martes, 30 de noviembre de 2010

blog Gala de Hip Hop caliente en Bailando 2010

blog Este martes, en la nueva gala de ShowMatch, bailaron Sofía Zámolo, Matías Alé-sentenciado-, Amalia Granata y Jésica Cirio, que confirmó su separación. Además, el periodista, reemplazante de Ricardo Fort en el jurado, tuvo un roce con Barbieri. El rating llegó a 35.6 a las 23:15.

El programa del martes de ShowMatch arrancó bien arriba. Marcelo Tinelli presentó al reemplazante de Ricardo Fort en el jurado: Marcelo Polino, que primero ironizó con su presencia. 'Fort jodió 40 años para estar en la tele y en siete meses se estresa', tiró y al toque todos se mataron de risa.

Enseguida, Polino aclaró que está peleado con Carmen Barbieri y que por eso ni se saludaron. Después, se metió en la discusión Graciela Alfano y tuvo un cruce caliente con la capocómica.

El rating llegó a 32.6 puntos a las 22:54 y en ese momento se presentó Sofía Zámolo, que aclaró los tantos con Nicolás Espinosa, el acompañante de Paddie Jones.

En la pista, la Zámolo realizó un regular performance y llegó a 27 puntos.

Después de la presentación fallida de Matías Alé, al estudio llegó Amalia Granata y al toque Polino mandó al frente a Aníbal Pachano. 'Cuando entraste, él dijo: uh, esta...', le contó el periodista a la panelista de Un Mundo Perfecto. ¡Chan!

El rating, a las 23:15, llegó a 35.6 puntos.

Después, en la pista, Amalia hizo una aceptable coreo y el jurado la premió con 29 puntos, aunque Pachano fue bastante crítico por los zapatos que usó la concursante, que aceptó sin problemas la devolución.

Antes de retirarse, la Granata dijo que tuvo que adaptarse al tema musical que le dieron y afirmó que hay 'otras' famosas que, en cambio, pueden elegirlo. Al toque saltó Hugo Ávila, coordinar de coreógrafos, y dijo que eso era mentira.

Para echar más leña al fuego, Jésica Cirio, la última participante del día, aseguró que ella había pedido que le cambien la canción que le había tocado y que se negaron rotundamente. ¿Empieza la guerra entre Cirio y Granata?

Además, la Cirio confirmó que está distanciada de su novio. Pero su tristeza no se notó en la pista, porque fue la mejor del noche: sumó 33 puntos. ¡Genial!

Por último, el baile que iba presentar Laurita quedó postergado para este jueves.

Operacion Triunfo Cristian Soloa Operacion Triunfo Cristian Soloa

domingo, 28 de noviembre de 2010

Biografias Lograron vender 10 millones de Samsung Star S5230

Biografias

Tan sólo 3 meses después de haber llegado a la marca de las 5 millones de unidades, ayer Samsung anunció que el Samsung Star S5230 se convirtió en el sexto teléfono de la compañía en lograr 10 millones de ventas luego de los Samsung T-100, Samsung E700, Samsung D500, Samsung J700 y Samsung E250.

De esta manera lograron cumplir el objetivo que se propusieron cuando lanzaron el Star S5230, que se convirtió en el touchscreen de gama media (recordemos que no compite con smartphones como el iPhone o Xperia X1) más exitoso del mercado y pasó las 10 millones de unidades vendidas en sólo 6 meses desde su lanzamiento durante mayo. Eso convirtió al Star en el Samsung que más rápido se vendió.

Como dije, Samsung había revelado que llegaron a la marca de las 5 millones de ventas en agosto, lo que significa que tanto septiembre como octubre obtuvieron ventas de más de 2 millones de unidades para así llegar a la decena.

En cuanto a las regiones que protagonizaron este logro, se vendieron 5 millones de Samsung Star en Europa (Reino Unido, Italia y Holanda fueron los países donde más se destacó), 1.6 millones en América Latina (un número impresionante para la región), 900 mil en el llamado CIS y 800 mil en China.

"Entramos a una era donde los móviles full touchscreen son dispositivos del mercado masivo", es la reflexión apropiada de Young-hee Lee, Vice Presidente de Marketing, en la división de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.

Visita este Fotos Modelos Brasileras

Ineditas Biografias de Nancy Contreras todo Biografia

Ineditas todo Biografia Nombre: Nancy Contreras
Fecha de nacimiento: 20 de enero de 1978
Lugar de nacimiento: Ciudad de México
Nacionalidad: Mexicana
Deporte: Ciclismo

Nancy Contreras es bicampeona de las pruebas de velocidad de la 'Copa Mundial de Ciclismo'. Fuera de las pistas, Nancy Contreras se ha caracterizado por ser una persona tímida e introvertida, pero montada en su bicicleta se transforma en una luchadora incansable y aguerrida dispuesta a vencer hasta el más fuerte de los rivales.

A los nueve años de edad comenzó a competir contra niños, ya que en ese entonces (1987) las niñas no se inclinaban por la práctica del ciclismo.

A los 15 años de edad participó en el Campeonato Panamericano Juvenil en la Habana, Cuba, en 1993, y ganó el segundo lugar en la prueba de velocidad. Un año más tarde, en Quito, Ecuador, fue octava en la misma competencia, la cual le enseñó a no confiarse y no bajar el ritmo de sus entrenamientos. De ahí en adelante su vida quedaría marcada por el ciclismo.

En 1995 participó en los Juegos Panamericanos de Mar de Plata en Argentina, donde obtuvo el tercer lugar en velocidad. Ese mismo año fue segunda en los 500 metros del Campeonato Mundial Juvenil de San Marino, Italia.

A nivel juvenil impuso récord en los 500 metros, con tiempo de 36.350 segundos en la Copa del Mundo en Quito, Ecuador, marca que superó con 36.035 segundos en la misma prueba, en el Campeonato Mundial de Bogotá, Colombia.

A los 18 años de edad participó en los Juegos Olímpicos de Atlanta, en Estados Unidos, en 1996, y se colocó en el lugar número 14 en velocidad. Desde '97 Nancy ha participado en casi todas los campeonatos importantes de pista en el mundo y ha figurado principalmente en 500 metros contra reloj.

El 2003 no fue la excepción, pues varias fueron las medallas que Contreras se colgó gracias a sus destacadas actuaciones durante la Copa del mundo de pista, el Mundial de Ciclismo y los Juegos Panamericanos celebrados en Santo Domingo.

Sin duda esta ciclista mexicana aún tiene mucho camino por recorrer, y aunque los logros conseguidos durante su carrera han sido satisfactorios, todavía le falta ganar una medalla en la competencia más emotiva y quizá la más importante del mundo: los Juegos Olímpicos.

Tags:

Visita este blog Caracteristicas Celulares

sábado, 13 de noviembre de 2010

Biografias Ver el Monitoreo virtual de Thiago ' Casi Angeles 2010 '

Biografias Hoy jueves 4 de febrero del 2010 se activó la cámara de Thiago en Monitoreo Virtual y podemos ver que lo tienen atrapado la gente del gobierno, pero Tacho llega al lugar y sin saberlo se dispone a explotar el camión donde tienen prisionero a su amigo.Miralo a continuación…

Visite este Vouyer Amauter

sábado, 6 de noviembre de 2010

Increibles Lola Flores Television de todo Biografias

Increibles Television de todo Biografias Lola Flores ,María de los Dolores Flores Ruiz , Cantante española



Nació el 21 de enero de 1923 en Jerez de la Frontera, Cádiz. Se crió en el seno de una familia humilde. Con sólo 10 años ya cantaba por los bares de Jerez. A los 15 formaba parte de la compañía de variedades de 'Mary Paz' y en el año 1940 convenció a su padre para que vendiera el bar que regentaba y marchar toda la familia a Madrid. En 'Martingala' su primera participación en una película rodada en ese mismo año canta una copla y comienza a recibir clases en la academia del maestro Quiroga. Junto a Manolo Caracol llevó por España la obra musical 'Zambra' entre 1944 y 1951. Un año después, realizó su primer viaje a América, debutando con gran éxito en México. Regresaría en numerosas ocasiones al continente americano. Lola Flores empezó a ser llamada 'La Faraona', en el año 1955 cuando se estrenó esta película. También se la conocería como 'Lola de España'. Publicó unos 50 discos en los que interpretó rumbas, rancheras, coplas, números flamencos, etc. En 1987 comenzaron sus problemas con Hacienda y en 1991 fue condenada a 16 meses de prisión (no los cumplió al salir en libertad condicional) y a una multa de 28 millones por no haber efectuado la declaración de la renta entre 1982 y 1985. El periodista Tico Medina escribió y publicó en 1990 sus memorias bajo el título de 'A carne viva'. Muy aficionada a la pintura, presentó varias exposiciones en España y América. Contrajo matrimonio con el guitarrista Antonio González, 'el Pescailla', fruto de esta unión nacieron sus tres hijos: Lolita, Antonio y Rosario; los tres dedicados al mundo del arte. Falleció en 1995, victima de un cáncer que padecía desde hacía 25 años, numerosas personas esperaron en las calles de Madrid el paso del féretro entonando 'La Zarzamora', una de sus canciones más famosas. Poco tiempo después fallecería su hijo Antonio en la vivienda familiar 'El Lerele'.
Operacion Triunfo Gabriel Morales Operacion Triunfo Gabriel Morales