miércoles, 28 de marzo de 2012

Increibles Juana Manuela Gorriti DVD television personalidades

Increibles DVD television personalidades Juana Manuela Gorriti,Escritora argentina del siglo XIX Nació el 15 de junio de 1819 en la provincia de Salta (Argentina). Hija del militar y gobernante, José Ignacio Gorriti, sobrina del guerrillero Pachi Gorriti y del sacerdote doctor Juan Ignacio Gorriti. Cursó estudios en un principio en el convento de las monjas Salesas de su provincia natal, y pasó luego a La Paz, donde contrajo matrimonio con Manuel Isidoro Belzú, caudillo militar de Bolivia que llegó a ser presidente del país y murió asesinado a raíz de una de las tantas revoluciones que dirigiera. Tuvo que marchar a Lima con sus hijos y se dedica a la enseñanza hasta que logró labrarse cierta posición. Su popularidad aumenta cuando en 1866 se presta a ayudar a ciudar a los heridos en el sitio de Callao, bajo la dirección del general Prado. En esta ciudad alterna tanto actividades literarias, como docentes y sociales. Su relato La Quena, se publica en 1848. Otros títulos, como Sueños y realidades (1875), Don Dionisio Puch (1869), Panoramas de la vida (1876), Misceláneas (1878), La tierra natal, Perfiles (1892) y Veladas literarias de Lima (1892), integran su extensa producción. Se traslada a Buenos Aires en 1884. Falleció el 6 de noviembre de 1892.Operacion Triunfo Sebastian Martin Gaste Operacion Triunfo Sebastian Martin GasteUrl

sábado, 24 de marzo de 2012

Biografias 'Este año al Bailando lo veo con más quilombo que nivel de baile'

Biografias Adabel Guerrero reemplazará a Sofía Zámolo en el Bailando 2010 y en un mano a mano con DiarioShow.com analizó su nuevo desembarco al programa de Marcelo Tinelli.

'Recién este lunes empiezo con los ensayos. Y el miércoles, si llega ella a quedar sentenciada, tengo que ponerme a practicar Hip-Hop. Así que estoy muy contenta porque bailar en ShowMatch siempre me va a sumar'.

'Este año al Bailando lo veo con más quilombo que nivel de baile. Pero quizás está más entretenido, algo que la gente quiere ver', continuó.

Luego se refirió a los escándalos que se suscitan en el certamen: 'Uno queda pegado en un quilombo si tiene ganas. Para pelearte necesitás dos personas. Yo me considero bastante polémica si hay algún tema que interese debatir, si no no me interesa. Veremos qué pasa…'.

Por otra parte, Ada confesó: 'Yo considero que en el Bailando hay privilegiadas. El tema es que a ciencia cierta no se sabe quiénes son. Aunque en cierta medida los tenemos todos…estará la que elige la música, la que elige el camarín, la que elige bailar más temprano…pero pasa en todos lados'.

Por último, la Guerrero opinó de los evaluadores: 'Con el jurado que hay espero cualquier cosa menos una evaluación del baile. No digo que no guste, pero no puntúan objetivamente el baile. En general evalúan un montón de otras cosas. Por eso me tiene sin cuidado. Depende de quién venga el voto lo tomaré'.

Visita este Fotos Rocio Guirao Diaz

viernes, 16 de marzo de 2012

blog Camara Oculta, el secuestrado

blog Camara Oculta, el secuestrado



Se trata de una camara oculta muy divertida, para el que la mira. El motivo de la misma es el siguiente: a alguien que va caminando por la calle, le pide ayuda una linda señorita. La ayuda es con un ropero. Claro que nada sale bien. El ropero se mueve y dentro hay un secuestrado. Claro, que para completar todo, aparece un policia y ya tenemos nuestra camara oculta a pleno

Visita este Biografias

viernes, 9 de marzo de 2012

Biografias Frankie Jonas

Biografias Franklin Nathaniel Jonas nació el 28 de septiembre del 2000 en Wyckoff, New Jersey, USA. Es el hermano menor de Kevin (de 20 años), Joseph (de 18 años), y Nicholas (de 15 años) y es fruto del matrimonio entre Kevin Jonas y Denise Jonas.



Información según Tv.com:

Tambiés es conocido como 'Bonus Jonas', 'Frankie J' o 'Frank the Tank.'

Frankie Jonas tiene su propia banda llamada Webline, la cual cambió posteriormente de nombre a RockSlap. El no planea ser parte de los Jonas Brothers, más bien dice que sus hermanos mayores algún día se unirán a su grupo. Y si alguna vez se uniese a la banda de sus hermanos, a él le gustaría ser baterista.

Frankie dice que le fascina ver televisión. Le gusta ir a la playa y jugar video games.

Siempre que Frankie acompaña a las giras de sus hermanos, él lleva sus juguetes.

A su temprana edad, y ya lo relacionan sentimentalmente con Noah, la hermana menor de Miley Cyrus.

El comparte cuarto con su hermano Nick.

El juega para un equipo de futbol llamado Jr. Hornets.

Su canción favorita es 'That's Just the Way We Roll.'

El sabe tocar guitarra.


Visita este Fotos Rocio Guirao Diaz

jueves, 8 de marzo de 2012

Increibles BIOGRAFIA DE ALEXANDER ACHA

Increibles

BIOGRAFIA DE ALEXANDER ACHA

BIOGRAFIA DE ALEXANDER ACHA

Ramón Alexander Acha Alemán (25 de enero de 1985), conocido como Alexander Acha, es un cantautor mexicano, hijo del cantante Emmanuel. Alexander Acha mexicanoRaul Alexander Acha nació el 25 de enero de 1985 en la Ciudad de México, hijo del cantante Emmanuel.
A los 5 años estudió en el Instituto Artene, A.C., dos años después ingresa al Centro de Investigaciones y Estudios Musicales aprendiendo composición y piano, en 1996 estudia en el Summer Piano Institute de Kansas, Estados Unidos. En el 2001 se traslada a Holanda a estudiar en el Instituto de Música Berger, y en la Academia de música Fermatta, hasta el 2003 que se convierte en alumno de Berklee College of Music.

En el plano de las presentaciones,
Alexander Acha ha dado conciertos y recitales de piano desde muy temprana edad, en lugares tales como: la Sala Chopin, la Sala Wagner, el Metropolitan English School, el Sivam, Papalote Museo del Niño y también se ha presentado con Emmanuel dentro de su gira "Retro" presentando su primer sencillo "Te Amo" en grandes escenarios como: Auditorio Nacional (DF), Arena Monterrey, Auditorio Telmex (GDL), así como el Gibson Ampitheatre de los Angeles California entre otros.

Resalta también su lado altruista en eventos para la Fundación Telmex, como el 2º Encuentro entre Empresarios e Intelectuales a beneficio de niños e indígenas mayas enfermos de cáncer, así como para Monte Fénix, Centro de Integración para Adictos y Familiares, A.C. y en el 6º aniversario luctuoso de Diana Laura Colosio en el Foro Abierto de Plaza Loreto.
Cantante Alexander Acha
En 2007, junto a su padre cantó una versión de la canción popular 'La Guadalupana', del soundtrack de la película Guadalupe, y que cantó el año siguiente en la Basílica de Guadalupe. En el 2008 lanzó su álbum debut titulado Voy alcanzando ventas de oro en su país natal, México, con su primer sencillo llamado Te Amo. Esta canción tuvo gran difusión en Argentina, tras su inclusión en la banda de sonido de la telenovela 'Valientes', producida por Pol-Ka y transmitida por el Canal 13 de Buenos Aires. En este momento se ecuentra promocionando su segundo sencillo llamado '
Mujeres'. El sencillo 'Por él' (del mismo álbum debut), refleja su espiritualidad católica y de algún modo su incursión en parte, de la música cristiana, aunque él mismo ha declarado que su objetivo no es dedicarse a la música religiosa.

Aparte de estas tres canciones el disco cuenta con baladas como '
Niña y Mujer', 'Con Un Beso' 'Esa Niña' y con ritmos diferentes como 'Voy' 'Soy Un Huracán' y 'Uno Pa'l Otro'.

En septiembre de 2009 recibió una nominación a los Premios Grammy Latinos por Mejor Artista Nuevo, el 5 de noviembre se conoció que este sería su primer grammy latino.

BIOGRAFIA DE PRINCE
Fuente: Wikipedia.org
Biografia de Alexander Acha, Vida de Alexander Acha biografía, Historia de Alexander Acha, BIOGRAFIA DE ALEXANDER ACHA

Blog Recomendado: Modelos

lunes, 5 de marzo de 2012

blog Martín Pepa cambió de bando y Traiciono a sus Compañeros

blog

Con la información que le dio su familia y los movimientos observados dentro de la casa, el participante de GH 2011 modificó su juego. Enterate cómo se manejará dentro de la casa de ahora en más. Aunque el domingo pasado se mostraba decidido a dejar la casa tras el abandono de Jésica, su aliada, Martín Pepa decidió mantenerse dentro de la competencia y cambiar su estrategia para intentar llegar a la final.
Enterado del apoyo que Cristian U tiene fuera de la casa, Pepa decidió abandonar el grupo de 'los pibes' y acercarse almáximo jugador de este GH. Su primer movimiento fue jugar a dos puntas. Mientas el bando liderado por Emanuel acordó autonominarse para quedar en placa de nominados y licuar los votos en perjuicio de Cristian U; el 'traicionero' le reveló la jugada y le juró 'por su madre' al paseador de perros que no lo traicionaría. Claro que mantuvo en secreto su alianza y ante los ojos de la casa, Pepa se mantiene como un enemigo más de Cristian U. ¿Le resultará su nueva estrategia?
Todas las recetas aqui Todo Recetas