martes, 27 de noviembre de 2012

Ineditas Erika: 'El lunes creo que va a estar en el jurado'.

Ineditas La novia del Chocolatero charló con DiarioShow.com y bancó a su pareja tras la decisión que tomó de abandonar el certamen de ShowMatch. 'Lo noté mal y triste. Todo lo que pasa lo está afectando. No recibe apoyo', fueron algunas de sus frases.

Mientras Ricardo Fort se relaja en las playas de Miami, su novia, Erika, no para defenderlo ante los medios. Por eso, en un mano a mano con DiarioShow.com, la rubia justificó la decisión que tomó su novio de abandonar el jurado del Bailando 2010, el último lunes.

'A Ricardo lo noté mal. Todo lo que está pasando le está afectando mucho. Está saturado. Ni en su propio lugar de trabajo recibe apoyo. Siente que todos están en contra. Así lo veo desde afuera', sostuvo Erika, sin pelos en la lengua.

Y agregó: 'También está muy triste. Yo lo apoyo en todo lo que dice porque vivo esas experiencias junto a él'.

Después aclaró por qué se quedó en Buenos Aires y no viajó a Estados Unidos junto a su pareja: 'No fui a Miami porque tengo la Visa en trámite y no llegué a sacarla. Si no iba a acompañarlo'.

Luego, Erika auguró: 'Yo creo que se va a arreglar todo. Con Marcelo no está todo mal y eso lo aclaró en los medios. No tiene ningún problema con él. Van a llegar a un acuerdo y el lunes creo que va a estar en el jurado'.

Por último, la rubia hizo un balance de su primer mes al lado del millonario: 'Estamos disfrutando muchísimo nuestra relación y bastantes problemas tenemos con toda la mierda que nos tiran desde afuera'.

Operacion Triunfo Pablo Balzano Operacion Triunfo Pablo Balzano

No hay comentarios: