lunes, 29 de agosto de 2011

Biografia BIOGRAFIA DE THE POLICE

Biografia

BIOGRAFIA DE THE POLICE


BIOGRAFIA DE THE POLICE

The Police fue una banda de rock inglesa, cuyo estilo tenía fuertes influencias de reggae y jazz. Se formó en 1977 y no tocaron oficialmente hasta marzo de 1984 (nunca emitieron un comunicado sobre su disolución).
Banda The Police ESTILO

Su estilo pasó del post-punk de sus inicios (Outlandos d'Amour) al reggae blanco que practicaron en Reggatta de Blanc, explotando su éxito en todo el mundo con su tercer LP (Zenyattà Mondatta) al cual le seguiría Ghost in the Machine. Terminaron su carrera con un disco reconocido por la crítica como una de sus mejores producciones: Synchronicity, en la cual se encuentra uno de sus temas más conocidos, número 1 en todo el mundo, Every Breath You Take, que se hizo famoso en los 80 por el anuncio de la tónica Schweppes interpretado por El hombre de la tónica Bernard Le Coq.

Liderados por Gordon Matthew Sumner, más conocido como Sting (nombre que significa 'aguijón' en inglés, y que deriva de un jersey de rugby a rayas amarillas y negras, en plan avispa, que el bajista siempre llevaba puesto en su juventud), Andy Summers en la guitarra, y Stewart Copeland como batería,
The Police fue el conjunto británico más exitoso de los 80's gracias a su impetuoso pop-rock 'new wave' enriquecido por algunas dosis de reggae y un talento instrumental y compositivo sublime.

INICIOS

El trío, además del cantante y bajista Sting (nacido el 2 de octubre de 1951 en Newcastle upon Tyne), estaba compuesto por el baterista Stewart Copeland (nacido el 16 de julio de 1952 en la localidad estadounidense de Alexandría, Virginia) y el guitarrista de origen francés, Henry Padovani, quien pronto sería sustituido por el experimentado Andy Summers (nacido el 31 de diciembre de 1943 en Lancashire), un músico que ya contaba con un largo recorrido en la música rock, pues había estado en bandas como The Animals o Zoot Money. También había tocado con Kevin Ayers o Neil Sedaka.

En 1977, Stewart, Sting y Padovani comenzaron a intentar abrirse paso en la movida punk. Su debut discográfico se produjo con el single "Fall out", canción compuesta por Stewart, la que fue editada en el sello independiente IRS. El tema recogió una relativa resonancia, pero no fue suficiente para el despegue de la banda. El primer problema al cual el grupo se vio enfrentado, fue la poca experiencia de Padovani como guitarrista, lo cual limitaba la capacidad creativa del grupo. Por ese entonces el líder de la banda era Copeland, quien componía y hasta tocaba la guitarra para grabar algunas cosas ('Fall out' fue íntegramente grabada con Copeland en la guitarra). Copeland insistía en que el grupo tenía que seguir la corriente del punk y en mantener a Henri en la formación, pero Sting no estaba satisfecho con eso, de hecho Sting odiaba el punk por lo limitada de su estructura y estaba frustrado al no poder desplegar sus capacidades.

El encuentro con Andy Summers vendría al poco tiempo, cuando, durante unos ensayos con el músico Mike Howlett, del grupo 'Gong' coinciden los 3 por primera vez. Summers ya conocía de antes a Howlett desde antes, y,
The Police (hasta ese momento con Copeland, Sting y Padovani) iba a participar de un tributo a 'Gong'. Luego de esos ensayos para el tributo, Howlett les propone a Sting, Copeland y Summers formar una banda. El problema era que se veía raro un grupo con dos bajistas (Howlett y Sting). De esas sesiones quedaron cintas con demos que verían la luz 20 años después: el disco se llama 'Strontium 90', nombre que iba a llevar la banda. Allí aparece una versión primitiva de 'Every little thing she does is magic'. Summers percibe que hay algo que podría lograr en esa banda, pero Padovani no encaja, Summers es un tipo experimentado y que a esas alturas ya se había codeado con todos los músicos de su época (Clapton, Hendrix, Page...) y Padovani llevaba apenas unos meses tocando la guitarra. Copeland empecinado con mantener a Padovani en la banda sugirió probar con un cuarteto, pero la diferencia seguía siendo abismal entre ambos guitarristas, no llegaban a los mismos acordes en los mismos tiempos, por ejemplo. Todo eso llevó a Summers a darles un ultimátum a Sting y Copeland: 'quiero que el grupo sea un trío'. Summers relataba en su libro 'EL TREN QUE NO PERDI' esa situación diciendo que 'me sentía mal porque le estaba quitando el empleo a otra persona, pero ¿de qué empleo hablo, el del guitarrista de una banda que no es nada y no ha llegado a ninguna parte?' Así que finalmente Sting y Copeland despidieron a Padovani y quedó formada la banda en la manera que se hicieron legendarios. Pero eso era solo el principio, la banda aun tenía varios problemas por resolver, como la falta de lugares donde ir a tocar o una cantidad de temas convincentes o lugares donde poder grabar con cierta comodidad. The Police ingleses
Pronto todo empezaría a cambiar:
The Police tenía que ir a telonear a una banda a París, pero el concierto se canceló y para colmo se le echó a perder el viejo automóvil a Andy y mientras empujaban la chatarra sobre un puente de París les pilló la lluvia. A la noche Copeland y Summers van a ver Star Wars. Sting prefirió salir a caminar y en medio de eso paseó por Pigalle, lugar donde se ven 'lindas prostitutas' (Andy Summers, One Train Later). Fruto de esa observación, días después, en el living de Summers, Sting hace una canción en un ritmo bosa nova. Summers la escucha desde su cuarto y días después se reúnen los tres y deciden realizarle unas modificaciones: ponerle ritmo reggae y un coro punk. El resultado se llamó 'Roxanne'.

El resultado de esa grabación le pareció excelente a Miles, hermano de Copeland y mánager de la banda, quien, hasta ese entonces, no le veía futuro a la banda y dijo que los llevaría al sello A&M.

En su primera edición, 'Roxanne' no consiguió llamar la atención. La canción se incluyó en su primer álbum, Outlandos D'Amour(1978), sin duda uno de sus mejores trabajos y el más enérgico e inmediato, en donde sonaban clásicos como el citado "Roxanne", "So lonely" o "Can't stand losing you". Además otras piezas menos conocidas como "Next to you" o "Born in the 50's" formaban parte de un LP extraordinario.

El primer gran paso había sido dado, pero ese era solo el principio.

