. A pesar de todo, en 1989 experimentó un extraordinario resurgir: ganó el Giro de Italia y disputó con Greg LeMond el Tour más competido de la historia. Lo perdió en la contrarreloj del último día, con final en París. El estadounidense superó a Fignon por un margen de 8 segundos, el más estrecho en la historia del Tour. Entre otros consiguió además los siguientes triunfos: el Critérium Internacional de 1982 y 1990, la Vuelta a México de 1993, la Flecha Valona de 1986, la Milán-San Remo de 1988 y 1989, y en 1989 el Gran Premio de las Naciones.
Visita este Funny videos

jueves, 15 de julio de 2010

Ineditas Biografias Julieta Prandi Famosas

Ineditas Famosas Julieta Prandi (nacida en Buenos Aires, el 20 de abril de 1981) es una modelo y actriz argentina. Famosa por sus desfiles y sus actuaciones junto al comediante Guillermo Francella. Luego de egresar de la escuela secundaria en 1998, trabajó durante dos años como promotora de productos para obtener ingresos

Su salto a la fama y el inicio de su carrera actoral e produjo en 2001, cuando fue seleccionada para aparecer en el programa humorístico Poné a Francella, por la emisora Telefé y que estaba protagonizado por la dupla comediante Guillermo Francella y Florencia Peña, entre otros. A partir de su aparición en dicho popular programa, interpretando diferentes papeles en sus sketchs, se hizo conocida a nivel nacional. También fue nominada al Premio Martín Fierro por el rubro 'Revelación femenina' en dicho año, aunque no obtuvo el galardón. Su último trabajo en la televisión sería en la serie Franco Buenaventura, el profe también por el canal Telefé. Actualmente sigue trabajando como modelo en varios desfiles.

Tags:

Fotos Fotos Lola Ponce

miércoles, 14 de julio de 2010

Increibles Rockets' Tracy McGrady Changes Jersey Number

Increibles Tracy McGrady, Houston Rockets star and guard will change his No. 1 jersey for jersey No. 3. The No. 1 Rockets jersey will go to his swingman Trevor Ariza, LA Lakers player who signed a multiyear deal with Rockets on July 2.

Tracy McGrady wore No. 3 in high school. He is making the switch to promote his humanitarian efforts in the Darfur region of the Sudan and a documentary on his summer 2007 visits to refugee camps in the region. The documentary, '3 Points,' is set for release this fall. The title refers to goals of peace, protection and punishment.

Tracy McGrady has donated $75,000 to a humanitarian project in Darfur. He had microfracture surgery on his left knee in late February. Doctors say he needs up to 12 months to recover.

Rockets Tracy McGrady HD wallpaper
Rockets Tracy McGrady HD wallpaper
Rockets Tracy McGrady HD wallpaper

Visita este blog Caracteristicas Celulares

martes, 13 de julio de 2010

Ineditas Luou On Festival (info)

Ineditas
Nace este verano la primera edición (esperemos que de muchas) de este festival dedicado sobre todo a la música electrónica en todas sus variantes.

Luou On Festival llega como una apuesta arriesgada que intentará traer a Dj´s de diversos estilos para que toda la gente que allí se acerque pueda disfrutar de una fiesta distinta a la que estamos habituados. La peculiaridad de esta primera edición es la apuesta firme por un sonido gallego que está empezando a surgir entre los djs y productores más jóvenes del noroeste de España.

El lugar escogido para esta primera edición del Luou On Festival es el campo de la fiesta del propio Luou en Teo, a pocos kilometros de la ciudad de Santiago de Compostela. La cita será el próximo 14 de agosto a partir de las 23h y con entrada libre.

Cartel de actuaciones:


-Manu López - Latin (Santiago DC)
Abrirá a noite cos sons + latinos

-Dj Son1c - Dance (A Coruña)
Presentando o seu hit 'A festa non vai parar'

-Luís Vázquez & Sergio Rodríguez - House (Moaña)
Creadores de 'Zenaida' incluído no recopilatorio Ibiza 09

-Miguel Fons - House (Santiago DC)
Residente Barmacia (Ordes) - Housearth Records

-Zana Dj - Remember (Santiago DC)
Residente 'Disco DyR' (Touro)

-Dj Federato - House (A Coruña)
Presentando en exclusiva a sua nova producción 'Iviata Omului'

-Miguel Lueiro - House (Luou)
Residente 'SónaR Pub' (Santiado DC)

Fotos Fotos Amalia Granata

lunes, 12 de julio de 2010

Increibles [Fotos] Premier de Camp Rock Famosas

Increibles Famosas Los JONAS BROTHERS -- JOE, NICK y KEVIN caminaron sobre la alfombra roja en el teatro Ziegfeld en la ciudad de New York para la premier de la película de Disney Channel, 'Camp Rock'!

La película se estrenará oficialmente el 20 de junio a las 8 p.m., es la historia de una chica Mitchie Torres (DEMI LOVATO, 'As the Bell Rings'), una adolescente insegura pero con talento de una clase familiar trabajadora media-baja, quien quiere compartir sus canciones con el mundo y conoce a un jóven Shane Gray (Joe Jonas), quien pierde su celo por la música.


Además de los hermanos Jonas y de Demi Lovato, el filme presenta otras estrellas como ALYSON STONER ('Cheaper by the Dozen'), MEAGHAN JETTE MARTIN ('The Suite Life of Zack and Cody') y ANNA MARIA PEREZ de TAGLE ('Hannah Montana').

ALYSON STONER:

ANNA MARIA PEREZ de TAGLE:

DEMI LOVATO:

MEAGHAN JETTE MARTIN:



Visita las mejores recetas Recetas Portugal

domingo, 11 de julio de 2010

blog Karl Liebknecht

blog Karl Liebknecht , Político alemán



Nació en Leipzig el 13 de agosto de 1871, hijo de Wilhelm Liebknecht, político socialista. Cursó estudios de derecho y participó en el movimiento socialista desde su juventud. Condenado a dieciocho meses de prisión por sus escritos en contra del militarismo alemán en 1907. Estando encarcelado, consiguió un escaño en la Cámara de Diputados de Prusia (1908). Elegido miembro del Reichstag (Parlamento alemán) en 1912, se opuso a la intervención de Alemania en la I Guerra Mundial. Karl Liebknecht ignoró la disciplina del partido para votar de acuerdo con su conciencia. Fue el único voto en contra de los créditos para la guerra. Se unió a la socialista alemana Rosa Luxemburg y a otros compañeros para crear una facción radical dentro del SPD; se les conocía como espartaquistas debido a una serie de artículos escritos por el propio Liebknecht, en los que hacía un llamamiento a la oposición revolucionaria a la guerra que firmó bajo el seudónimo de Espartaco. Expulsado del SPD el 1 de enero de 1916, poco después se le declaró culpable de alta traición por encabezar una manifestación contra la guerra en Berlín. Fue condenado a dos años de trabajos forzados y perdió sus derechos civiles, consiguió la libertad en octubre de 1918. Oponente al gobierno provisional formado en noviembre de 1918 por el socialdemócrata Friedrich Ebert tras la proclamación de la República de Weimar, lideró la insurrección espartaquista contra este gabinete en enero de 1919 como miembro del Comité militar revolucionario. Las fuerzas policiales sofocaron la revuelta tras varios días de lucha. . Miles de trabajadores fueron asesinados; el 15 de enero de 1919 mataron a Karl Liebknecht; el mismo día, el culatazo de rifle de un soldado destrozó el cráneo de Rosa Luxemburg.
Si quiere ganar dinero entre aqui Gane Dinero

sábado, 10 de julio de 2010

blog Biografias Britney Spears

blog El 2 de diciembre de 1981 nació en un pequeño pueblo de Estados Unidos una niña llamada Britney Jean Spears. Nadie entonces pudo imaginar que aquel bebé rubio y sonriente iba a convertirse no sólo en una cantante pop de éxito, sino en una figura mediática internacional y un símbolo para millones de jóvenes de todo el mundo. fuente: http://www.biografiasyvidas.com/reportaje/britney_spears/index.htm Tags:

Las modelos argentinas mas lindas aqui Modelos Argentinas

jueves, 8 de julio de 2010

Biografia BIOGRAFIA DE PEDRO FERNANDEZ

Biografia

BIOGRAFIA DE PEDRO FERNANDEZ

BIOGRAFIA DE PEDRO FERNANDEZ

José Martín Cuevas Cobos, (Guadalajara, México, 28 de septiembre de 1969), mejor conocido como Pedro Fernández, cantante, actor y compositor mexicano de música ranchera. Tomó su nombre de dos grandes figuras de la música mexicana: Pedro Infante y Vicente Fernández. Pedro Fernández mexicanoVIDA FAMILIAR

Pedro Fernández nombre artistico de Martin Cuevas, es hermano de Gerardo Fernández, Juan Cuevas, Laura Cuevas, Eduardo Cuevas, José Luis Cuevas Paquito Cuevas, quien estos ultimos dos participaron en algunas películas junto a él.

Casado desde 1988 con una ex modelo de Reynosa, Tamaulipas llamada Rebeca Garza Vargas hermana de un Futbolista reconocido con quien procreo a sus queridas hijas: Osmara, Karina Michelle y Gema Guadalupe.

Actualmente radica en Monterrey, N. L. desde el 2002

Su
padre Jose Luis Cuevas Cobos fue quien lo impuslo a hacer su carrera artistica presentandolo en palenques en donde conocio a Vicente Fernández a quien Pedrito le canto una cancion y el Sr Vicente quedo asombrado dde ahi decidio canalizarlo con un productor para que Pedrito se abriera su camino como artista y es asi como vinieron un sin numero de peliculas y exitos musicales.

TRAYECTORIA ARTISTICA

De muy pequeño, es reclutado por la Sociedad de Autores y Compositores de México FDF gracias a su gran su talento y con ese apoyo graba su primer disco. El primer éxito de su carrera, es La niña de la mochila azul, tema que lo sigue identificando en el mundo de habla hispana.

En esa grabación de 1975,
Pedro Fernández sólo tiene 7 años. La gran repercusión alcanzada, lo llevan a grabar varios discos y a actuar en numerosas películas, que le abren la posibilidad de ingresar en el mercado cinematográfico y viajar al continente Europeo donde también es un éxito. Entre sus éxitos de niño están canciones como: Corriente y canelo, Canto a la madre, Amigo, Guadalajara, La de los hoyitos, entre muchas otras.

En su adolescencia incursiona en la música pop, grabando temas como Maniquí, Coqueta, Muñeca ojos de miel, Un sábado más, Delincuente, etc y ya más grande a sus 18 años graba el éxito: El Ganador (éxito del grupo sueco ABBA) y Absurda Confidencia (éxito del grupo británico Wham!). También graba un disco con canciones de Juan Gabriel titulado 'Querida' donde hace dueto con la cantante Karina de Venezuela.
Participa en la telenovela Alcanzar una estrella II donde se integra al grupo Muñecos de papel, junto a artistas como
Ricky Martin, Angélica Rivera, Bibi Gaytán, Sasha, y Erick Rubín. Sin embargo, a él no le conviene estar en el grupo fuera de la telenovela musical por lo que continua su carrera en el género del Pop con su disco titulado 'Por un amigo mas' y por tanto promocionandolo en el cual se incluye el tema que la da título al disco del cual se gana una demanda del compositor Ricardo Cocciante alegando que no se pidieron los permisos para grabarla, pero esto no impide que Pedro tenga éxitos con esta canción así como: Taxi, Oye, Que no se acabe el mundo, 'Oro', 'No hay nada como una mujer' entre otras. Pedro Fernández tiene una pausa de 3 años sin grabar material con problemas con su disquera la cual le pide que si quiere volver a grabar deje la música ranchera en el olvido. En 1993 su nueva casa discográfica Polygram le abre las puertas y regresa a la música que lo vio nacer y de la cual nunca más se separará. Graba los temas; Lo mucho que te quiero, Gema, Los dos, Enamorada, Serenata Huasteca, entre otras y se pone de moda la música ranchera juvenil pues no había aun ningún artista joven que tuviera confianza en este género.

1993 Graba la telenovela 'Buscando el paraíso' como protagonico con la actriz Yolanda Andrade y antagónico Alejandro Ibarra, telenovela polémica que por primera vez en televisión toca temas como delincuencia juvenil, drogas, violación y maltrato de padres, donde los padres de Pedro fueron Maria Rojo y Alonso Echanove donde
Pedro Fernández en su papel en la telenovela se enamora del papel de Yolanda siendo novia de su mejor amigo, papel de Alejandro Ibarra.

En 1994, es lanzado su álbum Mi Forma de Sentir un tema que le da un éxito inigualable y de nuevo retomando aquella fama que tuvo de niño sonando en todo el continente Americano y Europa, alcanza el Disco de Platino en México, y Doble Platino en Estados Unidos, Venezuela, Chile y casi toda Centroamérica. Con esta canción se abren las puertas a la música vernácula juvenil en la radio, pues se agregan nuevos instrumentos musicales como el teclado con un estilo más actual, algunos temas que contiene son; 'Mi forma de sentir', 'Teresa', 'Crazy', 'Release me', 'Los recuerdos de tu amor', 'Loco', 'Si te vas' tema que compuso Pedro y que después lo grabara el cantante Marck Antony y Margarita la 'reina' de la salsa, así como otros temas.

En 1995 su álbum
Pedro Fernández le otorga más prestigio a nivel internacional ganando disco de platino y oro en Estados Unidos, centro y Sudamérica con temas como: La mujer que amas tema de la película 'Don Juan de Marco' compuesta por Bryan Adams de quien recibe felicitaciones por su crossover , Novillero, ¿Quién?, El sinaloense, etc.

En 1996 graba 4 canciones inéditas y una recopilación de éxitos, el disco se llamó 'Deseos y delirios', donde vienen temas como 'Fueron tres años', 'Si tú supieras', 'Virgen India' y éxitos de discos rancheros anteriores.

En 1997 hace un Homenaje a uno de los artistas mas respresentativos y el mejor compositor de México José Alfredo Jiménez, titulado Tributo a: José Alfredo Jiménez, éste disco es un orgullo para México y para el mismo Pedro Fernández que por fin puede hacerle un homenaje en toda la extensión de la palabra metiéndose de lleno en la historia musical y personal del Gran J.A. Jiménez, contiene los temas 'Despacito', 'Tú y las nubes', 'Un mundo raro', 'Si nos dejan', 'Cuando sale la luna', 'El último trago', 'Ella', 'Caminos de Guanajuato', entre otras.

'Aventurero' año 1998, año que consolida la carrera y personalidad de
Pedro Fernández, 'Yo el aventurero' es tocada en todo sitio y cantada por el público donde se presenta abarrota cualquier lugar, es tanto el gusto por esta interpretación que es nombrado 'El aventurero de América' y es donde empieza a darle una forma a sus shows más espectaculares ya que empieza a usar la Ruana(ruana es una manta utilizada en tierras de clima frío para cubrirse contra él)en este disco vienen temas como: 'Me quedé con las ganas', 'Sin verte', 'Yo el aventurero', 'Lluvia de plata', 'Así es un mexicano', entre otras.

