sábado, 30 de octubre de 2010

Biografias Zac Efron y Vanessa Hudgens van a vivir juntos?

Biografias Los últimos rumores aseguran que Zac Efron y Vanessa Hudgens han decidido dar un paso más en su relación e irse a vivir juntos. Al parecer la hermosa pareja ha decidido comenzar a buscar casa apenas Vanessa vuelva de Canadá donde se encuentra filmando su más reciente película.

'Cuando Vanessa tuvo que separarse de Zac mientras filmaba las películas Beastly y Sucker Punch, ella se dió cuenta de cuando lo extrañaba y cuando necesitaba estar con él todo el tiempo. Cuando ella regresó a Los Angeles les dijo que quería irse a vivir con él' comentó una fuente allegada a la actriz.

¿Ustedes que piensan? ¿Zac y Vanessa deberían probar la convivencia? Chequea nuestro recopilado de imágenes de Zac Efron y Vanessa Hudgens totalmente enamorados.

Recomiento Ofertas Viajes

lunes, 11 de octubre de 2010

Biografia Biografías de Los Grandes - Música:El conocido saxofonista estadounidense Kenny G se presentará en Lima el próximo 03 de septiembre y regalará uno de.

Biografia

Biografías de Los Grandes - Música:El conocido saxofonista estadounidense Kenny G se presentará en Lima el próximo 03 de septiembre y regalará uno de éstos instrumentos en su concierto...


Kenny G regalará un saxofón en su concierto


El conocido instrumentalista, quien se presentará en Lima este jueves 3 de setiembre, ha lanzado una nueva línea de estos instrumentos musicales A propósito del lanzamiento de su nueva gama de saxofones, Kenny G regalará un ejemplar de estos en la mitad de su concierto en Lima.

El artista efectuará un sorteo entre todos los asistentes que hayan adquirido dos discos de su último álbum 'Rythm and Romance'. Cabe recordar que El Rey del Smooth Jazz ofrecerá un recital en el Centro de Convenciones del María Angola este 3 de setiembre. Cabe recordar que Alex Acuña participará como invitado en el evento tocando la baterìa y el cajón.







BIOGRAFÍAS DE LOS GRANDES DEL ESPECTACULO - LES OFRECE ALGO MÁS DE FAMOSO SAXOFONISTA NORTEAMERICANO KENNY G, QUIEN ESTÁ PRÓXIMO A VISITAR NUESTRA CAPITAL A OFRECER UN GRAN CONCIERTO AQUÍ UN BREVE RESUMEN DE VIDA Y TRAYECTORIA...

Biografía - Kenny G

Kenneth Gorelick (n. 5 de junio de 1956, Seattle, Washington, EE.UU.) es un saxofonista estadounidense Su afición por la música comenzó cuando era pequeño. Su primera presentación en vivo como profesional ocurrió en los años 70, acompañado de Barry White. Los resultados le animaron a seguir adelante, y su carrera comenzó a despegar en la década de los 80.

Su cuarto disco, Duotones (1986), fue el que le trajo un gran éxito de ventas; llegó al top 10 en Estados Unidos y mostró sus armas: un sonido instrumental con armonías de ritmo y blues moderno, melodías románticas y colaboración con otros artistas como Smokey Robinson, Peabo Bryson y Michael Bolton. Uno de los grandes vendedores de discos en la onda instrumental, batió records con su álbum Miracles:The Holiday Album (1994), siendo el único CD de música instrumental en alcanzar el primer lugar en las listas americanas.
Toca principalmente el saxo soprano, aunque en ocasiones también el saxo alto, tenor, la flauta y el clarinete.

Discografía

DISCOGRAFÍA OFICIAL (1982-2008)

Álbumes de Estudio:

* 1982 - Kenny G

* 1983 - G Force

* 1985 - Gravity

* 1986 - Duotones
* 1988 - Silhouette

* 1992 - Breathless

* 1996 - The Moment

* 2002 - Paradise

* 2008 - Rhytm and Romance


Álbumes especiales:


* 1994 - Miracles: The Holiday Album

* 1999 - Faith: A Holiday Álbum

* 2002 - Wishes: A holiday Album

Álbumes en Vivo:

* 1989 - Kenny G Live
* 2006 - Best


Álbumes de Grandes Hits:

* 1994 - The Very Best of Kenny G
* 1997 - Greatest Hits
* 2003 - Ultimate Kenny G
* 2005 - The Greatest Holiday Classics

* 2006 - The Essential Kenny G

Álbumes de Compilaciones:


* 1993 - The Collection
* 1993 - Montage

* 2001 - In America
* 2004 - The Romance Of Kenny G
* 2006 - The Holiday Collection


Álbumes de Covers:

* 1999 - Classics in The Key of G
* 2004 - Al Last... The Duets Album
* 2006 - I´m In The Mood for love...The Most Romantic Melodies Of All Time

Soundtracks:

* 1991 - Dying Young


FUENTE:WIKIPEDIA

Fotos Andrea Guidone

jueves, 7 de octubre de 2010

Biografias Robert Pattinson sera el nuevo SpiderMan?

Biografias Ya habíamos escuchado este rumor hace algunos meses y si bien nos parecía bastante inprobable, puede que ahora pueda llevarse a cabo: Los nuevos reportes aseguran que Robert Pattinson puede llegar a remplazar a Tobey Maquire en Spider Man.

El vampiro más popular del mundo podría ser considerado para encarnar a Peter Parker luego de que Maguire anunciara que abandona la franquisia. 'Aparte de las películas, durante estos años he construído fuertes vínculos con las personas de la producción. Estoy ansioso por ver el próximo capítulo de esta increíble historia.'

Los reportes aseguran que Robert está siendo considerado para el papel además de los actores Chace Crawford y Michael Cera.

Actualmente Rob se encuentra filmando la película Bel Ami con Uma Thurman hasta el mes de febrero y unas semanas después comenzará con el rodaje de Amanecer, lo cual hace bastante difícil encontrar el tiempo para otro nuevo proyecto como el de Spider Man. Entonces, ¿se imaginan a Robert volando por los aires con una tela araña'?

Visita este Fotos Modelos Brasileras