domingo, 26 de mayo de 2013

Ineditas Solange Vs. Martín Pepa

Ineditas Solange y Martín Pepa ya no se pueden ni ver. Desde hace algunas semanas que cualquier momento es preciso para que cualquiera de los dos inicie una discusión con el otro.



Generalmente, es Pepa quien trata de poner paños fríos a la situación, aunque la verborragia de la morocha hace difícil que emerja la bandera blanca entre ambos, al menos por un rato.

Hoy, en la edición de la tarde de El Debate que Mariano Peluffo por Telefe, vimos cómo, de la nada, los "hermanitos" comenzaron a discutir acaloradamente mientras la totalidad de los integrantes de La Casa estaban de asado en el parque.

Por su parte, Solange, volvió a echarle en cara a Pepa haberse cambiado al bando de Cristian "U", cosa que logró –opinó la morocha- luego de traicionar a Emiliano. Mientras todo esto ocurría, el paseador de perros saltaba por el muchacho excusándolo que todo se debía a una cuestión de estrategia.

Operacion Triunfo Gabriel Morales Operacion Triunfo Gabriel Morales

jueves, 23 de mayo de 2013

domingo, 19 de mayo de 2013

viernes, 17 de mayo de 2013

Ineditas Ver Gran Hermano 2011 en Vivo #GH2011

Ineditas Ver Gran Hermano 2011 en Vivo. Blog de Gran Hermano Argentina. Chat de Gran Hermano 2011. GH2011. Videos de Gran Hermano 2011.Operacion Triunfo Operacion Triunfo