'Lo más romántico de:
Pedro Fernández' sale en el año 1999 y como lo dice el título una recopilación de lo más romántico de Pedro y una canción que le da título a una telenovela 'Laberintos de pasión'.

Año 2000 sigue escalando los eslabones de la idolatría, 'Yo no fui' tema interpretado por su idolo Pedro Infante del cual siente mucho respeto y temor de grabar este gran tema conocido por todos los mexicanos pero la calidad, carisma, experiencia y voz de
Pedro Fernández hacen ahora suyo este tema que sin duda es la carta de presentación dondequiera que se presente, un tema que en viva voz y con la música de mariachi y su estilo ponen alegre y a bailar a cualquiera. Algunos temas de este disco son; 'Yo no fui', 'Bésame Morenita', 'Una rosa para ti', 'A las mujeres que amé' tema a dueto con Bertin Osborne, 'Sin tu amor', entre otros.

'De
corazón' 2002, Pedro Fernández ha estado presente para la compañía Televisa ya que siempre ha sido considerado para temas de telenovela así como para cantar el himno nacional para personalidades como los boxeadores Julio César Chávez y 'Finito' López, así como partidos de selección nacional entre México y Brasil en Guadalajara. Aquí Pedro canta temas como 'El toro y la luna', 'La otra', 'Papá de domingo' a dueto con su hija Gema tema dedicado a papas divorciados o que se están separando, 'Que murmuren', 'Bienvenida', 'El siete mares', 'Quién será la que me quiera a mí', etc. La carátula de este disco es una obra de arte del pintor O.Ocampo.

'Escúchame' es grabado en 2005 y obviamente
Pedro Fernández es la carta fuerte en México de Universal Music desde hace unos años por lo que sus temas suenan de una forma bastante especial por decir espectacular así como sus shows donde son abarrotados donde quiera que se presenta, algunos temas son '¿Cómo quieres que te olvide?, 'Escúchame', 'Me encantas', 'No pasa nada' (canción de Armando Manzanero la cual canto por primera vez en el primer concierto que dio en el magno Auditorio Nacional de la ciudad de México el cual pueden ver en youtube) 'Yo nací pa' cantar', ' Eres toda una mujer', etc.

En 2007 el disco 'Dime mi amor' con la canción 'Amiga por favor' lo pone en la cúspide de su carrera y también graba con el artista internacional y amigo de Pedro Fdz.
David Bisbal la canción 'Sana mi herida', la cual fue interpretada en el Auditorio Nacional en donde David Bisbal es el artista invitado a su 30 aniversario en el recinto antes mencionado en la Cd. de México y causando una gran ovación. La 1ra ocasión que cantaron esta melodía fue en Operación Triunfo España. También contiene temas como 'Que esto que lo otro', 'Dejenme llorar', 'Extraño tu mirar' tema debut como compositora de su hija Karina, 'A donde se nos fue el amor', entre otros.

2009'Amarte a la antigua' tema que da título a su más reciente producción número 38, en la cual graba 2 temas de su hija Karina la cual demuestra que este puede ser un gran camino para ella como compositora y que
Pedro Fernández su padre plasma con gran sentimiento lo que ella quiso transmitir, las canciones son; 'Dile a las estrellas', 'No quiero olvidar', de la autoría de Pedro Fernández son 'Hasta que el dinero nos separe' y 'Ay amor', contiene dos temas de banda con una gran productor dedicado a este genero los temas son 'Ni con otro corazón' y 'El cantante', contiene otros temas muy románticos como 'Te necesito', 'Se me va a pasar' y 'Dejame' entre otras... Este Album da título a la telenovela Hasta que el dinero nos separe o viceversa pero Pedro Fernández está demostrando que es un idolo del pueblo mexicano y que tanto en los escenarios musicales y televisisivos sigue siendo un gran estandarte de calidad y profesionalismo además del carisma que emana y la sencillez que solo los grandes artistas como Pedro Infante llevan en la sangre. Este dato pueden constatarlo en la página de comentarios en www.ticketmaster.com.mx buscando el nombre de Pedro Fernández.

