miércoles, 11 de agosto de 2010

blog Biografías de Los Grandes - Música:El metal progresivo de la banda estadounidense Dream Theater dejó más que satisfechos a sus fans peruanos tras el..

blog

Biografías de Los Grandes - Música:El metal progresivo de la banda estadounidense Dream Theater dejó más que satisfechos a sus fans peruanos tras el concierto de anoche donde James LaBrie, John Petrucci, Jordan Rudess, John Myung y Mark Portnoy demostraron por que son grandes..





Dream Theater incendió Lima con su metal progresivo



James LaBrie, John Petrucci, Jordan Rudess, John Myung y Mark Portnoy lo dejaron todo en el escenario en un concierto con más de 3 mil almas peruanas. El esperado concierto en Lima de la banda estadounidense Dream Theater dejó más que satisfechos a sus fans peruanos.

Desde que la agrupación salió a escena con el tema de 'Psicosis', al promediar las 9:40 de la noche, el público limeño del Estadio Monumental deliró ante sus ídolos para corear las estrofas de 'A Nightmare to remember'.
Los temas 'Hollow years', 'Systematic caos', 'Erotomania', 'As I Am' y 'Pull me under' le siguieron.

Pero lo más emocionante de la noche sucedió cuando la agrupación sorprendió a sus más de 3 mil seguidores con el tema 'Peruvian skies', inspirado en los hechos violentos que ocurrieron en nuestro país, durante la época del terrorismo.

James LaBrie, John Petrucci, Jordan Rudess, John Myung y Mark Portnoy lo dejaron todo en el escenario y, al finalizar el concierto con el tema 'The count of tuscany', le agradecieron a la audiencia peruana flameando el pabellón nacional en medio de una gran ovación. 'Lima, por fin lo hicimos. Esperamos por años para llegar a acá. No tardaremos tanto en volver la próxima vez. Gracias por esta gran noche. Gracias', dijeron antes de retirarse del Monumental.

Si quiere ganar dinero entre aqui Euro Profit

No hay comentarios: