lunes, 30 de enero de 2012

Increibles Jean Jaurés

Increibles Jean Jaurés , Político francés

Nacido el 3 de septiembre de 1859 en Castres. En el año 1833 comenzó a ejercer de profesor de Filosofía en la Universidad de Toulouse, aunque la pasión que sentía por la política, le lleva en 1855 a presentarse como diputado por Tarn, siendo elegido. Escribió su tesis 'De la realidad del mundo sensible y Acerca de los primitivos delineamientos del socialismo alemán en Lutero, Kant, Fitche y Hegel' y publicó varios artículos donde se apreciaba su inclinación al socialismo humanista. En 1893 es elegido diputado independiente socialista por Carmaux y trabaja para unir los diversos grupos socialistas franceses, los cuales se unen en el Congreso de 1901, fundando el partido socialista francés.
En 1904 funda y dirige el periódico 'L´Humanité' que fue el ógano del partido comunista. Falleció en París el 31 de julio de 1914, asesinado por un fanatico nacionalista. Escribió algunas obras como: 'Estudios socialistas' (1902), 'Discursos parlamentarios' (1904) y dirigió la 'Historia socialista' (1789-1900), escribiendo los cuatro pimeros volúmenes.
Visite este Españolas Hermosas fotos

domingo, 29 de enero de 2012

Increibles Andre Agassi Television Biografias

Increibles Television Biografias Andre Agassi , Jugador estadounidense de tenis



Nació el 29 de abril de 1970 en Las Vegas (Nevada). Desde muy pequeño fue entrenado por su padre y con 12 años de edad ya había practicado con jugadores de la talla de Björn Borg y Jimmy Connors. Tras continuar su formación en la academia de tenis Nick Bollettieri en Florida, debutó profesionalmente en 1986 y logró su primer título en 1987. Con su poderosa derecha, en agosto de 1988 se situó en el cuarto lugar del mundo y ganó el torneo Volvo International y el campeonato estadounidense de tierra batida o arcilla. Temperamental, a menudo irregular, su extravagante personalidad le ha convertido en un personaje frecuente en la publicidad. Perteneció al equipo de la Copa Davis de los Estados Unidos en 1991 y 1992. En 1994 fue el primer jugador que sin ser cabeza de serie llegaba a la final del Abierto de Estados Unidos desde 1971 y el primer estadounidense en ganarlo, desde 1966, al vencer al alemán Michael Stich. Se casó con la actriz Brooke Shields el 19 de abril de 1997.
Blog Recomendado: FotosModelosBrasileras

sábado, 28 de enero de 2012

Ineditas “La Mole” Moli le respondió a Ricardo Fort: “Yo no le robo nada a nadie'

Ineditas Anoche Ricardo Fort estuvo ausente en el jurado en medio de una gran polémica, ¿vos cómo lo viviste?

Muy tranquilo. Lo viví normalmente como todos los días.

¿Te sentís un poco el responsable de que Fort no haya ido al programa por la rivalidad que mantienen?

Yo no me siento responsable para nada, yo estoy muy tranquilo amigo. Ahí él está demostrando que es como dije yo: A él le molesta que yo esté acá. Ustedes lo vieron.

¿Te sorprendió su reacción?

Ese chango está loco de la cabeza, pero de verdad que quiero conversar con él. Yo vengo de una camada de pueblo, de barrio, de códigos. Si vos tenés algún problema sentémonos a conversar las cosas. Si discutimos cada uno por su lado no vamos a llegar a un acuerdo nunca.

¿Te molestó que haya dicho que vos le sacas la plata al pueblo de Córdoba?

Qué me va a molestar si yo no le robo nada a nadie y no cobro 8 mil pesos por mes de la Municipalidad, eso es todo mentira. Sí laburé mucho por los chicos e invertí plata de mi bolsillo por los chicos. Entonces a mí él no me puede ofender en nada. ¿Sabés porqué salta en contra mía y no me deja hablar? Porque él nunca tuvo la verdad, la verdad la tuve yo. Dijo todas mentiras. Él no me puede ofender en nada, aparte si él quiere saber de mi vida que me pregunte a mí y listo, yo le cuento todo.

¿Pensás que el punto de inflexión entre ustedes fue la propuesta que rechazaste de Fort para sumarte a "Fortuna 2"?

Yo ya le había dado mi palabra a Arellano, pero si él hubiera venido antes de Arellano tampoco hubiera laburado con él. Somos el agua y el aceite. Es muy provocativo y prepotente e íbamos a chocar a los dos días.

¿Quéres que vuelva al jurado del "Bailando"?

Ahora me da lo mismo, es su decisión no la mía.

Operacion Triunfo Maria del Huerto Operacion Triunfo Maria del HuertoUrl

domingo, 22 de enero de 2012

Increibles Todo el entretenimiento que estas buscando en internet

Increibles

Cuando estamos en la PC lo primero que buscamos para distraernos son aquellos temas que nos entretienen, uno de estos temas en cuestión es estar al tanto de todo lo relacionado al séptimo arte como por ejemplo noticias y Estrenos de Cine, otro de los temas que nos apasionan es la música, también buscamos temas relacionado con nuestros artistas favoritos o novedades en series y programas de TV, por ultimo no podemos dejar de lado los videojuegos que tanta diversión nos ofrecen con una gran variedad juegos.
Blog Recomendado: Modelos Hot Argentinas

sábado, 21 de enero de 2012

Biografia Biografias Susana Gimenez

Biografia

Susana Giménez nacio en 1945 es una de las modelos, animadoras de televisión y comediantes de mayor convocatoria de público. En 1966, la revista 'Gente' publicó una foto suya bailando en un local nocturno. El epígrafe da cuenta de una joven modelo hasta ese momento poco conocida y de muy buena figura. Susana había nacido 21 años antes. Su infancia no fue fácil, en una familia caracterizada por las peleas y las separaciones entre sus padres. Siendo una joven de 18 años decidió ser modelo. Por esa época se había integrado a un grupo de jóvenes que frecuentaban la zona de la Recoleta. Allí conoce a Mario Sarrabayrrouse, su primer marido con el que tuvo una hija, Mercedes, en 1962. Ese año también Susana decide abandonar a Sarrabayrrouse. En 1969 filma el comercial para el lanzamiento del jabón Cadum que le dará mucha fama. La llegada de esta oportunidad no fue casual. Un año antes, Susana había conocido a Héctor Cavallero, un influyente hombre vinculado al mundo de la producción musical, el espectáculo y la publicidad. Enseguida nació un romance entre ambos. La relación duró hasta 1972. Por entonces, Susana Giménez ya era una modelo conocida que aparecía en las tapas de las revistas de actualidad. Ese año surgió un romance entre la modelo y el basquetbolista Norberto Draghi que acabaría con la unión entre Susana y Cavallero. La relación con el productor continuó en un plano profesional. Ella aceptaba de muy buena gana los consejos que Héctor le daba sobre cómo manejar su carrera. En 1974, se dio una situación que daría un nuevo giro en el rumbo de la vida de Susana. Bajo la dirección de Daniel Tinayre, filma la película 'La Mary', junto al campeón mundial de boxeo Carlos Monzón. De las escenas de amor surge un apasionado romance entre los dos protagonistas. Esta relación durará hasta 1978, cuando la pareja se separa. Poco tiempo después, Susana empieza otro romance, esta vez con el actor Ricardo Darín. En esta época, la modelo y también actriz trasciende protagonizando una serie de filmes de éxito, producidos por los hermanos Hugo y Gerardo Sofovich, en los cuales hace dupla con Alberto Olmedo. Con él, hace también, a partir de 1982, un programa de televisión que pega fuerte en el gusto del público. En 1987, se termina la relación amorosa con Darín, permaneciendo entre ellos un sentimiento de amistad que dura hasta la actualidad. Ese mismo año, Susana empieza por ATC su ciclo 'Hola, Susana' que la convertiría en una popular animadora. A fines de 1988, se casa con Huberto Roviralta. El matrimonio dura hasta 1998, cuando se divorcian. Ese año la estrella inicia un romance con Jorge Rodríguez, a quien la une el amor y también varios negocios que generan una serie de escándalos, con los cuales la figura de Susana se ve perjudicada. Tags:
Visita este Fotos Karla Spice

jueves, 19 de enero de 2012

miércoles, 18 de enero de 2012

Biografia TOP 10 GOLES DE RADAMEL FALCAO EN PORTO

Biografia

Visite este Maduras Online videos

Ineditas Biografías de Los Grandes - Noticias:La madre de la sensual y famosa actriz Angelina Jolie delega gran parte de su fortuna a sus nietos quien falleció

Ineditas

Biografías de Los Grandes - Noticias:La madre de la sensual y famosa actriz Angelina Jolie delega gran parte de su fortuna a sus nietos quien falleció el año 2007...


Madre de Angelina Jolie deja gran parte de su fortuna a sus nietos


No se olvidó de nadie, su legado sumaba un total de 661.000 dólares La madre de Angelina Jolie, quien falleció de cáncer en 2007, dejó casi toda su fortuna a tres de los hijos de la actriz y Brad Pitt. Maddox y Zahara sus primeros dos hijos adoptivos y Shiloh la hija biológica del matrimonio recibirán 100 mil dólares cada uno.

La madre de Angelina Jolie, la actriz Marcheline Bertrand, ha dejado una parte grande de su fortuna y posesiones a sus nietos Maddox, Zahara y Shiloh, los tres pequeños que conoció antes de fallecer en 2007. Bertrand perdió la vida después de una larga lucha contra el cáncer de ovarios, a los 56 años, dejando su legado, según se dijo en su día, a sus dos hijos, Angelina y James. Pero, lo que se desconocía hasta ahora es que la actriz francesa también había reservado parte de su fortuna para los nietos que pudo disfrutar en vida.

En concreto, los dos hijos adoptados por la protagonista de 'Tomb Raider', Maddox y Zahara, y la hija biológica de ésta con Brad Pitt, Shiloh. Los tres recibirán 100.000 dólares por cabeza.Esto deja fuera de la herencia al último pequeño adoptado por la pareja, Pax, así como los gemelos que tuvieron juntos el año pasado, KnoxLeon y Vivienne Marcheline, quien ha heredado el nombre de su abuela.
Sin embargo, explica una información de 'RadarOnline', cabe la posibilidad de que Pitt y Jolie repartieran finalmente el dinero entre todos los hermanos. Bertrand no se olvidó de nadie antes de morir e incluso dejó dinero para su hermana, hermano y sobrinos. En total se estima que su legado sumaba un total de 661.000 dólares.
ANDINA

Operacion Triunfo Cristian Soloa Operacion Triunfo Cristian Soloa

domingo, 15 de enero de 2012

Increibles Biografías de Los Grandes - Tenis:La bella esposa del tenista estadounidense Andy Roddick posará semi desnuda para una revista la modelo Brooklyn De.

Increibles
Biografías de Los Grandes - Tenis:La bella esposa del tenista estadounidense Andy Roddick posará semi desnuda para una revista la modelo Brooklyn Decker...


La esposa del tenista Andy Roddick posará semidesnuda para una revista


Brooklyn Decker, pareja de la mejor raqueta estadounidense de la actualidad, realizará una infartante sesión fotográfica para la edición de setiembre del magacín GQ. La despampanante modelo dijo que lleva un collar con la letra A para recordar siempre a su amado.

Agencias/Peru21.pe. La esposa de Andy Roddick, la modelo Brooklyn Decker, llegó a un acuerdo con el magacín GQ para aparecer en topples en la edición de setiembre de la publicación. La página web de Terra Ecuador dio a conocer la noticia y califica a Decker como una de las esposas de deportistas más bellas del momento.