Otros datos que podemos contar son: Ha sido invitado a cantarle a la Reina Sofía, al Papa Juan Pablo II, Arnold Schwarzenegger, gobernador de California y al ex presidente estadounidense George W. Bush.

El climax de su carrera como cantante y actor llega en estos momentos 2009, 30 años después que empezara su carrera, se encuentra con el principio de un ciclo; en este caso ascendente como un bucle así lo mencionara el científico Douglas R. Hofstadter en su libro 'Godel, Escher, Bach Un eterno y grácil Bucle' ; así su carrera con el éxito total y seguirá cosechando éxitos como hasta ahora lo ha hecho.

Actualmente es el protagonista masculino de la telenovela de Televisa Hasta que el dinero nos separe al lado de Itatí Cantoral.


FILMOGRAFIA

Derecho de Asilo (1993)
Las Mil y Una Aventuras del Metro (1993)
El ganador (1992)
Comando de federales II (1992)
Crónica de un crimen (1992)
Vacaciones de terror II (1991)
Trampa infernal (1990)
Un corazón para dos (1990)
Pánico en la montaña (1989)
Vacaciones de terror (1989)
Había una vez una estrella (1989)
Un sábado más (1987)
Delincuente (1984)
Coqueta (1984)
La niña de los hoyitos (1984)
Los dos carnales (1983)
La Mugrosita (1983)
Niño pobre, niño rico (1983)
La mugrosita (1982)
La niña de la mochila azul II (1981)
Allá en la Plaza Garibaldi (1981)
Mamá solita (1980)
El oreja rajada (1980)
Amigo (1980)
La niña de la mochila azul (1980)


TELEVISION

Hasta que el dinero nos separe (2009-2010) .... Rafael Medina Núñez
Buscando el paraíso (1993-1994) .... Julio
Alcanzar una estrella II (1991) .... Jorge
Juana Iris (1985) .... Juan Bernardo

BIOGRAFIA DE ALEXANDER ACHA
Fuente: Wikipedia.org
Biografia de Pedro Fernandez, Vida de Pedro Fernandez biografía, Historia de Pedro Fernández, BIOGRAFIA DE PEDRO FERNANDEZ

Operacion Triunfo Maria Soledad Scalerandi Operacion Triunfo Maria Soledad ScalerandiUrl

martes, 6 de julio de 2010

Biografias Billy Bob Thornton

Biografias Billy Bob Thornton ,Actor y director de cine estadounidense



Nació el 4 de agosto de 1955 en Hot Springs, Arkansas (Estados Unidos). Se trasladó a Los Angeles y desempeñó varios trabajos a la vez que escribía. Debutó con el thriller, Hunter's Blood (1987). En 1996, después de aparecer en películas sin mucha repercusión, decidió lanzarse a dirigir y a escribir. Un paso en falso, guión que escribió junto a su amigo Tom Epperson, es un filme violento que seguía las aventuras de dos narcotraficantes en fuga. Thornton encarnó a uno de los villanos. La dirigió Carl Franklin y fue protagonizada además por una de las tres ex esposas de Thornton, la actriz Cynda Williams. Su filme debut, fue Sling Blade. Ya en 1998, sobresalió en Primary Colors como "Richard Jemmons,". Un año después le otorgaron el Oscar al mejor actor de reparto. Protagonizó junto a Bruce Willis Armageddon. Antes actuó junto a Cate Blanchett en la comedia de humor negro Pushing Tin Mi Espacio. El 5 de mayo de 2000 contrajo matrimonio con la actriz Angelina Jolie a la que conoció durante el rodaje de Pushing tin, en la que interpretan a un matrimonio.




