domingo, 29 de abril de 2012

Ineditas La Historia de Emanuel y Gabriela Mandato

Ineditas Asi contaba Emanuela los participantes de Gran Hermano la relación que tuvo hace un tiempo con Gabriela Mandato. Ayer durante el debate los hermanos de Emanuel (Juanjo y Veronica) confirmaron que dicha relación existió.

Operacion Triunfo Gabriel Morales Operacion Triunfo Gabriel Morales

jueves, 26 de abril de 2012

sábado, 21 de abril de 2012

Biografia Video Bizarro, Trailer de la pelicula de un karateca sin piernas y otro sin brazos: The Crippled Master

Biografia Video Bizarro, Trailer de la pelicula de un karateca sin piernas y otro sin brazos: The Crippled Master


Bueno el titulo es bastante explicativo. Esto es más bien bizarro. Se trata de un filme de artes marciales, del año 1979, donde los protagonistas son dos orientales. Uno ha perdido los brazos, el otro las piernas.
La pelicula es totalmente delirante y no sabemos que juicio emitir al respecto. Lo dejamos a vuestra consideración.

Recomiento Descuentos Hoteles

viernes, 20 de abril de 2012

Increibles iPhone y FlashPlayer, sutiles mensajes

Increibles

La historia de Flash Player en el iPhone parece que no acabará nunca y todavía no sabemos la razón de la negativa de Apple a no implementarlo.

Parece que en todo caso Adobe ha optado por el disclaimer a las claras y en la fotografía que ilustra la entrada podemos ver la pantalla que aparece en nuestro dispositivo si intentamos acceder a un video que requiera este plug-in.

Lo que se expresa es bien claro, tanto en inglés como en castellano: "Apple restringe el uso de tecnologías necesarias para el funcionamiento de productos como Flash Player. Hasta que Apple no elimine estas restricciones Adobe no está en condiciones de proporcionar Flash Player ni para el iPhone ni para el iPod Touch".

¿Cerrazón de Apple? ¿Miedo a pérdida de rendimiento? ¿Apple preparando algo? Interesante.

Visite este Españolas Hermosas fotos

martes, 17 de abril de 2012

Increibles

Increibles La noche del 27 de junio se vestirá de negro… con Black Moon Party de Ron Barceló. La Tierra se interpondrá entre el Sol y la Luna, lo que afecta, en mayor o menor medida a los sentidos, a las sensaciones, al control de los deseos…

Hay pocas condiciones para que disfrutes esta sensación: vestirte de negro, dejarte llevar por los efectos del eclipse… y acercarte a las coordenadas 40º23´30N 3º41´53W, correspondientes al Matadero de Madrid.

Por primera vez en Madrid se celebra el fin de curso con los universitarios en una fiesta, Black Moon Party de Ron Barceló, que recordará la noche en que ya sus sentidos se eclipsaron por primera vez, en Ron Barceló Desalia, República Dominicana. Como gran protagonista, la música… que lo inundará todo. La música de los mejores DJs que harán de Black Moon Party de Ron Barceló una noche para disfrutar… Con las actuaciones de Dj Archy (Discoteca Mangú – Punta Cana), Víctor Pérez, Javi Reina con la vocalista Marta Carling y el dúo de éxito surgido en Ron Barceló Desalia 2008 Superlush Dj's (Dj Nano y JP Candela)… Qué mejor forma de terminar el curso…

Además, por primera vez en España, una escenografía única hará de Black Moon Party de Ron Barceló una experiencia diferente: un escenario con forma de cubo de casi 11 metros de altura; dos cañones de vídeo de 20.000 lúmenes que proyectarán sobre una pantalla de led de 100 metros cuadrados con un grafismo y una estética adecuada que hará de Black Moon Party de Ron Barceló una noche especial, original y única.



Sólo 3.000 personas podrán disfrutar de este gran espectáculo y, si lo deseas, podrás participar en un concurso donde podrás conseguir una de las 300 invitaciones en la web www.ron-barcelo.com a partir del 1 de junio. Date prisa… ¡Eclipsa tus sentidos!

BLACK MOON PARTY DE RON BARCELÓ
MATADERO DE MADRID
Paseo de la Chopera
Sábado 27 de junio 2009.
21 horas

Fuente : ZE
Blog Recomendado: Modelos Hot Argentinas

sábado, 14 de abril de 2012

blog La canción de 'Herederos de una Venganza' por David Bisbal

blog David Bisbal será la voz de la banda sonora de 'Herederos de una Venganza', la nueva ficción que Pol-ka prepara para el prime time de El Trece, protagonizada por Romina Gaetani, Luciano Castro, Marcela Kloosterober y Federico Amador.

El intérprete ibérico interpreta 'Herederos' la canción especialmente creada y grabada para 'Herederos de una venganza'. De esta manera, David Bisbal es el nuevo elegido por Pol-ka para musicalizar el -seguramente- nuevo éxito de la televisión argentina.

Escuchá la canción completa a continuación.


Si quiere ganar dinero entre aqui Wall Street Visita este Bloopers

martes, 10 de abril de 2012

Ineditas Jorge Rial 'Mi preferida siempre fue Luz'

Ineditas

Jorge Rial reconoció en 'Intrusos en el Espectáculo' que en 'Gran Hermano 2011' siempre tuvo favoritismo por la rubia. 'Me cayó bien desde el principio', reveló. El conductor de 'Intrusos en el Espectáculo' y 'Gran Hermano 2011' confesó mientras entrevistaba a Luz que siempre fue su 'hermanita' preferida. Si bien aclaró que todos los participantes le caen bien y no tiene problemas con ninguno, Luz le cayó bien desde el principio.
Operacion Triunfo Sebastian Martin Gaste Operacion Triunfo Sebastian Martin GasteUrl

lunes, 9 de abril de 2012

blog Solange Vs. Martín Pepa

blog Solange y Martín Pepa ya no se pueden ni ver. Desde hace algunas semanas que cualquier momento es preciso para que cualquiera de los dos inicie una discusión con el otro.



Generalmente, es Pepa quien trata de poner paños fríos a la situación, aunque la verborragia de la morocha hace difícil que emerja la bandera blanca entre ambos, al menos por un rato.

Hoy, en la edición de la tarde de El Debate que Mariano Peluffo por Telefe, vimos cómo, de la nada, los "hermanitos" comenzaron a discutir acaloradamente mientras la totalidad de los integrantes de La Casa estaban de asado en el parque.

Por su parte, Solange, volvió a echarle en cara a Pepa haberse cambiado al bando de Cristian "U", cosa que logró –opinó la morocha- luego de traicionar a Emiliano. Mientras todo esto ocurría, el paseador de perros saltaba por el muchacho excusándolo que todo se debía a una cuestión de estrategia.

Entra aqui pagina recomendada