En una entrevista a la publicación, dijo que lleva un collar con la letra A para recordar siempre a su amado.
A su vez, en las instantáneas se ratifica que la Decker es una de más bellas esposas que tiene un deportista de élite, como lo es Roddick, que se alista para el torneo US Open, que se inicia la semana próxima.
Visite este Españolas Hermosas fotos

sábado, 14 de enero de 2012

Increibles Slobodan Milosevic

Increibles Slobodan Milosevic , Presidente de Serbia y de la República Federal de Yugoslavia



Nació el 20 de agosto de 1941 en Pozarevac (Serbia). Hijo de un montenegrino, estudiante para sacerdote ortodoxo y maestro de escuela que abandonó el hogar cuando Milosevic estudiaba en la escuela de primaria. Se suicidó en 1962. Su madre también maestra se suicidó en 1974. Milosevic se casó con Mirjana Markovic una activista comunista, hija de una importante familia comunista serbia. En el año 1959, se unió a la Liga de los Comunistas de Yugoslavia, y, cinco años después se graduó en derecho por la Universidad de Belgrado.
Fue director del principal banco de Belgrado entre 1978 y 1983. En 1984, Ivan Stambolic, presidente de la Liga de los Comunistas de Serbia le designó como jefe de la organización del partido en Belgrado. En enero de 1986, sucedió a Stambolic en la presidencia del partido. Fue el máximo exponente del nacionalismo serbio con motivo del intento separatista de la provincia autónoma de Kosovo. Kosovo perdió el régimen autónomo después que Milosevic lograra la revisión constitucional en 1989. En mayo de 1989, se convirtió en presidente de Serbia, sustituyendo a Stambolic. En las primeras elecciones presidenciales en Serbia, celebradas en diciembre de 1990, fue reelegido presidente de la República de Serbia por mayoría. Las declaraciones de independencia proclamadas por todas las repúblicas de Yugoslavia, excepto Serbia y Montenegro, originaron la Guerra Civil en Croacia (1991) y Bosnia-Herzegovina, territorios con una importante minoría de población serbia. Con la ayuda de Serbia y del Ejército yugoslavo estas minorías se hicieron con el control de gran parte de Croacia y de Bosnia-Herzegovina. Milosevic fue reelegido en 1992 presidente de su partido y de la recién constituida República Federal de Yugoslavia. Firmó el acuerdo que ponía fin a dicha guerra, en Dayton (Estados Unidos), con los presidentes de Bosnia y Croacia. La coalición izquierdista del partido de Milosevic (PSS) y el de su esposa Mirjana Markovic (Izquierda Unida Yugoslava) obtuvo la mayoría absoluta en las elecciones al Parlamento yugoslavo de noviembre de 1996. Pero, en ese mismo mes, la oposición denunció la manipulación efectuada por el partido gubernamental en las elecciones municipales, con lo que se iniciaron las grandes manifestaciones, en Belgrado, de finales de ese año y principios del siguiente, que hicieron tambalear el régimen de Milosevic y obligaron a la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE) a enviar a sus representantes para mediar en la disputa. En febrero de 1997, Milosevic reconoció la derrota en las elecciones municipales. Dado que no podía presentarse a un tercer mandato presidencial en Serbia, pasó a ser presidente de la República Federal de Yugoslavia a finales de julio de 1997, sustituyendo a Zoran Lilic, tras resultar elegido por el Parlamento federal. En septiembre presentó a su candidato para la presidencia de Serbia, el propio Lilic, a quien cambió en última instancia por Milan Milutinovic, el cual venció, entre acusaciones de fraude, en la segunda convocatoria, a finales de diciembre de 1997. A principios de marzo de 1998, la Unión Europea (UE) y Estados Unidos exigieron a Milosevic que entablara negociaciones con la población albanesa de Kosovo, buena parte de la cual había recrudecido su enfrentamiento con el gobierno minoritario que, desde 1989, ejercía el poder sobre la región.
El día 9 de ese mes, el Grupo de Contacto (formado por Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y Rusia, con el objeto de velar por el mantenimiento de la paz en los territorios de la antigua Yugoslavia, fruto de los Acuerdos de Dayton) decidió sancionar al régimen de Milosevic y propuso que el ex presidente del gobierno español Felipe González, en calidad de representante de la OSCE, encabezara una misión mediadora, pero dicha representación fue rechazada por el dirigente serbio al considerar que se inmiscuía en un asunto interno. No obstante, el emisario del gobierno estadounidense, Richard Holbrooke (quien ya había logrado convocar las reuniones de Dayton), consiguió que el líder kosovar Ibrahim Rugova se entrevistara una semana más tarde con Milosevic, dando así inicio a las negociaciones de paz en ese territorio. El inmediato recrudecimiento del conflicto kosovar llevó a la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) a efectuar, el 15 de junio siguiente, unas maniobras aéreas cerca de la frontera meridional serbia (al sur de Kosovo, en territorios de Albania y de la Ex-República Yugoslava de Macedonia) para presionar al gobierno de Milosevic con el objeto de que éste detuviera la represión contra la población albanesa de Kosovo. Al día siguiente, se comprometió, ante el presidente ruso Borís Yeltsin, a aceptar las condiciones para la paz impuestas por la comunidad internacional. Depuesto y encarcelado, el expresidente de la pulverizada República de Yugoslavia, fue presentado, el 29 de junio de 2001, ante el Tribunal de la Haya (TPIY), para responder de cara al mundo, a un sinfín de cargos que lo tipifican como uno de los hombres más terribles y sangrientos de nuestros días. Arguye, la institución, que el exmandatario personalmente "planeo, instigó, ordenó y cometió una campaña de terror y violencia contra civiles étnicos albaneses de las provincias de la exyuguslavia". Milosevic rechazó desde el primer momento la autoridad del TPIY y se negó a que le fueran leídos los cargos y a pronunciarse sobre ellos. El 11 de marzo de 2006, el ex presidente yugoslavo Slobodan Milosevic, de 64 años, apareció muerto en la prisión del Tribunal Penal Internacional. Milosevic, que estaba siendo juzgado en La Haya por genocidio, había alegado recientemente problemas de salud para intentar frenar su procesamiento. El ex líder yugoslavo era juzgado en La Haya por crímenes de guerra y genocidio por su responsabilidad en los tres conflictos de los Balcanes en los años 90 y que causaron más de 200.000 muertos: Croacia (1991-1995), Bosnia (1992-1995) y Kosovo (1998-1999).
Visita Forex Visita Forex Url