Filmografía:

2006 Mr. Woodcock Actor
2005 The Ice Harvest Actor
2005 The Bad News Bears Actor
2004 Chrystal Actor
2004 The Alamo Actor
2004 Friday Night Lights Actor
2004 The Ice Harvest Actor
2003 Intolerable Cruelty Actor
2003 Levity Actor
2003 Bad Santa Actor
2002 Behind the Badge Actor
2001 Bandits Actor
2001 The Man Who Wasn't There Actor
2001 Waking Up in Reno Actor
2001 Monster's Ball Actor
2000 All the Pretty Horses Director
2000 The Gift Guionista
2000 South Of Heaven, West Of Hell Actor
1999 Pushing Tin Actor
1999 Daddy and Them Director / Guionista/ Actor
1998 Armageddon Actor
1998 Primary Colors Actor
1998 Homegrown Actor
1998 A Simple Plan Actor
1997 U-Turn Actor
1997 The Apostle Actor
1997 An Alan Smithee Film: Burn, Hollywood, Burn Actor
1997 A Gun, A Car, A Blonde Actor
1996 A Family Thing Guionista
1996 Sling Blade Director / Guionista/ Actor
1996 The Winner Actor
1995 Dead Man Actor
1994 Floundering Actor
1994 On Deadly Ground Actor
1993 Blood In Blood Out Actor
1993 Indecent Proposal Actor
1993 Some Folks Call It a Sling Blade Actor / Guionista
1993 Tombstone Actor
1992 Trouble Bound Actor
1991 For the Boys Actor
1991 Chopper Chicks in Zombietown Actor
1991 One False Move Actor / Guionista
1987 Hunter's Blood Actor
1987 South of Reno Actor
Visita este Mujeres Latinas

viernes, 2 de julio de 2010

Biografias Confirmado: Emilia Attias Conducira en Canal 13

Biografias * Emilia Attias firmó contrato con Mandarina, la productora de Mariano Chihade para conducir un programa de entretenimientos en Canal Trece .Se tratará de un ciclo con juegos para el público juvenil que se emitirá de lunes a viernes por la tarde.

* La mujer del Turco Naím decidió dar un vuelco en su carrera y dejó la productora de Cris Morena luego de tres años de éxito.

Cantó, bailó, actuó, modeló y hasta se puso las plumas. Emilia Attias tiene tan solo 23 años, esta casada con el actor y humorista Naim "Turco" Sibara y una carrera rica y prometedora.

Sus comienzos fueron como modelo, luego formó parte de "No hay 2 sin 3" en el 2004, al año siguiente debutó como conductora de "Ayer te vi" junto a Waldo y en el 2005 lució toda su belleza cuando se calzó las plumas para la revista "Inolvidable: una historia de humor' de Miguel Ángel Cherutti.

Ese mismo año hizo su paso por la pantalla grande con una participación en "Matar a Videla". Formó parte de "Gladiadores de Pompeya" y grabó un video clip junto a Ricardo Arjona. Participó en Bailando por un sueño 2 y llego a la semifinal demostrando sus grandes dotes como bailarina.

Llegó el 2007 y su protagónico en Casi Ángeles, de la mano de Cris Morena. Fue durante tres años la heroína de la novela y se ganó el cariño absoluto del público infanto-juvenil. Junto a los Teen Angels hizo no sólo la tira diaria sino teatro, grabó discos y realizó giras internacionales. Un éxito rotundo.

Pero sintió que el 2010 era un año de cambios y decidió no estar en la cuarta temporada. Hoy la blonda da un giro en su carrera, se cambia la camiseta y se va a Canal Trece de la mano de Mariano Chihade. Hará un programa para el mismo público que la viene siguiendo hace tres años con juegos y donde habrá también espacio para bailar y cantar.

'Me gusta cambiar, variar y sorprender. Y esto es un gran desafío para mi carrera. Además, tiene el plus de que voy a poder cantar y bailar, que son dos cosas que amo hacer y no quiero dejar. Estoy muy entusiasmada', le dijo Emilia a Clarín.

Visita este Fotos Celina Rucci