LLEGADA A LA FAMA

Este brillante inicio de su discografía se confirmaría con discos que copaban las listas de ventas de toda Europa como Regatta de Blanc (1979), LP con temas excelentes como "Message in a bottle" o "Walking on the moon", y Zenyattà Mondatta (1980), el álbum que coronó a la banda también en los Estados Unidos (número 5 en el Billboard) gracias a canciones como "Don't stand so close to me" o "De do do do, de da da da". Estos dos últimos discos fueron co-producidos con la banda por Nigel Gray, quien había ocupado puesto de ingeniero de sonido de su debut.

Traspasados los años 80,
The Police fue abandonando su condición new wave-reggae para centrarse en su vertiente más pop. Así sucede en Ghost in the machine (1981), un disco producido por Hugh Padgham que incluye los singles "Spirits in the material world", "Invisible sun" y "Every little thing she does is magic". El éxito permanecía invariable en el viejo continente, alcanzando el número 2 en los Estados Unidos. En 1983 lanzan Synchronicity, un disco que se consolidó como una de las mejores obras maestras de la década de los 80, con 'Every Breath You Take', que se convertiría en todo un himno de la banda y de los años 80, además de videoclips muy bien realizados como eran el de 'Wrapped araund your finger' (que haría famoso el rostro de Sting), e incluso el mismo videoclip de 'Every breath you take'. La gira de Synchronicity les permitió tocar en el Shea Stadium, lugar donde The Beatles se presentó en 1965 ante 48.000 personas. Ese dia The Police entro a la leyenda del rock al convocar a unas 70.000 personas. Este sería el punto de inflexión de la fama de The Police.

DISOLUCION

El último concierto oficial de The Police en su etapa original fue el 4 de marzo de 1984 en Australia, en la última fecha de la gira del disco Synchronicity.

Las tensiones y egos entre los distintos componentes provocaron la disolución del trío. Lo llamativo fue que nunca emitieron un comunicado sobre su disolución.

Sting inició una carrera en solitario en 1985, llena de triunfos comerciales en donde había lugar para el pop con influencias jazz, soul o AOR.

Copeland tendió, entre otros proyectos, hacia la composición de bandas sonoras. Cuando todavía militaba en
The Police editó varios Ep´s bajo el seudónimo Klark Kent, y después de la separación de Police formó parte de conjuntos como Animal Logic o el más reciente Oysterhead, junto al bajista y cantante de Primus, Les Claypool el guitarrista Trey Anasthasio de phish. Colaboró también tocando la batería en algunas piezas del álbum So de Peter Gabriel.

Por su parte, Summers colaboró con grupos de rock progresivo y jazz. Andy Summers tocó como invitado en algunos conciertos de la gira de Sting en 1991, perteneciente a su disco solista 'Soul of Cages'. Sting grabó como músico invitado en un disco de jazz de Summers.

Las presentaciones en vivo de
The Police que se registraron estando separados como grupo, sucedieron en 3 conciertos benéficos en junio de 1986 (Amnesty International). También tocaron en la boda del propio Sting en 1992. Por último, The Police volvió a presentarse en 2003, ocasión en la que ingresaron al Salón de la Fama. Cuatro años más tarde, se reunieron para la entrega de los premios Grammy en febrero del 2007 e interpretaron 'Roxanne'.

REUNION

A comienzos del 2007 luego de una serie de rumores que sugerían una posible reunión del grupo como conmemoración de los 30 años de su primer single, la banda se reúne para tocar en los Grammys, abriendo la ceremonia al grito de 'Somos
The Police, y estamos de vuelta para continuar tocando Roxanne'.

En los meses siguientes
The Police anunció una gira mundial, rememorando los viejos éxitos de la banda. La gira comenzó en Vancouver a finales de mayo, y terminó en Nueva York el 7 de agosto del 2008, después de 150 conciertos, en una de las giras más exitosa del año. Recorrieron Estados Unidos, Europa, México, Chile, Argentina, Brasil, Japón, España, Canadá, entre otros países.
PRESENTACION EN VIVO

En general, The Police siempre actuó en vivo como power-trío (guitarra, bajo y batería como instrumentos presentes). Las excepciones fueron las siguientes. En julio de 1977 tocaron como cuarteto, ya que pasaban por la transición entre la llegada del guitarrista Andy Summers y el despido del guitarrista Henry Padovani. En la gira del disco Ghost in the Machine (2/10/1981 - 3/09/1982), el grupo contrató a una sección de vientos formada por The Chops. Finalmente, para la gira del disco Synchronicity (23/07/1983 - 4/03/1984), contaron con la participación de tres coristas: Michelle Cobb, Dollette McDonald y Tessa Niles. Además, en el escenario, ya para la gira de Zenyatta Mondatta, contaban con dos sintetizadores: uno para Sting y otro para Andy Summers; pero nunca entró en escena un músico de apoyo.

Capítulo aparte son los pocos conciertos, para caridad, que dieron en 1986, ya que tocaron con Sony Bono, de U2, y numerosas coristas. En el homenaje por su ingreso al Salón de la Fama, el 10 de marzo de 2003, tocaron la última canción con la participación de
Steven Tyler, Gwen Stefani y John Mayer como coristas.

En su regreso, en la nueva gira (28/05/2007 - 07/08/2008), volvieron al ruedo como siempre, con una alineación pura de power-trío. El baterista Stewart Copeland cambió el micrófono con jirafa por un micrófono de vincha para sus coros. En un concierto de París de 2007 tocaron como cuarteto en la última canción, gracias a la participación del ex-guitarrista de la banda, Henry Padovani. Mención aparte merece la participación de 'Fiction Plane', la banda del hijo de Sting cuando tocaron juntos 'Next to you' en Hawaii.

Tanto el guitarrista Summers como el baterista Copeland nunca fueron un gran apoyo vocal para Sting en vivo, pese a que ambos tienen buenos timbres de voz. Pero es justo destacar que en estudio sí lo han sido; prueba de ello es el sonido característico de la armonía vocal de
The Police que puede apreciarse en sus trabajos, ya que Sting no tenía que grabarse exclusivamente sus propios coros.

Mención aparte hay que hacer respecto de los temas 'Be my girl (Sally)', 'On any other day' y 'Mother': para 'Sally', Andy relata la
historia del hombre que compró su muñeca inflable y en 'Mother' cantó él. 'On any other day' es cantada por Stewart y es apoyado por Sting en los coros.

MIEMBROS DE THE POLICE

Sting, voz y bajo.
Andy Summers, guitarra y coros.
Stewart Copeland, batería y coros.


DISCOGRAFIA DE THE POLICE

Strontium 90: Police Academy (1977, lanzado en 1997)
Outlandos d'Amour (1978)
Reggatta de Blanc (1979)
Zenyattà Mondatta (1980)
Ghost in the Machine (1981)
Synchronicity (1983)

BIOGRAFIA DE PEDRO FERNANDEZ
Fuente: Wikipedia.org
Biografia de The Police, Vida de The Police biografía, Historia de The Police, BIOGRAFIA DE THE POLICE

Recomiento Oferta Hoteles y Vuelos

domingo, 28 de agosto de 2011

Ineditas Biografias Susana Gimenez

Ineditas

Susana Giménez nacio en 1945 es una de las modelos, animadoras de televisión y comediantes de mayor convocatoria de público. En 1966, la revista 'Gente' publicó una foto suya bailando en un local nocturno. El epígrafe da cuenta de una joven modelo hasta ese momento poco conocida y de muy buena figura. Susana había nacido 21 años antes. Su infancia no fue fácil, en una familia caracterizada por las peleas y las separaciones entre sus padres. Siendo una joven de 18 años decidió ser modelo. Por esa época se había integrado a un grupo de jóvenes que frecuentaban la zona de la Recoleta. Allí conoce a Mario Sarrabayrrouse, su primer marido con el que tuvo una hija, Mercedes, en 1962. Ese año también Susana decide abandonar a Sarrabayrrouse. En 1969 filma el comercial para el lanzamiento del jabón Cadum que le dará mucha fama. La llegada de esta oportunidad no fue casual. Un año antes, Susana había conocido a Héctor Cavallero, un influyente hombre vinculado al mundo de la producción musical, el espectáculo y la publicidad. Enseguida nació un romance entre ambos. La relación duró hasta 1972. Por entonces, Susana Giménez ya era una modelo conocida que aparecía en las tapas de las revistas de actualidad. Ese año surgió un romance entre la modelo y el basquetbolista Norberto Draghi que acabaría con la unión entre Susana y Cavallero. La relación con el productor continuó en un plano profesional. Ella aceptaba de muy buena gana los consejos que Héctor le daba sobre cómo manejar su carrera. En 1974, se dio una situación que daría un nuevo giro en el rumbo de la vida de Susana. Bajo la dirección de Daniel Tinayre, filma la película 'La Mary', junto al campeón mundial de boxeo Carlos Monzón. De las escenas de amor surge un apasionado romance entre los dos protagonistas. Esta relación durará hasta 1978, cuando la pareja se separa. Poco tiempo después, Susana empieza otro romance, esta vez con el actor Ricardo Darín. En esta época, la modelo y también actriz trasciende protagonizando una serie de filmes de éxito, producidos por los hermanos Hugo y Gerardo Sofovich, en los cuales hace dupla con Alberto Olmedo. Con él, hace también, a partir de 1982, un programa de televisión que pega fuerte en el gusto del público. En 1987, se termina la relación amorosa con Darín, permaneciendo entre ellos un sentimiento de amistad que dura hasta la actualidad. Ese mismo año, Susana empieza por ATC su ciclo 'Hola, Susana' que la convertiría en una popular animadora. A fines de 1988, se casa con Huberto Roviralta. El matrimonio dura hasta 1998, cuando se divorcian. Ese año la estrella inicia un romance con Jorge Rodríguez, a quien la une el amor y también varios negocios que generan una serie de escándalos, con los cuales la figura de Susana se ve perjudicada. Tags:
Operacion Triunfo Martin Abascal Operacion Triunfo Martin Abascal

Ineditas Lucrecia Merico

Ineditas BIOGRAFIA
http://www.lucreciamerico.com.ar/
www.myspace/lamerico.com

Nacida un 25 de abril en el barrio de Nuñez. Hija de madre brasileña, pero de familia de inmigrantes rusos y de padre argentino, hijo de inmigrantes italianos. Lucrecia creció cantando con su madre canciones en ruso y escuchando a su tío, el bandoneonista, tocando tangos. Sobrina nieta de Salvador Merico, compositor de tangos como "Guapo sin grupo", "De todo te olvidas", "Seguí mi consejo" entre otros. Familia de músicos que a principios del siglo XX, en Italia, formaron la Merico's Jazz Band. El canto y la música siempre fueron su pasión...
"Cuando recuerdo mi adolescencia lo que más viene a mí son aquellas tardes en las que con mi mejor amiga Silvia cantábamos y nos pasábamos las horas haciendo música.
Tanta era mi pasión, que en aquel tiempo ya estaba el programa de televisión "Si lo sabe cante" y yo, con 14 años, me hice la rata al colegio para ir; participé cantando el tema "Lejos de los ojos". Y gané el canario que Roberto Galán daba como premio. Me metí en un lío bárbaro, claro, porque yo me había rateado pero me estaba viendo mucha gente por la tele y entre toda esa gente también las monjas del colegio... pero, bueno, fue bárbaro. Después la muerte de mi padre, el temor de mi madre, la salida en busca de trabajo y mi casamiento muy temprano hicieron que quedara en espera dentro de mí lo que en realidad siempre amé tanto: cantar.
Mientras tanto incursioné por otras expresiones del arte, hice teatro, poesía, humor. Pero hace unos años decidí reencontrarme con lo que nunca dejó de ser mi verdadera vocación. Fui en busca de un maestro y encontré al mejor, porque el maestro Mario de Carlo es maestro de música y de vida. Me dio todo lo que en ese momento yo necesitaba: confianza, fuerza, certezas y ese empujón que uno necesita para aprender, siempre aprender pero haciendo. Y en el hacer a menudo se estrecha el camino, pero cada paso, cada intento, cada logro, es meta en sí misma cuando empuja el corazón y la pasión."

DISCOGRAFIA

1) SIN VUELTAS (2006)
Temas:
1) Pedime lo que querés
2) Qué querés con ese loro
3) Guapo sin grupo
4) Entre curdas
5) Las cuarenta
6) Somos del Sur
7) Mi vieja viola
8) Te lo digo por tu bien
9) Seguí mi consejo
10) Alma herida

2) LAS MINAS DEL TANGO REO (TIPICA RECORDS 2007)
Temas:
1) Entre curdas
2) Te lo digo por tu bien
3) Niño bien
4) Atenti pebeta
5) Guapo sin grupo
6) Tirate un lance
7) Qué querés con ese loro
8) Pipistrella
9) Tortazos
10) Pedime lo que querés
11) Gorda
12) Se dice de mí

NOTA: La discografía de ésta artista se encuentra completa.Visita este blog Caracteristicas Celulares

viernes, 26 de agosto de 2011

Increibles Johnny Depp

Increibles Hola!! Hoy toca un niño, y de la encuesta que puse ayer sólo votastéis a uno de los tres que puse, con lo cual voy a poner ese. Pero antes os pido que a partir de ahora votéis a una niña, aunque también podéis votar a un niño y pongo ese mañana, lo que prefiráis. Bueno, ahora sí que sí, voy a poner la biografía de Johnny Depp, nuestro querido pirata:


John Christopher Depp II (9 de junio de 1963), conocido como Johnny Depp, es un actor estadounidense.
Se ha ganado el respeto de crítica y público tras encarnar a todo tipo de personajes inolvidables. Comenzó su carrera como ídolo para quinceañeras, pero superó esa etapa y demostró ser uno de los mejores actores de su generación. Ha cautivado a miles de espectadores a lo largo de tres décadas. Su último personaje, el extravagante pirata Jack Sparrow, es uno de sus más memorables trabajos (Sí, sí, es verdad).

Aunque nació en Kentucky, Johnny Depp se crió en Florida. En un principio iba para músico: formó parte de varios grupos de rock, y uno de ellos, The Kids, tuvo bastante éxito (Me alegro por él!!Jjeje). No se interesó por el cine hasta algo más tarde, cuando su esposa le presentó al actor Nicolas Cage. Fue él quien le animó a intentar ser actor (Y yo creo que hizo bien!! =)).
Carrera (Profesional):

Debutó en 1984 con 'Pesadilla en Elm Street', donde daba vida a una de las víctimas de Freddy (años después, siendo ya una estrella, hizo un cameo en otra entrega de la saga). A aquel primer film siguieron otros, entre ellos el oscarizado Platoon de Oliver Stone. Pero lo que realmente marcó su carrera y le convirtió en ídolo de adolescentes fue protagonizar durante cuatro temporadas la serie '21 Jump Street'.

Johnny volvió al cine en 1990 con dos trabajos que despertaron la atención de la crítica: el de 'Cry-Baby' y, sobre todo, el de 'Eduardo Manostijeras'. Su entrañable papel en el film de Tim Burton lo situó entre los artistas más deseados de Hollywood. Depp volvió a colaborar con 'Burton' en otras tres películas: 'Ed Wood', 'Sleepy Hollow' y, más recientemente, 'Charlie y la fábrica de chocolate'(Enserio?? No lo sabía, y mira que lo he visto, sera en una version estadounidense porque si no...no me lo explico!!Me acabo de dar cuenta viendo fotos!! Él era el jefe de la fábrica!!! xD No me había fijado!! Jajaja).

Tras el éxito de 'Eduardo Manostijeras', Johnny siguió sorprendiendo a crítica y público con su buen hacer en títulos como 'Benny & Joon', '¿A quién ama Gilbert Grape?' o 'Dead Man'. Incluso fue nombrado mejor actor de su generación por su actuación en Donnie Brasco, donde compartía protagonismo con 'Al Pacino'(Pacino, mmm.... parece que dice tocino!! Jajajaj).

Ya en la nueva década, Johnny Depp ha participado en proyectos como la comedia romántica 'Chocolat', coprotagonizada por Juliette Binoche; el film de aventuras 'Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra', en el que comparte cartel con Orlando Bloom y Geoffrey Rush y por la que fue nominado al Oscar, así como en su secuela 'Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto' ; 'El mexicano', la tercera parte de 'El mariachi' de Robert Rodriguez, que interpreta junto a Antonio Banderas y Salma Hayek; y el thriller 'La ventana secreta'.

Otros títulos de su filmografía son 'Don Juan DeMarco', 'Antes que anochezca', 'Vidas furtivas', 'La novena puerta', 'Miedo y asco en Las Vegas', 'Nick of Time', 'Blow', 'Desde el infierno'… Además, Depp debutó como director en 1997 con 'The Brave', una película que coescribió junto a su hermano y también protagonizó. El film llegó a ser nominado a la Palma de Oro en Cannes.

Tras disfrutar de una gran éxito con sus 'Piratas del Caribe', ya encumbrado y reconocido como uno de los mejores intérpretes de las artes cinematográficas, Johnny se embarcó en un proyecto vertiginoso, la grabación de 'The Libertines'. En la película, su personaje sufría una terrible enfermedad degenerativa fruto de su degenerada vida y promiscuidad sexual, y ofreció las imágenes más desagradables que hayamos visto del guapo Depp (No la he vsito, ni tampoco la quiero ver!!).

Johnny alternó este trabajo con las películas 'Descubriendo Nunca Jamás' (2004) y 'Charlie y la Fábrica de Chocolate' (2005), así como el doblaje del personaje principal de 'La novia cadáver', que estrenó a finales de ese mismo año. El 2006 fue el año de la secuela de Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto, y su éxito eclipsó todas las espectativas.

Se ha estrenado la última de las entregas de 'Piratas del Caribe', que llevaba por título 'En el fin del mundo', con gran aceptacion igual que su mas reciente peli 'Sweeney Todd…' El lunes 18 de febrero de 2008, el portavoz del actor Jude Law informó que éste junto con los actores Johnny Depp y Colin Farrell sustituirían en las escenas finales al fallecido actor Heath Ledger en la película "The Imaginarium of Doctor Parnassus". También se ha dicho que está solicitado para ser Riddler, villano de Batman, en la secuela de 'The Dark Knight' del director Christopher Nolan.

Películas:

(Voy a poner año, peli y personaje seguido, porque con las comas, los puntos y demás tar muchísimo, ok??)
2010 Alicia en el país de las maravillas Sombrerero loco
The Man Who Killed Don Quixote Toby Grisoni
El llanero solitario
2009 The Rum Diary Paul Kemp Pre-producción
Shantaram Lindsay Pre-producción
Public Enemies John Dillinger
The Imaginarium of Doctor Parnassus Tony
2007 Sweeney Todd Sweeney Todd/Benjamin Barker
Piratas del Caribe 3: En el fin del mundo Capitán Jack Sparrow
2006 Piratas del Caribe 2: El cofre del hombre muerto Capitán Jack Sparrow
2005 El Libertino Rochester
Corpse Bride Victor Van Dort Voz
Charlie y la fábrica de chocolate Willy Wonka
2004 Happily Ever After L'inconnu Cameo
Finding Neverland Sir James Matthew Barrie Nominado-Oscar al mejor actor
La ventana secreta Mort Rainey
2003 Erase una vez en México Agente Sheldon Jeffrey Sands
Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra Capitán Jack Sparrow
2002 Perdido En La Mancha Él mismo
2001 Vidas furtivas César
Desde el infierno Inspector Frederick Abberline
Blow George Jung
2000 Chocolat Roux
Antes que anochezc Víctor/Bon Bon
1999 The Astronaut's Wife Comandante Spencer Armacost
Sleepy Hollow Detective Ichabod Crane
La novena puerta Dean Corso
1998 Miedo y asco en Las Vegas Raoul Duke
1997 The Brave Raphael
Donnie Brasco Donnie Brasco/Joseph D. 'Joe' Pistone
1996 Dead Man William Blake
1995 Arrebato divino A la hora señalada Gene Watson
1994 Don Juan DeMarco Don Juan
Ed Wood (actuando como) Ed Wood
1993 What's Eating Gilbert Grape? Gilbert Grape
Benny & Joon Sam
El sueño de Arizona Axel
1991 Freddy's Dead: The Final Nightmare Chico en el Televisor
1990 Edward Scissorhands Edward
El lágrima (Cry-Baby) Wade Walker "El lágrima"
1990-1987 Nuevos policías (21 Jump Street) (serie tv) Tom Hanson
1986 Platoon Gator LernerSlow Burn (televisión)Filmografía [editar]
Creo que estas son todas, aunque no estoy del todo segura !! Lo siento!!

Curiosidades (;)Prestad atencion eehh):

-Altura: 1.77 m (5 ft 10 in).
-Peso: 70 kg (160 lbs).
-Color de ojos: marron.
-Color de pelo: castaño.
-Tatuajes: 13 tatuajes:La cabeza de un indio americano, el primer tatuaje que se hizo a los 17 años de edad. Es un homenaje a su ascendencia Cherokee por parte materna. Lo lleva en la parte superior del brazo derecho."Betty Sue", el nombre de su madre, en el centro de un corazón y con lazos circulares alrededor. Lo lleva en la parte superior del brazo izquierdo."Winona forever", lo cambió a "Wino forever" al separarse de su prometida la actriz Winona Ryder. Según Depp, "Wino forever" es "más apropiado", también lo lleva en la parte superior del brazo derecho, justo encima del tatuaje indio.El número tres en la mano izquierda, entre los dedos pulgar e índice.Tres rectángulos en el dedo índice en la mano derecha."Lily Rose", el nombre de su hija, en el pecho, encima del corazón."Jack", el nombre de su hijo, en el antebrazo derecho por la parte exterior.El tatuaje del personaje Jack Sparrow, papel que interpretó en las películas "Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra", "Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto" y "Piratas del Caribe 3: En el fin del mundo" en el antebrazo derecho por la parte exterior, justo encima del tatuaje del nombre de su hijo, que es una golondrina volando hacia fuera, solo que el real vuela hacia él.El símbolo de su película, The Brave, en la parte interior del antebrazo derecho.Una calavera y la frase «Death is certain» (La muerte es segura), en la parte exterior de su talón derecho.Parte del símbolo de su película The Brave en la parte interior del talón derecho. Este es un signo de interrogación con una x en lugar de un punto.Un diseño propio que consta de tres triángulos en la parte superior del brazo izquierdo, justo encima del tatuaje del nombre de su madre."Silence Exile Cunning", una frase de un libro de James Joyce en su antebrazo izquierdo. Lo que significa, silencio exilio y astucia (Madre mía, que cantidad de tatuajes, xD tiene un montón y acérselo duele!! O eso creo (no he probado ni quiero probar!!)).
-Tiene ascendencia cherokee, irlandesa y alemana, y también es en parte indio navajo- Es fan de Jack el destripador
-"The Viper Room", que es el club que tiene en Los Angeles, está situado en un edificio que era antes propiedad del famoso ganster Bugsy Segal. Ahí fue donde murió River Phoenix
-Nació a las 8:45 A.M.
-Admira a Marlon Brando, a Iggi Pop y al pintor Vincent Van Gogh
-Su pelicula favorita es Casablanca.
-Confiesa que cree en Dios pero en ninguna religión
-En 1994 es detenido por destrozar una habitación de un hotel de Nueva York (Pliss!! Eso no me gusta nada!!).
-En 1999 es detenido por provocar una pelea con unos paparazzis delante de un restaurante de Londres (Ay, eso no me gusta mucho, bueno NADA!!).
-Ha hecho terapia contra el insomnio (No lo sabía, jeje).
-Ha sido modelo de la marca de ropa H&M (Ha mi me gusta H&M!! Tengo cosas de allí!!).
-Es cinturón verde de karate (Tened cuidado chicas!!Jajaa)
-Tiene tres hermanos mayores: Christie, Debbi y Danny. Junto con este último escribió el guión de "The brave"
-Fue problemático en las escuela: una vez le expulsaron una semana por enseñar el trasero e insultar a una profesora. Dejó el colegio con 16 años (Que suerte!!)
-A los 12 años comenzo a fumar (eso no me gusta nada!! Si yo fuera él, ya fumaría!! xD!!), con 13 perdió la virginidad y por entonces comenzó a consumir alcohol y drogas (Cada vez me gusta menos pero aún así... Pobrecito!! Es un aspecto muy feo!! Espero y creo que nosotras no seremos como él, además eso lo arruina!! No sigamos sus pasos chicas!!).
-Su primera guitarra se la regalo su madre con 16 años.
-Rechazo el papel de protagonista en la serie "21 jump street" antes siquiera de haber leido el guion, pero al final su agente le convencio y termino aceptandolo (Mmm... interesante).
Y bueno chicas, aquí acaba esta bigrafía!! Todo lo que he contado no lo sabía ni yo!! Y me sorprende mucho!! Será muy guapo y eso pero no me gusta como persona... nose que opinaréis vosotras pero es alcoholico, drogata (con perdón, que es una palabra feilla!!) y empezo a fumar con 13 años!! Me da pena!! Bueno chicas, me piro vampiro!! Jaa! hasta mañana!! Un besazo!!
Blog Recomendado: Biografias Famosos

jueves, 25 de agosto de 2011

Increibles Biografia todo Biografias

Increibles todo Biografias Aleida Araceli Núñez Flores es una actriz mexicana originaria de Lagos de Moreno, Jalisco. Fue reina de belleza en diversos certámenes regionales durante su adolescencia. En 1994 obtuvo el segundo lugar en el certamen Nuestra Belleza Guanajuato. Inició su carrera en los medios de comunicación, siendo conductora de distintos programas en el canal 10 de León. También, fue modelo publicitaria y de pasarela, antes de incursionar en la actuación. Egresó de la carrera de comunicación de la Universidad del Bajío, en León y del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA). En 1998 emigró a la Ciudad de México para iniciar su preparación actoral en el CEA, la cual concluyó en el 2000 y de inmediato obtuvo su primer papel importante como la hija de Angélica María en la exitosa comedia 'Mamá nos quita los novios', la cual realizó una extensa gira por el país con Angélica María y Julio Alemán. Participó más adelante en las telenovelas 'Salomé', 'Entre el amor y el odio', 'Las vías del amor', 'Mariana de la Noche', 'Contra viento y marea' y más recientemente en 'La fea más bella', al lado de Angélica Vale y Jaime Camil. Se ha presentado esporádicamente como cantante trabajando en el proyecto para un disco de música grupera bajo la producción de Toño Berumen, pero el material no ha sido editado. Desde 2005 ha posado para distintas revistas mexicanas. Su aparición en la revista FHM (For Him Magazine México), en agosto del 2006, fue el ejemplar más vendido de esta publicación durante el año. En enero de 2007 se desnudó por primera vez para la revista H Extremo. Lo modesto de sus primeros créditos televisivos hizo que se hiciera más popular por su vida amorosa y su atractivo físico. Mantuvo una larga relación con el actor Juan Ferrara y se le han atribuido romances con otras figuras del espectáculo. Tags:

Visite este Españolas Hermosas fotos

lunes, 22 de agosto de 2011

Biografias Eliel Saarinen

Biografias Eliel Saarinen , Arquitecto finés


Nació el 20 de agosto de 1873 en Rantasalmi y cursó estudios en Helsinki. Ya en sus obras más tempranas se aprecia su reacción contra el eclecticismo, como demuestran el pabellón de Finlandia (Exposición de París, 1900), de sencillas líneas ortogonales, o la casa-estudio en Hvitträsk (1902), una construcción de granito y madera de pino empleados con una extraordinaria sutileza. Diseñó los planos de la Casa Kalevala, pero el proyecto nunca llegó a prosperar. En otras obras suyas, como, p. ej., en el edificio del Museo Histórico Nacional y en la estación de ferrocarril de Helsinki, se pueden detectar influencias del carelianismo. En la Estación Central de Helsinki (1904-1914), se aprecia el contraste entre la pureza de la torre vertical y las nobles proporciones del volumen horizontal que la rodea. En el año 1922 consiguió el segundo premio en el concurso para el Chicago Tribune Building y en 1923 se translada a Estados Unidos. Estuvo muy ligado al grupo de escuelas Cranbrook en Bloomfield Hills para el que proyectó numerosos centros, aparte de dirigir la Cranbrook Academy of Art (fue presidente de esta institución entre 1932 y 1948).
Visita este Mujeres Latinas

domingo, 21 de agosto de 2011

Increibles Biografías de Los Grandes - Futbol:'Barcelona no tiene que demostrarle nada a nadie' fueron las expresiones de Lionel Messi tras la sorpresiva elimi..

Increibles

Biografías de Los Grandes - Futbol:'Barcelona no tiene que demostrarle nada a nadie' fueron las expresiones de Lionel Messi tras la sorpresiva eliminación de la Copa del Rey y el mea culpa del técnico 'Pep' Guardiola...


Lionel Messi: "Barcelona no tiene que demostrarle nada a nadie"


La 'Pulga' se siente fastidiado por un sector de hinchas argentinos que lo acusa de no "sudar" la albiceleste.
Tras la sorpresiva eliminación del Barcelona de la Copa del Rey y el mea culpa del técnico 'Pep' Guardiola, el argentino Lionel Messi señaló que no tienen que demostrarle nada a nadie.

La 'Pulga' da todo por Argentina y no le gusta que digan que no la "suda" con la albiceleste.
"No le tenemos que demostrar nada a nadie, ni a nosotros mismos. Nosotros seguimos con la misma mentalidad del año pasado, queremos seguir ganando cosas y creo que lo hemos demostrado", dijo la 'Pulga', gestor del trofeo del Barcelona en el Mundial de Clubes.

Pero Messi sigue siendo un muchacho de perfil bajo que no se deja llevar por los comentarios sobre su estupendo juego ni los reconocimientos internacionales. "Como en todas las cosas importantes que me han pasado, hoy en día no le doy demasiada importancia o no me doy cuenta", añadió. Sin embargo, el pequeño atacante no deja pasar un tema que lo tiene fastidiado: las críticas de algunos hinchas argentinos.

"Me da bronca que digan que no siento la albiceleste. Nada me "jode" más que me digan que no soy argentino", afirmó. No me importa que me digan "el catalán" pero me da bronca que piensen que no soy argentino", sostuvo.

Blog Recomendado: Apernder bolsa de valores

jueves, 18 de agosto de 2011

Biografias Marilyn Monroe

Biografias Marilyn Monroe , Norma Jean Mortenson
Norma Jean Baker
Actriz estadounidense


'Pertenezco al público; el es mi única familia'
Marilyn Monroe


Nació el 1 de junio de 1926 en Los Angeles (Estados Unidos). Hija natural de Gladys Baker una montadora cinematográfica y de un tal C. Stanley Gifford, panadero ambulante. Se le puso el nombre de Norma Jean como homenaje de su madre a la actriz de cine mudo Norma Talmadge. Fue dada en adopción a las seis semanas de haber nacido. Gran parte de su infancia transcurrió entre casas de familias adoptivas y orfanatos. Su padre les había abandonado y su madre fue ingresada en un hospital para enfermos mentales con síntomas de depresión. En 1942 se casó con James Dougherty, trabajador de una fábrica de material aeronáutico, Marilyn también trabajó revisando paracaídas. Su vida cambió cuando la revista Yank se fijó en ella y le propuso posar como modelo. Pronto saltó a la fama y en 1945, ya era conocida como 'el sueño de los fotógrafos'. Apareció en 33 portadas de revistas nacionales. En 1946 se divorció y se trasladó a Hollywood. El 26 de agosto de firmó contrato con la FOX cambiando el nombre. Marilyn fue un invento de Lyon (antiguo actor convertido en director de reparto de la Fox), y Monroe era el apellido de soltera de su madre. En 1949 conoció a Johnny Hyde, (que descubrió entre otras a Rita Hayworth y a Lana Turner) de la agencia William Morris, que pasó a ser su mentor y amante. Este mismo año apareció desnuda en el, posiblemente, más famoso calendario de todos los tiempos. Hyde la convenció para que se sometiese a la cirugía plástica a para reducir un pequeño bulto que tenía en la punta de la nariz y rectificar la línea de la barba suprimiendo un cartílago de la mandíbula. En 1948 cantó su primera canción en una película, Ladies of the chorus (Damas del coro). Aunque fue en 1950 cuando interpretó su primer papel serio, en The asphalt jungle (La jungla de asfalto) que inició el mito. Cursó estudios en Lee and Paula Strasberg's Actors Studio, de Nueva York. En 1953 Fue proclamada la actriz más popular por la revista Photoplay, y su nombre figuraba entre las diez estrellas más taquilleras de aquel año. Aceptó rodar There's No Business Like Show Busines (Luces de candilejas) a cambio de interpretar The Seven Year Itch (La tentación vive arriba), de Billy Wilder. Se divorcio de Di Maggio, su segundo marido a principios de 1955. En 1956, se casó de nuevo, esta vez con el dramaturgo Arthur Miller. En 1957 funda su propia productora La Marilyn Monroe Inc. debutó con The Prince and the Showgril (El príncipe y la corista). Se rodó en Londres y la dirección e interpretación fueron a cargo de Laurence Olivier. En 1958 regresa a Hollywood para rodar Some Like It Hot (Con faldas y a lo loco), de Billy Wilder. Durante el rodaje de Let's Make Love (El multimillonario) vive un romance con el actor francés Ives Montand. Después rueda The Misfits (Vidas rebeldes) con guión de Miller y dirigida por John Huston. Fue hospitalizada durante una semana por agotamiento nervioso y acabado el rodaje se anunció oficialmente la disolución de su matrimonio con Miller. En el invierno de 1961 es internada en un hospital para enfermos mentales. A través de Sinatra conoce a Peter Lawford y, mediante este, a sus cuñados, los Kennedy. Asiste al Madison Square Garden a la fiesta de aniversario del presidente Kennedy, y canta Happy Birthday delante de más de veinte mil personas. Fue la última aparición multitudinaria que hizo. Con 30 filmes dejando uno de ellos, 'Something's Got to Give', sin ser completado, y a pesar de su desigual filmografía y el hecho de no haber estado nunca nominada para el Oscar, llegó mucho más lejos que la mayoría de las estrellas de cualquier época. La noche del 5 de agosto de 1962 se tomo un tubo de Nembutal y no fue a la fiesta en casa de Peter Lawford, donde seguramente se había de encontrar con Robert Kennedy, con el que mantenía relaciones secretas. Se dice que aquella noche llamó a la Casa Blanca, y que el FBI borró todas las cintas.



Filmografía:



1961 The Misfits
1960 Let's Make Love
1959 Some Like It Hot
1957 The Prince and the Showgirl
1956 Bus Stop
1955 The Seven Year Itch
1954 River of No Return
1954 There's No Business Like Show Business
1953 Gentlemen Prefer Blondes
1953 How to Marry a Millionaire Ac
1952 Don't Bother to Knock
1952 O. Henry's Full House
1952 Clash by Night
1952 Monkey Business
1952 We're Not Married
1952 Niagara
1951 Home Town Story
1951 Love Nest
1951 As Young As You Feel
1951 Let's Make It Legal
1950 Right Cross
1950 The Fireball
1950 The Asphalt Jungle
1950 All About Eve
1950 A Ticket to Tomahawk
1949 Ladies of the Chorus
1949 Love Happy
1948 Scudda-Hoo! Scudda-Hay!
1947 Dangerous Years
1947 The Shocking Miss Pilgrim

Visita este Fotos Celina Rucci

martes, 16 de agosto de 2011

blog Victorio D'alessandro en 'Herederos de una Venganza'

blog Victorio D'alessandro se está despiendo de 'Casi Angeles' y, al mismo tiempo, confirma su continuidad en la temporada televisiva del 2011. El actor que interpretó a 'Luca Franchini' en la ficción de Cris Morena 'Casi Angeles' durante los últimos tres años,  se cruzará de productora y formará parte de la novela que ocupará el prime time de El Trece: 'Herederos de una Venganza'.

'Herederos de una Venganza' es una telenovela producida por Pol-ka y estará protagonizada por Romina Gaetani y Luciano Castro, con un elenco estelar conformado por Marcela Kloosterboer, Federico Amador, Leonor Benedetto, Rafael Ferro, Betiana Blum, Rodolfo Ranni, Sergio Surraco, Marco Antonio Caponi. El libro estará a cargo de Ricardo Rodríguez y Susana Cardozo.


Todas las recetas aqui Todo Recetas

sábado, 6 de agosto de 2011

Biografias SolarCharger 960 tu cargador ecológico

Biografias

La tecnología cada vez está más del lado de la ecología y no es raro ver como cada vez son lanzados al mercado nuevos dispositivos amigos del medio ambiente, como es el caso del cargador SolarCharger 906.

Como su propio nombre indica, SolarCharger 960 es un cargador solar, pero otra de sus principales características es que es inalámbrico. ¿Qué quiere esto decir? Que si disponemos de un móvil compatible, podremos recargarlo utilando la energía solar y podremos realizar una recarga al 100% con tan sólo conectarlo a través del puerto USB.

El cargador cuenta con una batería de litio donde se almacena toda la energía que recoge del sol, aunque si lo necesitamos podremos recargarla utilizando también la conexión a un PC con el USB.

¿Cuánto tiempo tarda en cargarse de energía solar? Si optamos por la opción solar, que es para la que está pensado este cargador, tardaremos 22 horas de luz solar en cargarlo, si por el contrario preferimos el USB, tardaremos 3 horas. Hay que tener un poco de paciencia, pero merece la pena.

Por otro lado es importante mencionar la gran compatibilidad que tiene con la mayoría de telefonos actuales, ya que cuenta con 10 adaptadores con los que podremos recargar casi todo.

¿Te animas a ayudar al medio ambiente con un cargador ecológico como este?
Visita este Fotos Silvina Luna

Biografias

Biografias LEE RITENOUR


El guitarrista, Lee Ritenour, estudió el instrumento con varios profesores cualificados, entre ellos el maestro de la guitarra de jazz, Joe Pass. Desde los doce años trabajaba como músico profesional en grupos como los 'Esquires', el 'Afro Blue Quintet', el trío de Craig Hundley y en el famoso grupo de Sergio Mendes: 'Brasil 77'. A los 16 años hizo su primera sesión junto al grupo: 'The Mama's and the Papa's'. y dos años después colaboró en las actuaciones de Tony Bennett y Lena Horne en el Dorothy Chandler de Los Ángeles. En 1973 formó un grupo con John Pisano, antiguo guitarrista de Herb Alpert, y al año siguiente con Dave Grusin, antiguo pianista del ya citado grupo 'Brasil 77'. Con Grusin, veterano pianista, compositor, productor y cofundador del sello GRP inició una magnifica relación profesional compartiendo con él la autoría de algunos discos como Harlequin.


Influenciado en sus años jóvenes por los estilos relajantes de Wes Montgomery, Joe Pass y Barney Kessel, ha conseguido poseer un estilo propio y fluido. Su debut discográfico como líder fue en 1976 para el sello Epic con el álbum: 'First Course'. Lee Ritenour ha desarrollado a lo largo de su carrera otros estilos musicales distintos al jazz; sus coqueteos con la fusión del jazz con otros ritmos, fundamentalmente brasileños. De hecho, muchos de los músicos que comparten discografía con él, son originarios de Brasil. En 1979 graba para GRP, el álbum 'Río', el disco mas importante de esa época donde el jazz y la bossa se daban la mano.

Guitarrista polifacético, durante su carrera, Ritenour ha sido nominado 17 veces a los premios Grammy; consiguió varios álbumes de oro, y abundantes números uno en concursos de guitarra. Sus discos, cerca de una veintena, están grabados mayoritariamente para GRP, y su mayor éxito lo obtuvo en 1994 con el álbum: 'Larry & Lee', a dúo con el también guitarrista, Larry Carlton.

Visita este Fotos Claudia Fernandez

Biografia BIOGRAFIA DE MIA SAMPAIO

Biografia

BIOGRAFIA DE MIA SAMPAIO

BIOGRAFIA DE MIA SAMPAIO

Mia Rose (nacida el 26 de enero de 1988 en la Villa Wimbledon, Londres) es el nombre artístico de Maria Antonia Sampaio Rosa, una cantautora luso-inglesa que se hizo famosa gracias a la web YouTube, en la que usa el nombre de Miaarose. Con más de 65.000 suscritos en julio de 2007, 87.526 suscriptores a la fecha 18 de noviembre de 2007 y 146.295 suscriptores a la fecha 17 de septiembre del 2008, es el cuarto artista musical más suscrito de todos los tiempos en YouTube. y el vienteavo canal mas subcripto de todos los tiempos. Ha aparecido en revistas tan prestigiosas como Rolling Stone, o en periódicos como The Sun (El Sol), y The Age (La edad), o radios como la de la BBC Radio podcast.

Mia Rose modeló para una agencia llamada 'Young Faces of London' (jóvenes rostros de Londres) antes de partir de Gran Bretaña para Portugal en su adolescencia. Ha regresado a Gran Bretaña.

Según su página de MySpace, ella vive usualmente en Nueva York, EE. UU. También ha grabado su primera canción, 'Hold Me Now', que ha publicado en su página de MySpace.


DISCOGRAFICA

El 4 de abril de 2007, Ryan Leslie firmó a Mia Rose en NextSelection Lifestyle Group

Aunque Mia afirmó haber grabado 6 o 7 canciones con ellos, ya desde 2007 había expresado su interés en salir de NextSelection y continuar cantando de forma independiente debido a la falta de progreso, cosa que parcialmente ocurrió, aunque no siguió cantando de forma totalmente independientemente. Ella consideraba que, dado que NextSelection tenía muchos artistas en ese momento, no tenía tiempo para dedicarse a su gira musical. Publicó un video para responder a todas las preguntas de sus fan.

Cantante Mia Rose


SALIDA DE NEXTSELECTION

Desde septiembre de 2008, Mia Rose ya no está con Nextselection. Este quería grabar su música más como hip-hop, y ella no aceptó.

CHERRY ENTERTAINMENT

Desde que Mia Rose ha dejado Nextselection ha firmado un nuevo contrato con la discográfica Portuguesa 'Cherry Entertainment'.

DISCOGRAFIA

SINGLES

Let Go (Déjame ir)
Mia Rose What would Christmas be like?
BIOGRAFIA DE SANDRO
Fuente: Wikipedia.org
Biografia de Mia Sampaio, Vida de Mia Sampaio biografía, historia de Mia Sampaio, BIOGRAFIA DE MIA SAMPAIO

Conozca ConozcaUrl

jueves, 4 de agosto de 2011

Biografia Biografias Madona Vedette del mundo

Biografia Vedette del mundo Once de sus singles han sido número uno en Estados Unidos. Su hit Take a Bow (1994) lo fue durante siete semanas consecutivas, batiendo su anterior récord de seis semanas con Like a Virgin (1984). Su video Justify My Love superó el millón de unidades. Veinte años de carrera, cien millones de discos vendidos. ¿Quién es esa chica? Se llama Madonna Louise Verónica Ciccone y es la reina mundial del pop. Nace cerca de Detroit en 1958 pero es la cantante norteamericana con más carácter 'del sur de Italia'. Su madre muere cuando ella tiene seis años y el padre debe hacerse cargo de una familia de ocho hijos. Aunque por su imagen pueda parecer extraño, Madonna saca muy buenas notas en el colegio. En la Universidad de Michigan le dan una beca de danza, pero después de un año lo deja porque no le gusta el ambiente. En 1977 se va a Nueva York con 35$ en el bolsillo y una maleta. Durante un tiempo baila en una compañía de danza, la 'Alvin Ailey Dance Trouppe'. Se patea todos los night clubs para conocer disc jockeys y buscar su primer contacto con las discográficas, que será Seymour Stein, jefe de Sire Records. Debuta como cantante en 1982, a los 24 años, con la canción Everybody. A partir de entonces el chorro de grandes éxitos es imparable: Like a virgin, Papa don't preach, Material Girl... Salvaje como su mascota en la película '¿Quién es esa chica?', y dulce como su canción Like a prayer. Alocada, con sus medias negras y el maquillaje vistoso de 'Buscando a Susan desesperadamente', y a la vez romántica, como su balada La isla bonita. Madonna fue en los ochenta el modelo a seguir para muchas adolescentes de Estados Unidos y del resto del mundo. Ella ha demostrado que se pueden convertir en realidad los sueños de cualquier cajera de supermercado de cualquier barrio periférico. Más que ser escultural o vestir elegantemente, es decisivo trabajar duro, ser provocativa y tener mucho morro. Ha sido madre dos veces. Pero nunca con el actor Sean Penn, con quien ha estado casada cuatro años. Primero tiene a Lourdes María con su entrenador personal de fitness, Carlos Leon. Y después llega Rocco Ritchie, fruto de su noviazgo con el director de cine británico Guy Ritchie. El 22 de diciembre del 2000, un día después de bautizar a Rocco, la diva y el cineasta de raíces escocesas contraen matrimonio en el más estricto secreto en Skibo, un lujoso y romántico castillo escocés. El hermetismo con el que se lleva a cabo esta boda intenta evitar los percances sufridos en su anterior enlace (Madonna-Penn), cuando un helicóptero, tratando de obtener fotografías del evento, interrumpe la ceremonia con su ruido. Su interpretación en 'Evita' es la guinda de calidad en su carrera de actriz. Atrás queda su papel de chica mona en 'Dick Tracy' o en 'Buscando a Susan Desesperadamente', la película que tanta fama le ha dado. Madonna es una mujer de contrastes sorprendentes: a pesar de su extroversión, que muchas veces la hace demasiado basta, y aunque haya mil chicas con la tez más fina y el cuerpo más esbelto, ella ha sido modelo para Versace y Max Factor. Nadie ha ocupado con sus videoclips más horas de emisión en la historia del canal musical MTV. Sus ardientes vídeos musicales han dejado huella, igual que sus giras mundiales espectaculares. Tuvo que retirar de la circulación su video 'American Life', que expresa una visión crítica de la cultura occidental y de la incipiente guerra, y crear una versión nueva, ya que la primera versión coindició con el inicio de la guerra de Irak y prefirió no herir susceptibilidades. Tags:

Visite este Fotos Mujeres Calientes