viernes, 13 de enero de 2012

Ineditas

Ineditas LUCKEY ROBERTS


Luckey Roberts fue un pianista que apareció muy pronto en los escenarios. Nacido en Philadelphia el 7 de agosto de 1893, entre sus recuerdos tiene muy presente cuando fue su primera actuación en su primer show musical. Y así recuerda que su primera actuación la hizo como participante de un tipo de revista de la época llamados 'Smart Set' cuando él tenía cuatro años de edad. Al año siguiente, esto es con cinco años, Luckey ya vivía profesionalmente del mundillo de la música, bien cantando, bailando... en un vaudevil que hacia un circuito por todo Estados Unidos. Así ya con esa edad se hizo un experto en los instrumentos de percusión, todo ello unido a ser un niño de una personalidad muy inquieta, pues, nada más y nada menos, con esa edad y esa 'experiencia' va con la compañía a trabajar a Europa.

A esa edad escucha ya con atención a los pianistas que le acompañaban y toma su primer contacto con tal instrumento, familiarizándose rápidamente con él. Tal es así que en poco tiempo y a la edad de seis años ya es un pianista conocido en fiestas y carnavales. Eso si, Luckey Roberts por su edad solo podía tocar el piano en una nota la 'B natural' (los pies no le llegaban a los pedales), y así recuerda que se aprendió todo el show tocando en tal tono lo que obligaba a los y las cantantes a que acomodasen su voz al mismo. Músico de gran inquietud como tal y como artista, trabajó muy duro para conocer el instrumento, y para ello aparte de las prácticas que hacia escuchaba a multitud de pianistas de la época como Jess Pickett, One Leg Willie, Sam Gordon, Jack The Bear, Lonnie Hicks, etc. De esta forma Luckey al poco dominada el instrumento y rápidamente aprendió a tocarlo en todas las notas posibles. Al mismo tiempo se hizo un espabiladísimo jugador de billar, y participaba en tal juego sacándose su dinero, entre actuación y actuación.

Igualmente comenzó a escribir música especialmente rags, y en 1913 son grabados dos que serán un éxito completo y de los mejores jamás escritos nunca: 'Junk man rag' y 'Pork and beans' . Posteriormente hizo la grabación de su rag 'Ripples of the Nile' , este no solo le dio más fama sino una buena cantidad de dinero, y ello porque en 1942 es grabado por Glenn Miller pero con otro nombre ('Moonlight Cocktail'), pero los derechos de autor los cobró Luckey, como tenía que ser. Igualmente escribió música para diversos shows que se representaron en Broadway, y por más de tres décadas encabezó una de las más afamadas orquestas de sociedad de la Costa Este de Norteamérica. Luckey tuvo su propio club, el 'Rendezvous' en Harlem entre 1942 y 1954. El club tenía una particularidad: mientras Luckey tocaba, todo el mundo que tenía algún trabajo en el club, especialmente los camareros y la gente que trabajaba en la cocina, cantaban al mismo tiempo con él. Un visitante asiduo del club en los cincuenta fue Red Garland. Luckey recuerda que Red muchas veces no quería irse a su casa y le preguntaba constantemente cosas sobre el piano y nuevas formas de tocarlo. El club fue cerrado por razones de salud de Luckey. En muy poco tiempo sufrió dos accidentes de tráfico, y para su desgracia en uno de ellos sus manos se vieron seriamente dañadas.

Aún así, a las pocas semanas de este accidente, Luckey se fue para acabar unas grabaciones que tenía pendientes. Realmente Luckey era de un carácter indomable. Jamás bebió o fumó, fue una persona siempre de buen humor y optimista por naturaleza, ayudaba siempre que podía y a quien lo necesitase. Para mucha gente esta considerado como uno de los escasísimos hombres claros, transparentes y honestos que conocieron. Sin embargo, luego y pese a ser el primer músico que vendió música 'honky tonk' con éxito comercial, fue olvidado y en 1946 grabó su último disco en 78 r.p.m. para el sello 'Circle'. Ante tanta injusticia, el productor Lester Koenig sabiendo lo que fue y quien era Luckey, para él un mito viviente, hizo con él y con Willie The Lion Smith en 1958, una serie de grabaciones a piano solo los famosos 'Harlem piano solos', quizás una de sus mejores grabaciones de todos los tiempos.' Operacion Triunfo Eliaz Gutierrez Operacion Triunfo Eliaz Gutierrez

jueves, 12 de enero de 2012

blog Biografia Michael Johnson DVD television personalidades

blog DVD television personalidades Michael Duane Johnson - (13 de septiembre de 1967 en Dallas, Texas). Atleta estadounidense especialista en las pruebas de 200 y 400 metros. Ganó cinco medallas de oro olímpicas y posee las plusmarcas mundiales de 200 y 400 metros con 19,32 y 43,18 respectivamente. A nivel internacional se dio a conocer en 1990 cuando con 22 años consiguió en Edinburgo una marca de 19,85 en los 200 m, que le convirtieron en el hombre más rápido del año en esa distancia, y único en bajar de 20 segundos. En septiembre de ese mismo año corrió en Rieti, Italia, los 400 m en 44,21 el tercer mejor registro del año, solo por detrás del estadounidense Danny Everett (44,06) y del cubano Roberto Hernandez (44,14). En 1991 consiguió su primera medalla de oro en un gran campeonato, venciendo en los 200 m de los Mundiales de Tokio, con un tiempo de 20,01. Además ese año acabó como líder mundial en ambas distancias, con 19,88 en los 200 m conseguidos en Barcelona, y 44,17 en los 400 m conseguidos en Lausana. Johnson era el gran favorito para ganar la medalla de oro en los 200 m de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, prueba en la que pocas semanas antes de los Juegos había hecho su mejor marca en Nueva Orleans, con 19,79. Sin embargo en Barcelona sufrió una intoxicación alimentaria días antes de disputar su prueba, y eso hizo que fuera eliminado en las semifinales. Finalmente el campeón olímpico sería su compatriota Michael Marsh. Johnson pudo al menos ganar su primera medalla de oro olímpica en la prueba de relevos 4x400 m, donde el equipo estadounidense formado por Andrew Valmon, Michael Johnson, Quincy Watts y Steve Lewis batió la plusmarca mundial con 2:55,74. En ese año 1992 Johnson finalizó segundo en el escalafón mundial de 200 m (19,79 en Nueva Orleans) y tercero en el de 400 m (43,98 en Londres) En 1993 Johnson decidió centrarse sobre todo en la prueba de 400 m, y en los Campeonatos del Mundo de Stuttgart, ganó la medalla de oro en esta prueba, batiendo además su mejor marca personal con 43,65 (líder del año). En esos mismo Campeonato volvió a ganar el oro con su país en los relevos 4x400 m, estableciendo otra plusmarca mundial con 2:54,29. El equipo lo formaban Andrew Valmon, Quincy Watts, Harry Reynolds y Michael Johnson. En 200 m su mejor registro del año fueron 20,06 en Lausanne, el quinto del escalafón mundial. En 1994, sin grandes competiciones por disputar, volvió a reafirmar su dominio en los 400 m, haciendo en Madrid 43,90, el mejor registro del año. En 200 m hizo 19,94 en Mónaco, segundo del año por detrás del británico John Regis (19,87) En 1995 decidió por fin intentar el doblete (200 y 400 m) en un gran campeonato, concretamente en los Mundiales de Gotemburgo. La experiencia resultó un completo éxito, pese a la dureza que supone disputar ocho carreras (eliminatorias, cuartos, semifinales y final de ambas pruebas) en tan pocos días. Johnson consiguió vencer primero en los 400 m batiendo su plusmarca personal con 43,39; apenas a 10 centésimas de la plusmarca mundial, y pocos días después obtuvo el oro en los 200 m con 19,79, igualando su mejor marca personal. Era el primer hombre en ganar los 200 y los 400 m en un Campeonato del Mundo. Para completar su magnífica actuación, ganó una tercera medalla de oro en los relevos 4x400 m, aunque esta vez sin plusmarca (2:57,32). 1996 sería el mejor año de su carrera deportiva. El 23 de junio, pocas semanas antes de disputarse los Juegos Olímpicos de Atlanta, consiguió batir precisamente en Atlanta la vieja plusmarca mundial de los 200 m, que obstentaba desde 1979 el italiano Pietro Mennea, que lo batiera en la Universiada de México con 19,72. Michael Johnson hizo 19,66 y acabó así con la plusmarca más antigua que quedaba en el atletismo. En los Juegos Olímpicos de Atlanta fue la gran estrella del atletismo, al convertirse en el primer hombre en ganar los 200 y los 400 m en unos Juegos. En los 400 m venció con autoridad y con un gran tiempo de 43,44, el mejor de año. Tags:

Visita este Biografias

miércoles, 11 de enero de 2012

blog Andre Agassi Biografias increible

blog Biografias increible Andre Agassi , Jugador estadounidense de tenis



Nació el 29 de abril de 1970 en Las Vegas (Nevada). Desde muy pequeño fue entrenado por su padre y con 12 años de edad ya había practicado con jugadores de la talla de Björn Borg y Jimmy Connors. Tras continuar su formación en la academia de tenis Nick Bollettieri en Florida, debutó profesionalmente en 1986 y logró su primer título en 1987. Con su poderosa derecha, en agosto de 1988 se situó en el cuarto lugar del mundo y ganó el torneo Volvo International y el campeonato estadounidense de tierra batida o arcilla. Temperamental, a menudo irregular, su extravagante personalidad le ha convertido en un personaje frecuente en la publicidad. Perteneció al equipo de la Copa Davis de los Estados Unidos en 1991 y 1992. En 1994 fue el primer jugador que sin ser cabeza de serie llegaba a la final del Abierto de Estados Unidos desde 1971 y el primer estadounidense en ganarlo, desde 1966, al vencer al alemán Michael Stich. Se casó con la actriz Brooke Shields el 19 de abril de 1997.
Visita este Biografias

martes, 10 de enero de 2012

Increibles Diego de Silva Velázquez

Increibles Diego de Silva Velázquez ,Pintor español

Nació el 6 de junio de 1599 en Sevilla, hijo primogénito de Juan Rodríguez de Silva y Jerónima Velázquez. Al cumplir los 12 años el pintor entró de aprendiz en el taller del que sería su futuro suegro, Francisco Pacheco, pintor manierista. Durante su aprendizaje, aprendió el naturalismo tenebrista imperante en su época, derivado del realismo italiano y del flamenco. Sus primeras obras, realizadas entre los años 1617 y 1623, son bodegones, retratos y escenas religiosas. Muchas tienen un marcado acento naturalista, como La comida (c. 1617, Museo del Ermitage, San Petersburgo), bodegón que puede considerarse como la primera obra independiente del maestro. En el Aguador de Sevilla (c. 1619-1620, Aspley House, Londres) los magistrales efectos de luz y sombra, así como la directa observación del natural, llevan a relacionarlo inevitablemente con Caravaggio. Para sus obras religiosas utilizó modelos extraídos de las calles de Sevilla. En la Adoración de los Magos (1619, Museo del Prado, Madrid) las figuras bíblicas son retratos de su familia incluido su propio autorretrato. Conoció a personalidades de su tiempo como al poeta Luis de Góngora y Argote (cuyo retrato, ejecutado en el año 1622 se encuentra en el Museum of Fine Arts Boston). En 1621 viaja a Madrid para conocer las colecciones reales y en el 1623 regresa a la capital para pintar un retrato del rey Felipe IV (1623, Museo del Prado) el monarca le nombró su pintor de cámara. Pinta también temas mitológicos como El triunfo de Baco, popularmente llamado, Los borrachos (1628-1629, Museo del Prado). En el año 1628 Petrus Paulus Rubens llegó a la corte de Madrid en misión diplomática y hace amistad con Velázquez. En agosto de 1629 viaja a Génova y desde allí se dirigió a Milán, Venecia, Florencia y Roma; regresó a España desde Nápoles en enero de 1631. Estudió de cerca el arte del renacimiento y de la pintura italiana de su tiempo. Algunas de las obras realizadas durante sus viajes dan muestra de la asimilación de estos estilos; un ejemplo representativo es su La túnica de José (1639, Monasterio de El Escorial, Madrid) y La fragua de Vulcano (1630, Museo del Prado. De vuelta a España, Velázquez reanudó sus encargos como retratista de corte. Hacia 1640 trabaja los retratos de caza de la familia real para la Torre de la Parada. Pintó algunos cuadros religiosos, como el Crucificado (c. 1632), La coronación de la Virgen (c. 1641) y San Antonio Abad y san Pablo primer ermitaño (c. 1634), todos ellos en el Museo del Prado. En el año 1649 regresó de nuevo a Italia para adquirir obras de arte para el rey. Durante su estancia en Roma (1649-1650) pintó el magnífico retrato de Juan de Pareja (Metropolitan Museum of Art, Nueva York) así como el inquietante y profundo retrato del Papa Inocencio X (Galería Doria-Pamphili, Roma). Al poco tiempo fue admitido como miembro en la Academia de San Lucas de Roma. La Venus del espejo (National Gallery, Londres) data probablemente de esta época. Las obras más importantes de las dos últimas décadas de su vida son Las hilanderas o La fábula de Aracné (1644-1648, Museo del Prado) composición sofisticada de compleja simbología mitológica, y una de las obras maestras de la pintura española Las Meninas o La familia de Felipe IV (1656, Museo del Prado), que constituye un imponente retrato de grupo de la familia real con el propio artista incluido en la escena. Poco antes de su muerte fue nombrado Caballero de Santiago. Velázquez fue un pintor poco prolífico, ya que dedicó buena parte de su vida a su provechosa carrera cortesana, y sólo se le atribuyen entre 110 y 120 obras. Marcó el siglo XVII con su estilo naturalista, con su diestra diversidad de técnicas, con su empleo de la luz y sus sutiles armonías de color. Son muchos quienes lo han considerado el mejor pintor ibérico de la historia, y es quizás por ello digno que hu biera nacido y florecido con el siglo de oro español. Su influencia sería inmensa y prolongada, pues incluso los impresionistas del siglo XIX encontrarían en sus obras un ideal que estudiar y al cual aspirar. Murió en Madrid el 6 de agosto de 1660.
Visite este Download Videos Increible

lunes, 9 de enero de 2012

Increibles Biografías de Los Grandes - Modelos:La supermodelo Gisele Bundchen donó 1,5 millones de dólares a los damnificados de Haití decidió usar una parte de

Increibles

Biografías de Los Grandes - Modelos:La supermodelo Gisele Bundchen donó 1,5 millones de dólares a los damnificados de Haití decidió usar una parte de su fortuna a una causa humanitaria...

Gisele Bundchen donó 1,5 millones de dólares a Haití


La súpermodelo, que percibió 35 millones de dólares el año pasado, decidió usar parte de su fortuna a una causa humanitaria El desastre que ha ocasionado el lamentable terremoto en Haití ha conmovido a la bella súpermodelo Gisele Bundchen, quien ha decidido colaborar con la noble causa de ayudar a los damnificados por el terremoto en el país caribeño.


Por ello, la brasileña destinó un cheque de 1,5 millones de dólares a la Cruz Roja para ayudar a los esfuerzos de ayuda para los haitianos, que fueron sacudidos el martes por un terremoto de 7.0 que se cree que ha matado al menos a 100.000 personas.

La modelo -que al parecer ganó 35 millones de dólares el año pasado-, se vio con la necesidad de brindar su apoyo tras ver la devastación de Haití, según The Boston Globe. Bundchen no ha sido la única celebridad que ha mandado una ayuda monetaria a las víctimas del desastre natural. El actor George Clooney decidió organizar y presentar un telemaratón con el fin de recaudar fondos para los haitianos.

Visita las mejores recetas Recetas

domingo, 8 de enero de 2012

Biografia Biografias Belinda

Biografia

A sus escasos 14 años, Belinda tiene una trayectoria artística llena de éxitos. La hemos visto crecer y desde su interpretación de Ana en Amigos X Siempre, mostró de inmediato en pantalla un talento muy especial para el canto y la actuación. Por méritos propios, Belinda fue seleccionada nuevamente para ser la protagonista de Aventuras en el Tiempo. Una vez más esta tierna y a la vez fuerte niña, tuvo la oportunidad de demostrar que es una artista completa: canta, baila y actúa como nadie. A partir de estas telenovelas, se quedó en el corazón de millones de niños de nuestro país y es, sin lugar a dudas, la artista infantil que más clubes de fans tiene. A sus 15 años llenó 11 veces el Auditorio Nacional. Belinda se ha hecho acreedora al Premio Billboard a mejor album latino femenino del año. Por su dedicación y entrega tan profesional, Belinda se ha hecho acreedora a premios tan importantes como las Palmas de Oro como revelación infantil (1999-2000), doble disco de oro y disco de platino por el CD de Amigos X Siempre y durante la pasada entrega de premios TV y Novelas, el reconocimiento como Mejor Revelación Infantil. Belinda se proyecta hoy en día como una joven con todas las cualidades de una gran artista, con talento innegable, voz, presencia, belleza y personalidad. Esta artista ha logrado lo increíble y los datos lo demuestran de manera contundente: más de 1.250,000 copias vendidas de los álbumes donde ha participado como figura principal: Amigos X Siempre, Cómplices al Rescate y Aventuras en el Tiempo. Es importante agregar que Belinda ha ofrecido más de 100 conciertos en la República Mexicana y el extranjero (Puerto Rico y Centroamérica) siempre con llenos totales; se calcula que más de medio millón de espectadores han presenciado su show. "BELINDA", su nuevo álbum: Sin temor a equivocarnos, es un albúm que además de contar con una producción magistral a cargo de Graeme Pleeth y Rudy Pérez, en él se apreciará la guitarra de Robin Warter y 12 temas de diferentes compositores que también han colaborado con figuras como Pink, Avril Lavigne, Christina Aguilera y Britney Spears. Es así, que el porvenir de Belinda es muy prometedor y no es difícil imaginarla como una de las futuras actrices y cantantes que de verdad reúne los méritos necesarios para estar en los primeros lugares. fuente: http://www.esmas.com/ninos/biografias/306166.html
Conozca Bolsa de Valores

sábado, 7 de enero de 2012

Biografias 20-11 GRAN HERMANO 2012 - FIESTA TEMÁTICA: CABARET

Biografias Tercera Fiesta temática de Gran Hermano 2012: los mas divertidos fueron Nazareno, Lucas, Ornella, Victoria, Mario, Walquiria y Rodrigo. Los más aburridos: Axel (ni existió), Jorge, Victor, Leandro... El resto solo bailo por momentos...







La fiesta no había terminado pero no la mostraron más y pasaron a Alex (ya acostado) hablando con Jorge y después se les sumo uno de los gemelos. Fue una de las fiestas mas corta y menos divertida. Se noto la ausencia de Cynthia que se bailaba todo.

Visita este Luciana Salazar

miércoles, 4 de enero de 2012

Biografias Video del Musical de Laurita de Tinelli

Biografias Finalmente, Laurita, la posible novia de Marcelo Tinelli demostró, con poco ensayo y preparación que puede estar a la altura de los participantes actuales de Bailando 2010.

Video del Musical de Laurita de Tinelli


La coreografía de la morocha fue preparada,a pedido de Tinelli, por Hugo Ávila, jefe de coreógrafos del certamen.

Al finalizar su performance, algunas bailarinas, Belén Francese y el propio Flavio Mendoza, entraron en conflicto con la bella muchacha.

Los celos fueron más y antiguos enamorados de Marce se murieron de bronca por el protagonismo de Laurita, quien posiblemente, participe en la próxima temporada del Bailando, según palabras de Tinelli.

No te pierdas el baile de Laurita en el video de esta nota.Visita este Tecnologia

Biografias Avril Lavigne

Biografias

Hola!! Ya estoy aqui!! Aunque como sabéis vine ayer, pero dije que escribiría hoy. Bueno, he visto que habéis votado a una niña y bueno solo a un niño si se puede llamar así... Habéis votado a Avril Lavigne y a Bob Esponja (sorprendente pero gracioso, no??) Así que como toca una chica, voy a poner a Avril Lavigne, venga aqui está su biografía (Mirad su segundo nombre, pobrecita, Ramona...):

Avril Ramona Lavigne Whibley (nació el 27 de septiembre de 1984) es una cantante canadiense de rock, diseñadora de una linea de ropa y actriz (Ya sé, es muy simple, pero es así, jeje).

Carrera!!:

En el año 1999 grabo su primer disco para Stephen Medd, dando sus primeros pasos en el ambiente profesional. Más tarde Avril seguiría haciéndose caminos por sus propios medios. Grabó una canción en cassette cantando una canción de Shania Twain y la envió a un concurso local, Al poco tiempo se vió en el estadio repleto de personas y cantó "What Made You Say That" con la misma Shania Twain. "Fue la más grande emoción de mi vida", dice Avril. "Subí al escenario y era la persona más feliz del mundo."

Fabri, un manager que la había conocido, hizo un videocassette de Avril cantando en escenario y en el sótano de su casa y la envió a varias firmas disqueras. Nettwerk Records se interesó por Avril. Viajo a New York y trabajó con el productor Peter Zizzo. Avril finalmente firmaría con Arista Records, trabajando con productores y escritores para crear un sonido propio y original. "Al principio me pidieron que cantara canciones de otras personas y tuve que rebelarme y decir no, yo puedo escribir mis propias canciones'.

'Tenía 16 años en ese entonces, así que quizás pensaban que estaba loca, pero me dieron la oportunidad. Fue un largo proceso y con un poco de suerte el segundo álbum no tomará tanto." "Unwanted" sería el primer sencillo a grabar, seguido de "Complicated". "Let Go" fue su primer disco, el cual salió al mercado el 4 de junio. De indmediato subió al top 200 de Billboard de los dicos más vendidos.

Avril logró una premiación en MTV Video Music como nueva artista en un vídeo por "Complicated". "No lo estaba esperando en lo absoluto", se expresó ella. "Mi manager me dijo '¿no deberías al menos pensar en lo que vas a decir sólo por si acaso?' Y luego, cuando mencionaron mi nombre fue como 'Uhh, este es mi primer vídeo. Es alocado." Su sencillo "Complicated" con el cual saltara a la fama mundial, aún se mantiene en los primeros nivelos de los ranking por todo el mundo (Que suerte!!).

Con mucho exito, y miles de fans que la siguen, Avril Lavigne trata hasta ahora de mantenerse fiel a su principios. Según dijera ella…"En realidad no me importa si mi vestimenta está arrugada o si tiene una mancha". La cantante canadiense ha dado ya pasos por todos los rincones, haciendo apariciones en televisión y pasando por las premiaciones más relevantes del mercado musical mundial.

Napanee, un pequeño lugar de Ontario, Canadá, fue el lugar donde se crió. Sus primeras tonadas se escuchaban en la igelsia y en ferias de la zona. "Siempre supe desde que era muy pequeña que quería cantar". "Nací con la música en mi sangre, y sólo quería hacer música. Comencé a aprender a tocar la guitarra por mí misma y lo que me inspira a escribir es todo por lo que he pasado, las relaciones en las que he estado…'

Vida:

Avril Lavigne no ha tenido una vida privada muy abierta de cara al público. Siempre ha habido rumores que la han ligado sentimentalmente a su ex-compañero y amigo de toda la vida Evan Taubenfeld, situación que siempre ha desmentido alegando que "Evan es su mejor amigo".

Con quien sí mantuvo una relación sentimental fue con el ex-guitarrista Jesse Colburn, pero esa relación terminó en malos términos cuando Jesse se fue de la agrupación.

Avril finalmente se ha asentado con su amigo canadiense Deryck Whibley, el cantante del grupo Sum 41 Dieron a conocer su noviazgo en febrero de 2004. Finalmente Avril y Deryck se comprometieron el 27 de junio de 2005. El 15 de julio del 2006, un año después de haberse comprometido, Avril y Deryck contrajeron matrimonio mediante rito católico a las cinco de la tarde, en una finca privada en Montecito, California, a unos kilómetros de Los Ángeles.

Curiosidades (Chicas atentas!!Así sabréis más!!):

Avril ha afirmado no ser completamente vegetariana aunque no come mucha carne.
Su single Girlfriend ha sido grabado en múltiples idiomas, tales como el español, portugués, chino mandarín (Jajaja,ese idioma hace gracia, jajaja), japonés, alemán, francés e italiano. También intentó hacerlo en hindi y rusocita.

En el videoclip de Girlfriend, su hermano mayor, Matt, aparece tocando el bajo.
Apareció en la serie Sabrina la bruja adolescente
En el videoclip de Sk8er Boi, su hermana menor, Michelle, aparece en un coche.
El videoclip de "Girlfriend" obtuvo record como el video mas visto en el sitio you tube elegido por mas de 45,000,000 de personas en el mundo(julio 2007).
Una pizza lleva su nombre en su pizzería favorita, a la que solía ir con sus amigos cuando era pequeña, en Napanee (Jaja, que suerte, imaginaos comer una pizza que se llame como tú misma, jajaja).
Tiene un perro llamado Sam, el cual aparece en el DVD My World.
Se ha comprado una casa junto con Deryck en el barrio de Bel-Air, en Los Ángeles.
Antes de mudarse a Los Ángeles tenía una casa en Toronto.
Un antiguo ex-novio subastó cartas de amor en eBay.

Toca guitarras Fender Telecaster (Es una marca, creo).
Avril aparece en un manga japonés titulado Make 5 wishes.
Avril tiene varios tatuajes mas o menos unos nueve 9, de los cuales varios son pequeñas estrellas, otros son un corazón con una D adentro, una estrella (la del logo de su primer disco) entre otros.
Deryck Whibley pidió a Avril matrimonio en Venecia.
Ha actuado como modelo en numerosas sesiones de fotos.
Avril cantó la canción Who Knows? en el cierre de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2005 en Turín, Italia.
En ese mismo año, 2005, Avril escribió Breakaway, canción que grabó Kelly Clarkson para la película Princesa por sorpresa 2.
Sabe tocar un poco la batería.
Avril aprendió a tocar la guitarra a los 12 años, sola.
La mejor amiga de Avril Lavigne es Marta, la actual esposa de Pierre Bouvier, el cantante de Simple Plan.
La canción My Happy Ending forma parte del sountrack de la película Triunfos robados 3 y también se puede escuchar en un capítulo de la serie Smallville.


Pues bueno, aquí avaba esta biografía. Espero que os halla gustado!! Mañana pondré a Bob Esponja como alguien me ha pedido!! A no ser que alguien vote otro diferente que lo hecharía a suertes... Bueno, me voy ya!! Visitad mi blog!! http://superguay-bailarina.blogspot.com
Visita este Fotos Celina Rucci

martes, 3 de enero de 2012

Biografia Biografías de Los Grandes - Futbol:El futbolista inglés David Beckham aparecerá en un comercial de la marca deportiva que lo auspicia inspirada en la

Biografia

Biografías de Los Grandes - Futbol:El futbolista inglés David Beckham aparecerá en un comercial de la marca deportiva que lo auspicia inspirada en la saga de Star Wars..

David Beckham se enfrentó a Darth Vader


El futbolista inglés aparecerá en un comercial de la marca de ropa deportiva que lo auspicia inspirada en la saga de Star Wars La marca de ropa deportiva que auspicia a David Beckham ha reunido al futbolista con otras estrellas para promocionar su nueva línea relacionada al universo Star Wars.

Este es uno de los comerciales que ha publicado Adidas y que esperan causen furor. Para ello, han juntado al 'Spice boy' junto al dúo de música electrónica Daft Punk y el rapero Snoop Dog, entre otros.




Visite este Web Cams Españolas